[Compro] Amplificador

Publicado en 'Compras y Ventas' por huachanobrujo, 19 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Estimados estoy en busca de un amplificador de sonido bueno con entrda digital de audio

o unos parlantes con entrada digital de audio los necesito por tener una buena tarjeta de sonido y aprovecharlo al maximo

gracias

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Que tarjeta tienes?. Te recomiendo que consigas un receiver.

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    uu esa es la de CREATIVE :) ajhajajaja!.. ok .. mmm paruro man!! ahi encunetras :)

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    tengo una creative falatity gamer

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa es buena tarjeta. Es la PCI o la PCI-E?
    Como indique en el post de modificacion, si esa tarjeta la modificas tendrias un sonido superior a las actuales Titanium HD y Asus Xonar.
    El usuario Historiador creo que tiene receiver, necesitarias un buen cable optico y parlantes.
    Mi recomendacion es que uses el modo Audio Creation 24/7. Existen pocos juegos que usen EAX 5.0.
    El efecto 3D no te lo recomiendo, si quieres escuchar musica que sea en 2.0/2.1

----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 16:21 -----

Ah me olvido si usas la salidad digital, de nada te sirve la tarjeta. Solamente aprovecharias su sonido propio si usas las salidas analogas.
    Si usas digital, el dispositivo que reciba la senal se encargara de decodificar. Escucharias la calidad de ese dispositivo.
    En tal caso es mejor solamente usar el sonido de la placa madre...

6. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    estoy de acuerdo en casi todo lo que has escrito ,excepto cuando dices que si el pata modifica su tarjeta , va a ser superior a una titanium hd o a una xonar (supongo que te refieres a la xonar essence st o stx ,ya que la mencionas al lado de la titanium hd ) .¬¬
    solo porque le cambies unos capacitadores y los opamp por unos LM4562 ,no va a ser superior (ni siquiera igual) , ya que la principal diferencia ,es el DAC superior que usan estas tarjetas comparado al cirrus logic cs4382 que es un DAC de rango medio .aparte de la circuiteria completa que usa mejores componentes en estas tarjetas .

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno me olvido de indicar que tambien hay cambio de clock por uno de alta precision ademas de la introduccion de otros circuitos que tendrian que anadirse en la parte trasera de la tarjeta de sonido. Es bastante complejo pero beneficioso.

----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 17:00 -----

Segun indican superior a la Essence ST, parecido a la STX. Cabe indicar que el sonido seria en 7.1 canales. La desventaja de la STX es que es 2.0.

Estado del tema:
cerrado.