analisis de la xbox one

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jorge011, 25 Feb 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

La semana pasada me compre la xbox one(iba a comprar la play 4 pero ningun juego por ahora me llama la atencion),como siempre la consola es enorme y pesado al igual que su transformador, y aparte tenemos que comprar otro transformador de unos 600 watt(en p.a. me dijeron que algunos clientes lo habian conectado defrente:plop:y lo que se quemo en algo internamente),lo encendi y lo tuve que actualizar como dicen,via internet que con mi veloc de internet que es bajisima me demoro una mela de tiempo en actualizar y peor aun cuando trate de jugar dead rising 3 otra vez a actualizar que me demoro mucho mas aun ya que el tamaño de la actualizacion fue de 13 gigas:errr:,y eso es lo que mas me molesta de esta generacion de consolas ,que hay que actualizar e instalar un juego para poder jugarlo,verdaderamente es desesperante ,esto no me ocurre con la wiiu que es mas directo nunca me ha pedido actualizar obligatoriamente,tambien probe el juego rise que me pidio solo 3 gigas de actualizacion,otra desventaja de esta consola es que cada juego que metamos en el disco duro,se nos va achicando el tamaño del disco duro que es de 500 gigas osea que a los 2 meses de estar comprando juegos fisicos de seguro ya no tendre espacio y tendre que borrar un juego para poder jugar uno nuevo:errr: lastima que una vez instalado el juego en el disco duro,se pudiera jugar sin tener que estar metiendo el disco del juego

otra cosa que veo es que los juegos no cargan tan rapido como creia,supongo que sera por el gran tamaño que ocupan
    el juego dead rissing 3 increiblemente me gusto y como que envicia un poco y digo increiblemente ya que cuando jugue el 1 y el 2 no me gustaron para nada,se movian muy lento el personaje a la hora de pelear con los zombies o cuando trataba de golpear con objetos grandes se movia algo lento,pero con este dead rising 3 junto con todo el poder de la xbox one ha mejorado notablemente sobretodo me impresiono la cantidad de zombies que pueden haber en la pantalla hay gente que dicen haber contado como 400 zombies a la vez y en graficos no le saca el jugo a la maquina pero se nota que ha mejorado un poco y cuando agarra objetos enormes para pelear no se lentea para nada y es mas fluidos que las anteriores entregas y puedo decir que hay para rato con este juegazo,se puede usar el kinect para llamar a tu compañera o atacar o buscar
    el otro juego que compre es rise,este juego graficamente si es impresionante como para impresionar de frente a tus amigos los presonajes son bien grandes y cuando peleas a veces puedes usar el kinect hablando frases para pelear con tu gente

en resumen jugar estos juegos con graficos super mejorados en fullhd y corriendo mas fluidamente y tener muchos personajes u objetos en la pantalla sin que se ponga lento es muuuy agradable a la vista :) es algo asi que cuando vemos una peli en 720p y lo volvemos a ver en 1080p ya sabes el final de la peli pero por la calidad mejorados y esos detalles te hace querer ver otra vez la peli sin aburrirte

nunca pude probar una kinect y mi primera impresion es que es enorme en comparacion con la de play 4,lo bueno es que puedes grabar videos cortos de tus juegos favoritos y guardarlos en el disco duro
    cuando lo probe como que me parecio que no era tan exacto o rapido con la sincronizacion,el que si me gusto probar fue un demo de motos acuaticas en la que solo movia el cuerpo de derecha a izquierda y se movia bien la moto fue genial,lastima que la demo era de tan solo unas pruebas y chau
    otra demo que probe es kiler i. graficamente es increible creo que es en full hd ya se que veia muy diferente a cualquier juego de peleas que haya probado

Última edición: 25 Feb 2014

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Gracias a esas actualizaciones que no pienso comprar por el momento mi PS4 ni XB1. Por ahora, estaré comprando mi PS3.

3. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008

no es por darte la contra pero lo maximo q llega el xbox one es 720p reales y es obvio q tiene q haber mejoria con respecto al 360.

4. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues para mejor dicernimiento entra a meristation.com ahi vas a ver lo que hablan de tu consola es un analisis contra el ps4 es cuestiones de software y hardware

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    yo no busco un versus,yo se que por ejemplo en poder ,la play 4 es superior a xbox one y demas ,solo puse mi experiencia despues de algunos dias utilizando esta consola nada mas, antes de comprar la maquina lei muchos review sobre las 2,solo que ya dije que por ahora play 4 no tiene algun juego que me guste,quizas cuando salga infamous,los juegos de primera persona ya estoy cansado de ver por doquier,prefiero los de tercera persona y los de deporte son siempre lo mismo
    ya si despues de un tiempo me canso de la xbox one ,lo vendo y cambio por una play 4 como he hecho simpre con las anteriores consolas:)

Última edición: 25 Feb 2014
  6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Creo que la competencia entre ambas se darán por los juegos exclusivos. Microsoft está invirtiendo bastante en este terreno y puede ser la carta que los haga triunfar.

7. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    interesante la veo mas entretenida la xbox one

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Entre la XB1 y la PS4, le doy mi apoyo a la PS4. Pero si me hacen la pregunta dntre cuál consola de las que están disponibles están mejor, yo diría que la Wii U por sus exclusivas bien hechas.

9. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    a ver quien me dice un titulo en PS4 que valga la pena comprarlo? alguien a jugado Titanfall ? a ver algun juego que se le paresca en PS4 (gente que lo a visto o jugado sus demos)

10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    esta semana me compre el metalgear5 y aunque no me gusta este tipo de juegos,lo compre para ver que tal los graficos,aunque no sea en full hd como la play 4 ,en la xbox ,el juego tiene una iluminacion barbara en muchas de las escenas y el color de la piel de los personajes se ven mas reales y sobretodo la ropa de los personajes se ven increible los tonos de colores y realismo que produce esta nueva generacion de consolas,cuando lo instale no me demoro casi nada en instalar el juego en la xbox one y sin necesidad de estar conectado a internet,las cargas del juego cuando pierde y comienzas de nuevo son casi al instante carga bien rapido
    lo que si he visto que para mi el juego esta biiiien dificil y solo hay en normal y experto para jugarlo

11. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    colega no ando al dia con el X BOX 1, quisiera q me expliques si ya se pudo eliminar la barrera de region q impedia q juegues si es q no eras de los paises donde se lanzo la consola oficialmente?

12. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    TE RECOMIENDO UNA XBOX 360 E SI VAS A JUGAR JUEGOS CON AMIGOS PARA MOVE TE SALE CARISIMO MEJOR LA KINECT Y LISTO PREFIERO XBOX QUE PS3 : 3:wow: