(ANALISIS)Satellite E55-A5114

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 28 Jun 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenos noches con todos. Hace 2 meses mas o menos me trajeron una laptop de USA , exactamente el modelo Satellite E55-A5114. Obtube muchos comentarios negativos en el foro respecto a esta laptop una ves ya comprada. (Cuando pedi opinión antes de comprar nadie me dijo nada) esos comentarios negativos eran los siguientes

- El teclado se malogra imediatamente
    - El procesador es una ****** la maquina es super lenta
    - El boton derecho del touch pad se malogra a los dias
    - Eres una taba (soy duro)

Bueno entre comentario y comentario quede en luego de 2 meses comentar que tal me va o me fue con la laptop. Actualmente busco cumplir ese comentario con este post donde explicare los PRO y CONTRAS de la laptop.

Para empesar la laptop es la siguiente

Sus caracteristicas son las siguientes
    I- 5 4200U 1.6ghz con tubo 2.3ghz (Ahi que aclarar que llega a esto cuando esta trabajando con solo 1 core)
    - Pantalla 15.6" full HD (1920x1080p) (Muy buenos para los documentos y la redaccion)
    - 6gb de memoria ram a 1600
    - 750GB de disco duro a 5400rpm
    - Teclado retroiluminado
    - Video integradO
    - Es una ultrabook , no trae lectora de CD/DVD

Bueno ahora a comentarles mi experiencia y mis comentarios respecto a los comentarios negativos.
    - El teclado se malogra inmediatamente
    El teclado es muy como para escribir y aguanta bien, yo trabajo redactando informes casi todo el dia y hasta ahora la laptop no me a dado ningun problema. El tema que si me preocupa un poco es la iluminación del teclado que de por si en las noches es genial pienso que tal ves eso puede llegar a fallar en un futuro, pero actualmente no tengo ningún problema con el teclado
    - El procesador es una ****** la maquina es super lenta
    Bueno estoy conciente de que le procesador no es lo mejor que una puede pedir, pero la verdad estoy mas que conforme y feliz con la velocidad. Ya que hasta el momento no e encontrado alguna limitacion el uso de la laptop, E podido jugar dota 2 y cs go tranquilamente, dibujos en autocad y arcgis a la ves sin ningun problema.
    - El boton derecho del touch pad se malogra a los días
    Aqui si le doy la razon a la persona que lo dijo, en que sentido? simple aun ami no se me malogra pero estoy seguro que si lo sigo usando en algun momento lo ara ya que el touch pad de la laptop es bien estético y fino lo que a echo que las teclas del mouse , el boton izquierdo y derecho estén super delgadas (no tiene el mismo ancho que otras laptops) y con la presión constante facil y llega un momento en el que tiene que seder y quebrarse.
    - Eres una taba (soy duro)

En realidad mi presupuesto para la laptop era de 1500$ pero siendo conciente , iba a comprar algo que no iba a usar en su totalidad asi que mejor comprar algo basico que me sirva para los estudios y con el restante hacer un upgrade a mi pc. Creo que por 580$ esta fue una super compra, Hasta el momento no me da problema alguna por lo contrario esta super pintona y rinde a las exigencias que le propongo.

Ahora toca decir los PRO y CONTRAS

PRO:
    Me gustaria empesar por el teclado , ya que tiene los espacios juntos entre tecla y tecla. Para mi gusto muy importante y muy eficiente. A parte del teclado numerico. Y el rose con las teclas es muy comodo.
    No pesa absolutamente nada , la puedes llevar en la mochila y ni te vas a dar cuenta de que esta ahi.
    La batería dura algo de 5 horas parejo, imagino que por el procesador de bajo consumo
    Pantalla full HD
    Procesador que responde a las exigencias
    Touchpad , rigido al tacto.

CONTRAS
    1 ves me salio un aviso de que el fan estaba girando demasidado rapido , 30s pasado ese mensaje el fan empeso a girar como ******..
    La laptop por fuera es de aluminio pero cuando la abri por dentro todo es plastico.
    Tienes que comprarle un mouse a parte para que el tochpad te pueda durar , ya que ahi una sinfin de comentarios negativos respecto a esto
    No tiene slot para otro hdd, intente ponerle un ssd y un hdd pero me di con la sorpresa de que no tiene el slot.

CONCLUSIONES
    Para empesar debemos de partir que esta laptop me la trajo un familiar entre sus pertenencias , lo cual me evito pagar impuestos aqui en Peru. La laptop me costo 580$ lo que aqui en Peru equivalen a S/1635. y por ese precio obtener una I5 de quinta generacion con la capidad de poder jugar juegos de gama alta , (Oviamente no en ULTRA)
    va bien.

CONTRA
    Actualmente en Peru , la e visto que la venden en wilson pero piden S/3000 por el alimento.

Yo creo que esta seria una buena compra
    par a alguien como yo puñete!

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    3000 por la laptop...se pasan de pen****...Mucho dinero

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Pienso lo mismo que tu , pagar S/3000 aqui en peru es diamasiado ami solo me costo S/1600 , asi que a mi punto de vista me salio a buen precio.
    Para lo que e pagado creo q obtuve de mas incluso

A LinkNT le gustó este mensaje.