Ando buscando mainboard ASUS

Publicado en 'Comprando una PC' por DrKalyMaster, 16 Jun 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Ando buscando la mainboard ASUS M4A88TD-V EVO/USB3

Esta:
    http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=umllTHNRm4IGqnbL&templete=2

Si alguien sabe o averigua cuánto está me lo hace saber porfa.
    Que no sea el precio de e-key, porque lo veo muy caro :cray:
    Y si esk no hay, me digan cuándo vendran oficialmente al Perú, si todavía no han llegado.
    Nota: No me pongan otros modelos ¬¬

P.D: Si me pueden averiguar memorias OCZ Gold 1333MHz 2GB (2x1GB ó 2GB) CL:9 que me avise su precio :biggrin: (Si está menos de $30 la de 1GB, mejor :D)

Salu2 y gracias :hi:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Deja de lloriquear que en caso que la consigas en otras tienda que no sea e-key, van a ser a lo mucho 5$ menos, por lo que de cualquier manera no va ser un ahorro como para decir que esta barato (es más, la mayoría de los precios de e-key son más baratos que muchas tiendas de wilson).

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm esta placa en newegg esta 120 dolares en el supuesto caso q no la trajeran a peru(hasta ahora no he visto este modelo en wilson u otro lugar), entonces lo unico q te quedaria por hacer es importarla, sigamos en el supuesto caso q lo haces por intermedio de ansonimport ellos te cobran por traer cualquier mother 75 dolares, asi q sumado a a los 120 dolares q cuesta la placa en newegg te saldria 195 dolares mas alguno q otro recargo q te incluyan facil podria salirte hasta los 205 dolares...

bueno ya no te sigo contando xq lo mas seguro es q ya lo estaras comprando en e-key q tan solo cuesta 169.93 dolares:)(es una broma)

http://e-key.pe/asus-m4a88td-evousb3-880gsb850-hd4250-ddr3-usb3-pcie2-sata60-p-6192.html

ahora nose q esta pasando pero me he dado cuenta q las tiendas ahora ya no traen muchas mother en asus las de gigabyte como q las ha desplasado bastante, antes en deltron conseguia buenos modelos en asus y ahora cada vez menos es mas ni siquiera he visto tu modelo en deltron, la verdad q es muy buena placa pero si en caso llegue a las tiendas peruanas no te hagas muchas iluciones los precios van a estar por ahi comparando con las de e-key

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No sale a cuenta comprar una Placa o tarjeta de video a través de ansonimport, como ya te han dicho E-key nomás. ¿y que paso con la 785 evo que tenías en mente?

5. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Sí, pero al ver chipset VIA y tantas cosas que poco me agradaron, comenzé a buscar una placa ASUS con chipset 880G y ví ésta que me parece que está muy buena y se ajusta a mis necesidades, o sea trae todo lo que tiene la 785G pero con cosas (algunas) mejoradas y varios adicionales como el USB 3.O (auque ya sé que de aquí a un tiempo se va a usar pero bue... un extra no va nada mal), SATA 6.0Gbps, ATI HD4250 CON SIDEPORT DDR3, etc, etc. :D

Y para lo del precio, pregunto, porque he visto que en fragmaster tienen mobos ASUS entre $9 - $18 más baratos que en e-key, es por esa mi duda :yeah:

Y por si aca, tengo pensado en comprarme un micro AMD Phenom II X2 550 ($95 como Distribuidor Deltron, un poquito más porque el distribuidor me lo va a vender a mí :P), o si puedo una 555BE, aunque quería la 550BE :cray:

Salu2 y espero sus comentarios y sugerencias :hi:

6. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    mejor, porque no vas x una placa con chipset 870g, tambien posee buenas prestaciones.

7. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Pero no tiene gráfica integrada, y yo la necesito porque no pienso comprar gráfica aparte por lo menos hasta fin de año.

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    revisando en la web de fragmaster el modelo a la q haces referencia no la estan vendiendo entonces no tiene sentido q digas:

"Ando buscando la mainboard ASUS M4A88TD-V EVO/USB3"

si al final no estas seguro cual vas a comprar:plop:

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    hoy me pase toda la mañana y parte de la tarde buscando ASUS M4A87TD EVO solo me ofrecian la 870 normal y la 790 evo,ambas no tienen video integrado, y eso ke solo 2 o 3 tiendas venden asus. porke sera ke no traen asus, y en cambio tooodos venden gigabytes?

10. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Pongo ando buscando, porque es lo que estoy haciendo, buscar en alguna tienda si tienen la M4A88TD-V EVO/USB3, si la hubiera visto en fragmaster, ¿tú crees que estaría preguntando el precio aquí? :plop:

Te aclaro que quiero comprar la ya mencionada ASUS M4A88TD-V EVO/USB3, eso lo estoy diciendo miles de aveces, hasta en el título del tema dice :plop:

Yo menciono a fragmaster, como estaba comparando los precios de sus mainboards ASUS con las de e-key, y fragmaster las vendía más baratas (entre $9 - $18).

Por eso decía que derrepente la mainboard que busco esté en otro lugar más barato, ya que de momento ni en Deltron la tiene por lo que es nueva.

Espero que entiendas y leas bonito el tema para que te des cuenta de que hablas sin LEER y si sigues sin entender date así :plop: jajaja :biggrin:

Salu2 :hi:

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 14:37 -----

Es porque GIGABYTE es reconocida por el mercado peruano (digámoslo así), hasta tiene su propia página .pe :biggrin:

Y un poco que aparta a ASUS, MSI me parece que también se vende bastante.

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    jajaja :plop:plop guarda con la pica, no te contesto por lo q dices xq vamos a terminar discute y discute, en verdad espero consigas la tan mencionada placa... suerte

12. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Jajaja, si man tienes razón :plop: xD
    El que se pica pierde :D
    Sorry si me excedí en lo k te dije, no lo hice con mala intención :risota:

Salu2 :hi: y yo tmb espero encontrarla (algun día :w0w:)

13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    no encuentro la asus 870 evo, solo hay la 870 normal a 110 dlls en compu & vision, donde se puede preguntar si traen esa placa, los de deltron dicen ke aun no la van a traer, otro importador se la saben?

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si no tienes apuro puedes conseguirlo en e-key http://e-key.pe/asus-m4a87td-870sb850-ddr3-usb30-pcie20-sata60-raid-retail-p-6193.html sería cuestion que los llames quizás lo tengan en stock pero esta un poco carolina. Lamentablemente no hay mucha variedad de ASUS, MSI y otras marcas por aquí, caso contrario con las Gigabytes que ha inundado todo el mercado.

Última edición: 19 Jun 2010
  15. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    si pues, es cuestio de preguntar, y veo en ese link ke a subido, porke staba a 135 dlls en ekey, ke bronca, caballero nomas ps, la que venden en compu & vision de a 110 dlls, pero no me gusta, tienen muy pocos conectores en la parte de atras, :(
    si se pusieran las pilas otros importadores :-(

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Me parece que fue deltron quien empezo a traer asus, ahora hasta el grupo importek esta traendo, pero no veo la placa que buscas, de repente en techdata. Bueno como que te cierras con asus ¿no que te parecía muy bueno gigabyte? porque veo que hay varios modelos de 880g de gigabyte en deltron. Al final de repente vas a terminar comprando la 890gx, porque también te va a parecer poca cosa la 880.

Por otra parte, parece que tampoco hay cuando se compre su maquina nueva el amigo serpentin.

17. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    no otaku, gigabyte creo ke no, no se pero me da mala espina esa marca ke tooodos venden en wilson.esperare sta semana o si no de ekey nomas pues, vamos a ver ke pasa, mientras sigo usando la ke tengo.
    Jaja, si pues otaku, pero kiero comrpar algo que me guste y esa asus se adecua perfectamente a lo ke kiero, tanto en diseño como en rendimiento, la gigabyte no me convence ni en el diseño y mas de 130 dlls en wilson por una placa pura no pienzo gastar

18. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
  19. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    yo te la traigo de usa, pero no me hago responsable de la garantia. tu diras.

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es peligroso traer una placa sin garantía, eso es algo que puede fallar y falla. Un micro es seguro traerse porque para que eso falle esta tranca.