Android 2.3 Gingerbread ya disponible para galaxy ace

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por maller, 28 Oct 2011.

1. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

hola a todos ya salio la actualizacion Android 2.3 Gingerbread para galaxy ace en estos momentos estoy actualizandolo les comentare que tal estara :wow:

2. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    ¿Tu movil es libre? O de claro

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Última edición: 30 Oct 2011
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    q tal fue??

4. pedro84

pedro84 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    La misma pregunta.q foxy tu cel es libre o d claro.
    Llevo tiempo queriendo actualizarlo ps cuando me lo trajeron d eeuu y lo conct al kies ya me salia la actualizacion pero lei foros q aun no staba para aa para peru d manera oficial o de personas q lo habian hechoen otros paises y el cel se hecho a perder q la pantalla se pone negra q se pasmo en el ncendido etc etc porfa quiens tengan xperiencia agradeceria aporten sugerencias gracias

5. harly

harly Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Buenas yo tengo actualizado el Samsung Galaxy ace a gingerbread pero me vino actualizado asi que pienso que la aplicación ya esta disponible en Peru.
    Tengo este celular desde el pasado jueves y es de claro y no esta nada mal. Saludos.

6. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    haber mi celular es claro con la nueva actualizacion va como cañon :wow::wow::wow:

----- mensaje añadido, 14-nov-2011 a las 15:32 -----

haber para los que quieren flashearlo como yo y ser super usuario puedo pasarle el tutorial, al principio lo actualize con KIES pero queria borrar las tonterias q te instalan las operadoras haci q instale con ODIN el Gingerbread y no me arrepiento para nada :w0w: