1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android 2 vs 3 vs 4

Publicado en 'Celulares' por Michaelsoft, 30 Ago 2012.

1. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012

Actualmente hay varias versiones de Android como la 2.3 que tengo en mi Galaxy S2 o Android 3 que tienen otros equipos y el Android 4 que tiene el S3
    Pero al usarlas no es que una sea mejor que otra, sino que son diferentes pero muy similares.

En tal medida la pregunta que cae por su propio peso es Porqué tendríamos que cambiarle la versión a nuestros dispositivos que andan bien?

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el mio tiene el android 4.0.4 ice cream bueno tmb es el 1ro q uso... xD

puedes decirme porque al hacer root se pierde la garantia??

Última edición: 30 Ago 2012
  3. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Se pierde la garantía al hacer root pero se puede revertir si instalas una rom original así eliminas el root(también con un jig puedes eliminar el contador de reseteadas).

Se pierde la garantía porque llegas a manipular tu celular a un nivel superusuario así que cualquier cambio que le hagas es tu responsabilidad no de la empresa por eso no corre la garantía.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    AYA AL menos se q es revertible xD

5. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Cada proxima version de Android es mejorada , es decir preparada mejor para que tu celular funciona mejor y mas rapido.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Las mejoras dependen del hardware de tu equipo, ya que requiere determinada potencia minima para funcionar sin problemas.

Saludos

7. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Espero que hablen (escriban) por conocimiento, y no por que creo que asi debe ser.

Por experiencia propia manifiesto que las versiones 2.3 ó 3.0 ó 4.1 de Android no tienen grandes mejoras una de otra.
    Casi llego a concluir que es solo apariencia, que instalando un tema o algún app mi equipo puede comportarse como otras versiones.

En ese sentido no veo necesario el instalar otra versión de la que vino el equipo originalmente.