1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android 320gb almacenamiento y 4 gb ram

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 7 Ene 2015.





  1. pedropablo911

    pedropablo911 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2014
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    229




    ¿Cuántas veces nos hemos quejado porque nuestro teléfono se ha quedado rápidamente sin espacio en su disco duro? Este no volverá a ser un problema con el Saygus V², el segundo smartphone de este pequeño fabricante que contará con nada menos que hasta 320 GB de almacenamiento .

    Pero esta espectacular capacidad interna tiene truco, ya que la consigue sumándole a sus 64 GB de almacenamiento interno dos ranuras microSD que soportan hasta 128 GB cada una. Aun así, este auto-denominado supersmartphone no destaca sólo por su almacenamiento interno, sino también por tener unas interesantes especificaciones top gama.

    Saygus V², especificaciones
    [​IMG]

    El Saygus V² vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p. En su interior latirá un procesador Snapdragon a 2,5 GHz cuyo modelo aun no se ha especificado y 3 GB de memoria RAM. Como hemos dicho, tendrá 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante dos ranuras microSD de hasta 128 GB cada una.

    Este teléfono hará uso del sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, e integrará una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 21 con flas de led dual. El dispositivo también incluirá altavoces Harman Kardon y una batería de 3.500 mAh que incluirá una misteriosa nueva tecnología que se supone que aumentará un 50% su duración.

    Pero el V² de Saygus no se conformará con innovar en almacenamiento y ofrecer especificaciones top gama, y también contará con tecnología puntera como carga Qi inalámbrica y un un escáner biométrico de huellas dactilares. Además han decidido hacerle un guiño a los desarrolladores y el móvil vendrá rooteado de serie.

    Nuevo ASUS ZenFone 2 el que la compañía taiwanesa presenta en este CES 2015. Un smartphone que apuesta por corazón Intel en vez de los más típicos Qualcomm, poniendo ese punto de diferenciación con el que ASUS quiere mostrar sus cartas.

    A efectos prácticos ASUS ZenFone 2 es su teléfono de gama alta con luces y sombras. Por ejemplo el corazón Intel Atom Z3580 de 64 bits y sobre todo los 4 GB de memoria RAM son sus grandes bazas; por contra, se queda en resolución FullHD, inferior a otros modelos de la competencia pero más que decente para el precio que ASUS tiene entre manos: 200 dólares el teléfono libre en el mercado estadounidense.

    Corazón Intel para ser la alternativa
    Decíamos que mientras la mayoría de fabricantes apuestan por Qualcomm, ASUS propone el uso de SoC Intel Atom para su nuevo ZenFone 2. Un SoC, el Z3580, de gama alta compuesto por cuatro núcleos a 2,33 GHz. y de 64 bits. ¿Rendimiento? Me temo que tendremos que esperar a la toma de contacto para comprobarlo.

    Quizá lo más interesante - y rompedor - es la memoria RAM: vendrá con 4 GB DDR3, siendo el primer smartphone en llegar a esta cifra. ¿Realmente son necesarios? Ese es otro debate. Para los escepticos, también habrá una versión más convencional con 2 GB DDR3L.

    [​IMG]

    Si buscamos el reverso, la característica que quizá deja cojo a este teléfono es la pantalla: son 5,5 pulgadas de panel IPS con bordes muy delgados (ASUS asegura que la pantalla ocupa el 72% de la superficie frontal) pero con resolución FullHD distante de lo que están moviendo los competidores. Ahora bien, ni mucho menos es una mala resolución: simplemente es menos de lo que la competencia está moviendo actualmente, y por el precio que se ha anunciado el terminal es desde luego un factor positivo.

    Como nota curiosa, los botones físicos del ASUS ZenFone 2 están en la parte trasera como los del LG G3 con el que, todo sea dicho, tiene parecidos bastante razonables.

    En cuanto a otras características, nada realmente rompedor o destacable. Cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh. y por supuesto conectividad LTE. Algo que sí puede ser interesante sobre todo para aquellos que mimen la batería es el sistema de carga ultrarrápida que, según ASUS, es capaz de llegar al 60% de carga en los primeros 40 minutos.

    [​IMG]
     
    A Johnsonwh le gustó este mensaje.


  2. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    823
    Likes:
    94
    buenas especificaciones..............................pero y el precio
     
  3. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    y justo cuando ya salieron a la semana anuncian su predecesor...la historia de siempre...
     
  4. shinigamijim

    shinigamijim Miembro maestro

    Registro:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    650
    Likes:
    216
    200$ el Saygus V² wow ..... También la cámaras que posee son muy buenas (solo en la cantidad de megapixeles) ojala no sea un numero bonito sino también este acompañadas de un buen lente y software para sacarle provecho.

    El otro cel de 4GB de Ram a la miercoles salvaje en realidad ... su diseño se ve muy chevere
     
  5. pedropablo911

    pedropablo911 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Set 2014
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    229
    este año facil veremos muchos cell con 4gb ram xD y proximo año facil se animan con 5gb ram xD
     
  6. richardtor

    richardtor Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    533
    Likes:
    74
    Ya lo vende?
     
  7. projec

    projec Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2013
    Mensajes:
    443
    Likes:
    48
    Saygus V² ojala se hable mas de ese cel en Perú, ya que se perfila bien por sus caracteristicas. y el ASUS ZenFone 2 muy buenas caracteristicas ojala el precio aqui sea accesible.
     
  8. jhvc

    jhvc Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    431
    Y una memoria de 128 gigas a cuanto lo venden?
    Habría q sumarle eso para decir q viene con 320 GBs
     
Etiquetas: