1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android... ¡Auxilio!!

Publicado en 'Celulares' por rnelessar, 27 Dic 2012.

1. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

Bueno. Resulta que hace poco adquirí un celular con Android. El problema es que nunca había usado uno como este, y tengo varios problemillas. El primero es lo de las apps. Cuando tenía mi celular antiguo, y quería, por ejemplo juegos, descargaba archivos jar desde la Pc, los copiaba a la sd del cel y luego los instalaba. Y listo. Ahora quiero apps (porque parecen las únicas cosas que le dan utilidad al celular, sin ellas es un pedazo de metal con lantánidos inservible) y cada vez que entro a la web para bajarlas, nunca puedo abrir un enlace de descarga, porque todos me mandan a una tienda de Google, a una wda llamada google play, o parece que se tienen q abrir directamente del celu navegando. !Y yo soy más tacaño que don Cangrejo de Bob Esponja! ¿Es que el software libre se acabo con Android? Ayuda!!!
    :cray::cray::cray::cray::cray:

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ¬¬

para descargas aplicaciones tienens que ir a google apps

hay aplicaciones o juegos que son GRATIS

tambien hay maneras de usar los de pago pero eso es otro tema

necesitas una cuenta gmail

A Hargames, emartinez y Jefer les gustó este mensaje.
  3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Asi es necesitas una cuenta Google para q puedas usar su tienda de aplicaciones

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jeje necesitas crearte cuenta en gmail para acceder a google play que es su store

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    como ya te lo mencionaron sin una cuenta en google tu androide no es nada.

6. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    nunca he pagado por un app, solo puedo pagar via paypal
    solo bajo apps gratuitos

y la verdad nunca he necesitado uno de paga

sin embargo si se puede instalar directo de una PC
    si te bajas el archivo *.APK a tu cel.... (incluso lo puedes hacer desde tu cel)

pero lo mas facil y rapido es googleplay

7. haroldadolfo

haroldadolfo Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2012
    Caballero cuelgate de alguna señal wifi' bueno si no quieres gastar por duro,instala todas las aplicaciones gratis.

8. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Haz lo mismo karnal, q con lo q hacias con tu otro cel, pero esta vez busca aplicaciones android (apk ) ,,lo guardas en tu cel y lo instalas asi de simple,. claor si tienes plan de internet en tu cel primero create una cuenta gmail y te logeas con esa cuenta a gmail, y entras a playstore(la app de tu cel x defecto,o puede ser googleplay).. y buscas las app q deseas. y ya.. :hi:

9. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    Gracias a todos. El problema es que nunca me ha gustado conectarme a la web desde un cel. Primero por que es inseguro, segundo porque es caro, tercero porque en mi zona es lentisimo. Alguno sabe de alguna pagina donde se puedan descargar apks gratuitas directamente?

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Se entiende tu modo a la antigua, sin embargo... por tu bien deberías acostumbrarte a las nuevas tecnologías, no te estanques en cosas de antaño.

Android-full

Si no te gusta... este es el paraíso:

HTCmania

11. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Pucha este tema si es la muerte. Play store papa de ahí bajas las aplicaciones para tu celular tu método antiguo ya fue y si quieres saber entra a grupoandroid

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Buscando por la red puedes encontrar buenas aplicaciones *.apk que fueron modificadas para ser free o juegos bastante buenos, no se si en todos los celus con Android es Obligatorio tener una cuenta GMail pero en LG he visto que debes tener una cuenta si o si para que no te salga un molesto mensaje pidiendo una cuenta de Google, es verdad que un celular Android sin plan de Datos no es nada, lamentablemente es lo que hay ahora por eso cuando viajo aun llevo conmigo un Nokia porque los Maps (imagen satelital) son hasta ahora lo mejor de esa marca que no encuentras ni en el muy moderno Galaxy S3 :oops:

13. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    Bueno me parece que tienen razón. De todos modos siempre he sido reticente con la tecnología. Además hay caminos alternos. Además, confío en que en algún momento se empezarán a piratear de manera masiva las apps del remaldito monopolista google. Gracias!

14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    claro que se pueden "piratear" como tu dices, el detalle que aca nadie te va decir donde ni como hacerlo...

15. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    Bueno me parece que tienen razón. De todos modos siempre he sido reticente con la tecnología. Además hay caminos alternos. Además, confío en que en algún momento se empezarán a piratear de manera masiva las apps del remaldito monopolista google. Gracias!

jajajaja, no creo que sea necesario. Poseo teras y teras de info entre libros, programas, juegos, musica, video y otros y no he tenido q pagar por ellos mas q lo q pago por mi conexion a internet. Asi q soy mas o menos como un pirata veterano. Si no he conseguido lo que les consulto ahora es porque se trata de una novedad, y creeme amigo mio que el conocimiento libre siempre se impone. Por lo demas, les agradezco a todos. Para lo que gusten estoy a su disposicion. Adieu!