1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android, HTC G1, problema con mini usb..

Publicado en 'Celulares' por Bizos77, 29 Oct 2010.

1. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010

Ayuda!!!!, hace unos dias mi PC no reconoce mi G1 no es problema de mi PC porque ya la probe en varias compus y nada, asi que de hecho es mi cel, sera problema de limpieza o de hardware o software.... plz ayuda...

2. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    uhmm prueba un livecd de linux como ubuntu y prueba conectarlo otra vez a ver si te lo reconoce....sino lo vemos en la reuna si es que vienes ñ_ñ

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Deben ser los pines, y si le haces un reseteo general?

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo tambien creo que es solo problema de pin sucio o algo asi, cunado lo conecto ala usb de la PC carga la bateria pero no lo reconoce......

Como que me da miedito hacerle un reseteo general....

Última edición: 29 Oct 2010
  5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Si te das cuenta... no es tanto de pines(puede que en parte) porque si carga la bateria pero no lo reconoce, creo que va mas por cuestion software.

No sera que se ha desconfigurado?

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Por ahi yo me alucino que justo el pin que se encarga que la PC lo reconozca esta sucio pero no los de carga, bueno nose quiero ir descartando con uan buena limpieaza, pero para eso seria bueno desarmarlo, y la pregunta es quien hace eso???, porque yo no me atrevo....

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pero metele cepillo pues, no te hagas roche por eso, los cachineros lo hacen asi, coge algun limpiador(ellos lo hacen con bencina) y un cepillo o algun instrumento, por ejm mi kit de limpieza es una franela, una punta tipo agujita y mucha silicona(la que se usa pa limpiar carros)

Nunca debes dejar que el polvo te gane.

Sino llevalo a las galerias brazil, hay un excelente tecnico ahi, 100% confiable, el tio tambien tiene un G1 ultra tuneado, se llama renzo el causa, esta en el primer piso.

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    sisi, ya habia pensado lo del cepillo y alcohol, mañana lo hago..... sino se arregla caballero donde renzo, si tengo su correo ahora que me acuerdo....

9. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    alcohol isopropilico no usen cualquier alcohol

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A la espera de que se solucione este pequeño incidente, cosas como esta siempre suceden :oops:

Como mencione, uso silicona y siempre queda oliendo rico y brilloso. :yeah:

Pd. Piensas cambiar el G1 por un SGS?

11. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    yo kiero un SGS o el que salga el o de noviembre tenga el nombre que tenga xD

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ya es seguro ese fono? o son solo rumores, bueno por lo leido va a salir un fono pero... estan seguros traera gingerbread o alguna ultra novedad?

Habra que ver! todavia el 2011 falta, apuesto estara plagado de monstruos.

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Estoy contento con mi G1, pero de todas maneras tengo que hacer renovacion de equipo para el otro año, enero o febrero a mas tardar, por el SGS o el que la este rompiendo en ese momento aunque preferiria un HTC......

Última edición: 30 Oct 2010
  14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tendras que importar un equipo, creo que ningun HTC llegara a Peru mediante operadora.

Puedes traerte el G2, el SGS o cualquiera de los fonos de ahora mañana mas tarde pasa al olvido con algo nuevo, tienes razon y mejor espera hasta el otro año, seguro saldran novedades.

Pd. Tu si puedes meterle Froyo con algun mod de cyano a tu G1.

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Estaba pensando en le Nexus One....y si claro, si se que puedo meterle Froyo con cyano a mi G1, aunque segun he leido por ahi mas estable quedaria con Eclair nomas, pero me resisto al cambio xD

16. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    Mfan tu tb puedes meter rom de Cyano ñ_ñ

Bizos77 la ultima rom de cyano si te funionaria genail.......antes tenia unos problemas pero era porque los drivers no eran oficiales pero ahora con drivers oficiales el equipo va muy bien.

17. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    cacabo de limpiar los pines del miniusb de mi G1 con una aguja y nada sigue sin reconocerlo, caballero me voy a contactar con Renxo, de paso aver si lo rooteo.....

18. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    si sale muy caro siempre se sige ofrenciendo lo mismo gratis en la reuna android xD

19. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Que va a ser gratis???? Lo del rooteo??, lo que mas me interesa es solucionar el problema de mi miniusb..

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Van a agarrar tu G1 como un testing phone :w0w:

Asi que no se solucionó el problema ese ni con limpieza general... pu*a, que podria ser? caballero no mas llevalo donde el pata a ver que te dice.

Sino comprate una lectora de memorias, esta alñgo de 25 a 30 lucas y ese va a ser el unico metodo.