1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android Jelly Bean 5.0

Publicado en 'Celulares' por KobyAsks, 16 Feb 2012.

1. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012

La nueva actualización Android
    Android 5.0 Jelly Bean sistema operativo móvil puede llegar en la primavera de 2012

En primer lugar, Gracias por ver la página Android Jelly Bean 5.0. Nos gustaría que te guste y Compartir esta página y hacer crecer esta página.

¿Está cavando Android Ice Cream Sandwich 4.0? Bueno, no te pongas demasiado cómodo. Citando con sede en Taiwán los responsables de la cadena de suministro, los traficantes de rumores en el informe de DigiTimes que Google está impulsando la toma de comprimidos más amigable para Android 5.0 "Jelly Bean" la versión de su sistema operativo Android en el segundo trimestre de este año.

A pesar de sándwich de helado acaba de salir de su envoltura, el lanzamiento inminente de Windows 8 ha, supuestamente inspirado en Google para acelerar su calendario de lanzamientos. DigiTimes cita también la adopción de menos-que-estelar de Android 4.0 como un impulso para actualizar, pero, si tenemos en cuenta que la mayoría de los teléfonos Android no tienen ni siquiera sándwich de helado con todo y que los retrasos grandes para la actualización se espera de fabricantes como Motorola, ¿eso es una sorpresa? Dar a los comunicados de algún tiempo para respirar, Google!

Ya sea que usted está listo o no - o si el rumor es cierto incluso - Android 5.0 Jelly Bean promete algunas características realmente interesantes.

Por último, la integración de Chrome te he estado esperando
    Google no ha explotado el potencial completo de Chrome todavía. De hecho, el sistema operativo Chrome ha sido gravemente perjudicada por el enfoque de una idiotez de Google en los netbooks que se han convertido en Chromebooks novedades que se alquilan en los aviones. Pero Android Jelly Bean podría cambiar eso.

El reciente lanzamiento de Chrome para Android me dice que Google podría finalmente estar listo para tomar Chrome OS en serio. Si Android 5.0 Jelly Bean es realmente va a hacer el trabajo Chrome como un producto, que va a puerto Chrome OS para dispositivos móviles, sincronización entre computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, y aprovechar al máximo la línea de ampliar el navegador Chrome de juegos y aplicaciones de productividad . Tal vez Google va aún globo de la cabeza de la hidra de la fragmentación de Android, acabar con la marca Android por completo, y empezar a usar Chrome como su estilo marquesina.

De doble arranque Windows 8
    También en el informe de DigiTimes 'eran indicios de que Android 5.0 Jelly Bean vendrá en dos sabores: Google y Microsoft. El artículo dice que los vendedores de la marca "puede optar por adoptar sólo para Android 5.0 o Android 5.0 para agregar Windows 8 dispositivos con la capacidad de cambiar entre los dos sistemas operativos sin necesidad de apagar el equipo."

Uno de los aspectos más interesantes de Windows 8 es su flexibilidad - que se puede saltar de tabletas para smartphone para consola de juegos y la espalda. Adición de productos de Google a la mezcla que hace Microsoft de próxima remodelación de Windows aún más increíblemente emocionante, y puede ser la bala muy a romper mi iPhone una vez por todas.

:wow:

Alguna opinion ?

=D

pd : Alguien sabe ¿por que le ponen nombre tan peculiares a las versiones de android ?? :risota:

Última edición: 17 Feb 2012

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Si le hubieras puesto mas información, que se yo videos fotos .. seria algo agradable tu tema... ¬¬

3. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    Eso estaba haciendo :yeah:
    Solo que no puedo poner imagenes todavia

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Jelly bean??¿? Me suena como el nombre de la cancion de michael jackson billy jean un poco distorsionado :D

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Eso que tenga un posible arranque dual con Chrome OS, no me gusta. Ya estoy viendo a Google como algo más y con la compra total de Motorola ya se me dan más dudas.
    Yo he usado Chrome OS en las Samsung que salieron y en verdad es malísimo, quizá por ser incompleto o quizá simplemente por ser malo (Y)

6. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Las versiones de Android reciben nombre de postres en inglés. En cada versión el postre elegido empieza por una letra distinta siguiendo un orden alfabético.

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues me parece pesimo que Google quiera apurar la nueva version solo x temor a Windows 8... Andrioid deberia marcar bien su terreno en Moviles que es donde la rompe, las tablets yo creo que son una perdida de recursos y tiempo... Windows 8 simplemente va a arrasar con el mercado... claro que tiene que tener de la mano buenos precios... pero es logico que alguien que quiere una tablet piense que puede hacer mas que con lo que hace en el telefono y con andrioid (ni con el aypad) eso es posible... COn windows 8 sera tener tu computadora en la mano... Y si hay alguien que no preferiria tener windows (q conoce como la palma de su mano) pues creo q sera parte de una minoria...

Por ultimo, que fea traduccion la del post inicial, de vez en cuando es bueno editar lo que Google Translator hace.

Saludos!