Android l

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por fermil, 26 Jun 2014.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

"Ya está aquí. Ya la tenemos. El propio Sundar Pichai ha confirmado la que será la gran renovación de Android para el futuro. Hemos estado hablando durante meses poco a poco de las novedades que podría introducir y no ha sido hasta esta tarde cuando se han materializado.

Su nombre, finalmente, será Android L, por lo que dejamos por primera vez de lado los postres y dulces. Sin embargo se trata de momento de una Preview de Android L, y no se lanzará al mercado hasta final de año, como se esperaba. El rediseño tan esperado ha llegado, tal y como ha explicado Matias Duarte a través de una serie de imágenes con una interfaz totalmente nueva, nuevas animaciones, nueva fuente Roboto y nuevos colores… hasta nueva tipografía para el logo! Atentos al siguiente vídeo:"

el link para que puedan ver más info (es una obligación verlo, en serio!!)

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/android-l-confirmado.html

a primera vista me dije "otra copia del iOS, ahora el 7", pero con sus nuevas funciones y aun estando en modo beta (aun no sale al mercado) ya no pienso lo mismo. se ve bastante bien. espero que eso de "mejor gestión del RAM" sea cierto.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    genial, lo unico malo es conseguir un dispositivo donde podamos tenerlo...

ojo que el ios 7 tambien es copia de android y todo el modelo holo y flat, antes ios era puro 3d y simulacion de objetos como el reloj, ni que decir de las notificaciones y la barra de control...

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Adiós, mi querido Samgung Galaxy Mini.Ha pasado tanto tiempo desde que te conocí.

Ya, bueno. Ese Android deberían llamarlo "Lollipop" por si quieren continuar con los dulces (y vaya que la estética le ayuda).

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    necesito un nexus pero urgente..

ya basta de gama media o baja

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Cyanogenmod ya confirmó soporte de Android L para todos los celulares con los que están trabajando.
    El galaxy S3 mini también tendrá Android L.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Yo, un moto G o un Galaxy S1.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Han dicho que el moto g si se va a actualizar a android L
    Yo con un nexus 4 me contento

8. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Google ha publicado los binarios para el nexus 4, nexus 7(2012) y Nexus 10 de android L. Aparentemente google seguirá dando soporte a estos dispositivos que ya pasaron los 18 meses.
    A esperar la version final ya que la actual es solo para desarrolladores y no para uso domestico.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ojala que este android L sea mas inclusivo que exclusivo, y que sea factible portarlo a dispositivos de cierta antiguedad y potencia, sería un golazo para android y google que esta versión de android sea bien ligera

10. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Tengo entendido que las ultimas pruebas que le hicieron en el nexus 5, la duración de la batería en android L a superado enormemente a kitkat. Y para ser una version de prueba no esta nada mal.

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    dicen que ha superado casi en un 40%, pero es que tambien al ser beta no todas las apps estan optimizadas ni adaptadas lo que conlleva a que el uso sea limitado, no al diario que uno está acostumbrado.

tengo curiosidad por probar la nueva maquina ART, en mi tablet AOC le instalé kit kat y tengo la opcion de activar dalvik o ART, pero al seleccionar ART la tablet me iba muy lenta, no se si tendra que ver el hardware

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo estoy con Android L desde el jueves pasado en mi Nexus 5, me gusta el nuevo Android pero veo que bebe una gran cantidad de batería con aplicaciones de terceros.

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Segun lei hoy, estan trabajando en eso aún, parece que la versión final va a cambiar bastante de la que tenemos ahora como developer preview, por eso ni cyanogen, ni aokp, ni paranoid van a tocar sus roms aun, seria trabajo tirado al agua

14. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Deberías de colocar algunas capturas de la pantalla, para ver tu consumo de energía respecto a la batería.

Tengo un nexus 5, pero aun no me animo a instalar esa versión preliminar, solo es para desarrolladores, y solo soy un usuario final.

Última edición: 4 Jul 2014
  15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Las puedes encontrar en Facebook como Peru.Smart (sin punto)

16. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Nada no tengo FB. Pero me interesa el tema de la bateria. A proposito no tienes algun problema con la bendita camara con android L. Por ejemplo desde que recibi la actualizacion con KK 4.4.4 en mi nexus 5, la bendita camara hay momentos que se cuelga y me dice que no responde y si deseo cerrar la aplicacion. No es siempre, por ejemplo si deslizas el dedo para hacer una captura, ojo repito deslizas el dedo hay momentos como que se congela y es ahi cuando sale el error.

Me gustaria restaurar el telefono y ver si es algun problema de la actualizacion. Con 4.4.3 no ocurria eso.

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No pidan mucho, es una versión para developers, esta llena de bugs y segun google va a diferir mucho de la version final, esta version ha salido a la luz para que los desarrolladores adapten sus apps, no es una version de uso diario.

18. D_Rod

D_Rod Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Espero que sus requerimientos no sean tan grandes para que se pueda descargar en varios equipos y no tenga la necesidad de comprar uno nuevo.

19. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Eso mismo quería saber, para aquellos usuarios locales que tienen instalado Android L publiquen unas capturas del consumo de bateria y el uso de la memoria. Tan difícil es colocar un par de capturas.