Android miniPC

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por gnoto, 13 Jun 2014.

1. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

Alguien ha comprado de esos? Venden en Wilsonlandia o afines?

Hay alguna pega con el android (se puede rootear)?

En infiernet hay mucha info pero no se si traerlo de fuera o comprar en el mercado local.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te los recomiendo , mejor conecta tu cel por hdmi un s3 es mas que suficiente para reproducir video o navegar

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Vale la pena? digo, pues para echarme 1000 lucas en un celular mejor me compro otra computadora.

Lo que quiero es usarla como compu casual, haciendo de cuenta que va a ser mi terminal principal.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cual 1000 , si un s3 anda en 600 , si quieres algo mas barato ve por una tablet con hdmi , andan en 300 o 400 en vez de los 250-300 que cuesta el dongle android

5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    600 libre de fabrica donde? :rool::rool:

Que modelo me recomiendas? He visto las que venden en metro y son mas o menos (AOC Breeze MW0821) hay otras opciones en Wilsonlandia?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cheka , ahi andan vendiendo un s4 con pantalla rota en el foro , ofrecele 300 y tendras algo mucho mas potente y de calidad para usar y incluso recibir llamdas y 3g y bueno cuando bajen las pantallas cambiarle la pantalla rota

7. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    No pues, si fuera a mandarla arreglar si pero hasta que bajen las pantallas...

Sin embargo, aca en el foro podria ser que averigue lo de los S3... pero el caso es que la quiero usar como COMPUTADORA, no estarla sacando y poniendo. Has probado alguna vez lo que dices? No quiero gastarme la plata en vano :(:(

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tengo la base hdmi del s3 si es a lo que te refieres , lo conecto a veces pero te digo que no es lo mismo , al final yo me arme un htpc , la base tiene 3 puertos usb , el puerto hdmi y un conector de sonido pero no es la misma experiencia pero si es bien fluido pero tambien tienes que tratar todo como touch pero con el mouse , como que no me gusto

9. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Entonces no lo recomiendas ni como HTPC? Es que necesito una compu ultrabasica, que no consuma mucho y que no ocupe un espacio considerable en el escritorio...

:(:( :cray::cray: :plop::plop: :paz::paz: :hi::hi:

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues mi htpc me salio barato , consume menos de 40 watts , lo modifique con dremel y ventiladores de goma para hacerlo inaudible y ademas tiene hdmi xbmc con ciento de pelas hd que esiguen bajando y bajando las 24 horas del dia por mipony

11. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Asumo que usaste intel por lo del bajo consumo... cuanto salio y que componendas usaste? :wow::wow: :wow::wow: :wow::wow: :wow::wow: :wow::wow:

12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hay muchos modelos tv box android muy buenos ...x ejemplo los minix neo ..los tronsmart ..por allli codelos con usb directo ..m8 ...4k ..claro no t bajan de 300 soles ..pero muy buenos ..ahora nose si lo vendan en wilson pero en mercado libre x lo menos eh visto minix

A gnoto le gustó este mensaje.
  13. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Hola, yo me he mandado a traer un tronsmart cx-919ii desde china. Me sale a 65 usd incluido shipping, veremos que tal. Te cuento apenas llegue, deberia tenerlo la proxima semana.

A ernesto_zr, miuler10 y gnoto les gustó este mensaje.
  14. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    a la espera de los comentarios

A carlo1986 le gustó este mensaje.
  15. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    En mi caso tengo este modelo IPTV MK802 Allwinner A10 Android 4.0 RAM 1GB ROM 4GB 1.5GHz PC Mini TV Box Smart Android Box hace 2años me costo 56 dolares lo compre en aliexpress aparte tuve que comprar el teclado inalambrico
    En general este dispositivo respondio a mi expectativas lo conecte ami TV LCD y veia videos en youtube,pelis grabadas en el SD, etc eso si la performance era un tanto lenta, vino roteado de fabrica. Actualmente por el precio que pague hay hasta quadcore como este equipo http://www.aliexpress.com/item/2GB-Ram-8GB-Rom-Quad-Core-RK3188-Cortex-A9-MK888B-Bluetooth-Full-HD-Multi-Media-Player/1754056352.html que si googleas puedes encontrar interesantes reviews ahi veras que la caracteristica fundamental es que le puedes instalar el XBMC(un media player que te permite visualizar online las ultimas pelas con subtitulo incluidos)

Por alguna razon el link salio errado, espero que esta vez salga correcto
    http://www.aliexpress.com/item/2GB-Ram-8GB-Rom-Quad-Core-RK3188-Cortex-A9-MK888B-Bluetooth-Full-HD-Multi-Media-Player/1754056352.html

Última edición: 4 Jul 2014
    A carlo1986 le gustó este mensaje.
  16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    weno alli dice q el articulo no esta disponible de todos modos ..hay muchos medelos de china interesantes si m sobrara la plata m compraria un mojo de madcatz ..q tiene tegra 4 y viene con mando ...xD

A gnoto le gustó este mensaje.
  17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo me compre el año pasado un uHost2 + Air Mouse Mele F10 Pro y va de lujo, lo actualice a Android 4.2, conectando la alimentación del dongle a un puerto USB de la TV, la salida es de 1080p, es doble nucleo de 1.7Ghz, Bluetooth 3.0, Wifi, DLNA, 2 puertos USB regulares, tarjeta SD, tranquilamente se le puede añadir una camara web (aunq no lo he hecho) y acepta tranquilamente memorias flash USB y los modem USB 3G.

El Mele F10 Pro es un air mouse con teclas de control remoto en un lado, giroscopio, teclado QWERTY por el otro, ademas trae parlantes y microfono incluido aparte de una entrada de audifonos de 3.5. El microfono incluido en él funciona perfecto con el Google Voice y el dictado de voz de los android.

El unico problema es la antena del Wifi, al venir en un solo bloque, la antena no es muy grande, el rango sera de 8-10 metros sin paredes de interferencias, bajando a 4-5 metros con una pared enmedio. Solo acepta TKIP

Otro punto negativo es la horrible interfaz de stock, felizmente pude cambiarlo por el Apex Launcher y todo funciona perfecto.

Escencialmente este es el uHost2

y este es el Mele F10 Pro

Última edición: 7 Jul 2014
  18. carlo1986

Registro:
    26 May 2011
    yyyy llegoo! Va de lujo hasta el momento, el browser que venía de fábrica un poco lento. Le instale google chrome y estuve viendo peliculas en 720p directamente de internet. Con respecto a los juegos solo he podido jugar Angry Birds, no he podido configurar los controles aún, estoy utilizando el melee F10 Pro como control remoto, airmouse, etc.

El modelo que me llego es el siguiente, tronsmart cx919-ii.

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/...PC-Quad-Core-RK3188-2GB-RAM-8GB-ROM-Built.jpg

Voy a seguir probandolo, he tenido poco tiempo. Si desean que pruebe alguna app me avisan.

A miuler10, ernesto_zr y gnoto les gustó este mensaje.
  19. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    1.- ¿Cuanto alcance tiene el güai fait?
    2.- ¿Sabes si va a actualizarse a Keet Kaat?
    3.- ¿Es calientito (se calienta mucho con varias horas de uso)?

Gracias por compartir :D

20. carlo1986

Registro:
    26 May 2011
    Te voy respondiendo.

1.- En realidad estoy a unos 5 metros de mi router, sin problemas con el wifi, nunca se me corta super rapido (estoy con movistar 8 mb, voy a probar desde mi cuarto que esta a unos 15 mts del router).
    2.- No tengo idea, viene con jelly bean, hay betas para hacer el update e instrucciones en xdadevelopers pero va muy bien cn el rom de fabrica, por ahora.
    3.- La temperatura normal, calienta pero no hierve. Deje descargando juegos pesados, lo pruebo hoy y les comento sobre la temperatura.

Les copio fotos de la interfaz y el equipo.

A Mario156090 y miuler10 les gustó este mensaje.