Android, no mantiene segundas aplicaciones

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cristhian_, 17 Abr 2016.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Sucede que no puedo mantener mucho tiempo 2 apps de forma simultanea. Por ejemplo si estoy en Youtube y alguien me manda un msj por la app de Facebook Messenger, la pequeña burbuja solo dura unos pocos segundos y de continuar sin hacerle presion, se cierra, cuando lo normal es que se mantenga aun si es ignorada.

Lo he probado co varias aplicaciones y sucede igual. Basta con que ponga una en segunda plano para que al volver se tenga que reabrir por completo.

He tenido equipos con solo 2 nucleos que se ponian lentos al usar unas 2 apps de forma simultanea, pero no cerrarlas.

Hay alguna parte en al configuración donde se modifique esto?

Tengo el LG G3 beat, android 5

2. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Tienes habilitado las Opciones de desarrollador? Fíjate en la opción "Limitar aplicaciones en segundo plano" standar, sin procesos, 1, 2, 3 ó 4.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  3. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    trata de rotear tu cel para eliminar las app que te estan jalando mucha ram, LG es una de las marcas que más te llenan de app innecesarias que lo unica que causan es ocuparte la ram...

por lo pronto puedes restaurar las app que no uses a la Config. de frábica y luego DESHABILITARLAS

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    He pensado por un momento meterle Cynogenmod, pero según leo pierdo bastante con este modelo y esa rom:

- radio fm
    - control infrarojo
    - el láser de la cámara

He ido a la configuración y eh cambiado lo de apps simultaneas, no me había funcionado antes, pero esta vez he reiniciado el equipo después de hacerlo y ya funciona de forma correcta.

5. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Y quién te ayudó? Dilo o dale like jajaja.