1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android o IOS?

Publicado en 'Operadores' por Jornery, 8 Jul 2015.

1. Jornery

Jornery Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015

Hola resulta que he tenido y probado multitud de Smartphones con el sistema operativo Android y en todos he sufrido lags,salidas repentinas de apps ,reinicios,no funcionamiento del tactil etc..El tema es que estoy cansado y me estoy planteando adquirir un Iphone 5c ,ya que tambien he probado el Iphone4 y la verdad es que no sufria esos lags.No se que opinais y si merece la pena el cambio.Espero vuestros comentarios.Saludos

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es raro, derrepente no habrás probado las gamas bajas? tipo 512mb de ram o 256mb, 600mhz de procesador de 1 solo nucleo, etc?
    tengo el moto g de primera generacion.. lo clasifican como gama media barata y con 1 gb de ram y procesador quadcore a 1.2ghz hasta ahora no tuve ningun problema, es rapido, estable, etc
    cuando tuve el iphone 4 y 4s, es cierto, no tuve lags las unicas cosas en contra es que la batería me duraba 6:50 horas con el iphone 4 y 5:50 horas con el iphone 4s (utilizando al máximo, pantalla encendida, wifi, etc)
    y la otra contra es que al tener poco ram (512mb) las apps se cerraban y cuando volvias a utilizarlas se cargaban de nuevo en la memoria y no donde te habias quedado

3. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    ¿Que smarthphones has tenido? yo tengo un Lg optimus G y jamas he tenido lags.

4. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Depende amigo, si quieres que tu android no se vuelva lento debe de tener un memoria buena de ram, el snapdragon de los más actuales ( no estoy al tanto) ósea de alta gama, en iOS no se me lagea pero necesitas una buena memoria, iPhone 6 de 16gb es muy poco por ejemplo, tengo que borrar algunas cosas

5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Si quieres seguridad, iPhone.
    Si quieres personalización sin limites, Android.

Ambos son estables si sabes lo que haces.
    Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Tener problemas con Android es culpa de nadie más que del usuario. A menos que la marca haga un "recall" esta noción es cierta, porque a diferencia de los iPhones, Android tiene su mercado segmentado en "gamas" y no se puede esperar que un equipo "gama baja" haga lo mismo que un equipo "gama alta"

A fredyac le gustó este mensaje.
  6. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    ¿Podrías ser más específico? detallando la versión de Android y el modelo de smartphone que tenías.

Yo tengo un Sony Xperia ZL con Android 5.0 (Lollipop) y va sedita, incluso mejor que cuando tenía Android 4.4.4 (KitKat).

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me parece que al poner el iphone 4 y 5c como comparacion, estas poniendo a los gama media-baja en android. Adicionalmente que el software de android no siempre esta bien optimizado, quizas deberias probarlos en las gamas media-alta.

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    ahhh la eterna pregunta:uhm:
    las dos tienen ventajas y desventajas,por eso yo uso las 2 a la vez

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Compra un BlackBerry Z30, es LO MÁXIMO, nunca se cuelga, nunca va lento, aparte tienes Android Runtime aislado del sistema principal.

A Fdisk le gustó este mensaje.
  10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Depende con cual SO te sientes mas comodo, si nunca has probado IOS te sugiero que te quedas con el Android.

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    no es el sistema sino el equipo ...

12. skinslife

skinslife Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2014
    seria bueno decir que modelo de celular tuviste, de repente es un galaxy xD bueno ya en serio, no he probado ios a fondo pero he usado uno y la verdad su menu de configuracion es limitado, no como con un android que puedes personalizarlo hasta donde quieras, ejemplo cambiar las aplicaciones que viene en el sistema.

13. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Yo preferiría el android por sobre el ios por la sencilla y simple razón de funcionalidad sin intermediarios, por ejemplo puedes poner música sin usar iTunes, vídeos, documentos, además de poder usar el bluetooth pasa pasar fotos, música y otros, cosa q con ios no puedes.
    Si lo q buscas es cero lags compra uno de gama media a alta seguro te cuesta menos q un iPhone 5c, igual conforme vayan avanzando las aplicaciones inevitablemente tendrás un lag pues cada vez requieren más hardware.
    Admito q los iPhone son bonitos pero por utilidad no los compró pues estoy tranquilo con mi android 100%.

14. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Quizas no rooteo su android, yo he rooteado todos mis equipos con android y le he metido mano a esas apps que vienen de fabrica, que permacen activas aunque no las use, asi si se lageaba, antes de que lo rooteara. Tambien depende de las caracteristicas de su cel como ram, procesador, almacenamiento interno.

Última edición: 8 Jul 2015
  15. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Si eres pituco hipster o empresario ios
    si eres usuario normal te gusta personalizar android

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pues en mi opinion siendo usuario de android por mucho tiempo, es que si, todos los android tienen lag, asi sean gama media o alta, en algun momento de uso vas a sentir que va a atracones, no es constante, pero si pasa, por mas snapdragon y ram, siempre tendras lag de alguna u otra forma, en algun u otro momento.

Los que dicen que no hay lag es por que de repente ya se acostumbraron y ya no lo perciben como antes.

Eso no quita que sean buenos terminales, depende de tu necesidad, si por ejemplo escuchas radio FM, o estas acostumbrado a tener mucho espacio de disco (micro sd), a llevar archivos en el telefono, pues iOS no te va a servir.

Pero si para tus necesidades un iPhone cumple, pues no tendras mejor experiencia de usuario, porque en aplicaciones y juegos, en iOS tendras todo lo que hay en android y mucho mas y mejores apps.

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he probado los dos, y en mi parecer android es mas flexible, fiable, y amigable para todo usuario, por eso y muchas cosas mas usa android esta navidad...

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  18. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Mi madre acaba de comprar un G3 hace 3 días , tiene pocas apps, y bueno yo también lo uso , pero igual no se compara a mi iPhone 5s en fluidez , eso si , tiene tantas cosas que quisiera tener en mi iPhone como los widgets, opciones y miles de cosas , pero me da la impresión de que por mas potente que sea , los android nunca van a tener la fluidez de un iPhone , y esos que dicen que los android gama media no se lagean , me parece de locos o será que solo han probado iphone un rato pero nunca han tenido uno

A necktru le gustó este mensaje.
  19. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    Buenas tardes tu pregunta no tiene mucho fundamentos que digamos como ya te lo dijeron puede que hayas sufrido esos lags y reinicios repentinos por la poca RAM (gama media-baja) en smartphone con android. Ahora echando ojo a los precios los smartphone tienen precios mas accesibles al publico que un iphone por ende si deseas gastar dinero en un equipo que solo no te deje lags... no creo q sea buena idea.
    Por otro lado vayamos al uso del iphone yo cuento ahora con 2 iphones (5s y 6 plus), lo uso adecuadamente a mi parecer ya que tengo lo del facetime que lo uso para entrevistas o conversaciones con clientes, lo del ibooks para presentaciones de branding, a parte de los recordatorios, notas y demas. resalto esto porq no encuentro mucha diferencia pasarse a un idevice para juegos o si? seria muy mala opción, Otra cosa el Jailbreak es una gran utilidad para la personalización del iphone por ende el decir que con los android tienes personalización de tu equipo esta de mas ya que no es mucha la diferencia.
    Ultimo y mas importante creo yo NO VAYAS POR UN 5-5C-4-4c POR FAVOR. prefiero que te vayas por un galaxy. Te explico ,por si no lo tienes en cuenta los iphone se clasificacion por modelos en el caso del iphone5 va asi: Iphone 5, Iphone 5c y Iphone 5s. te lo puse en orden de recomendaciones el 5C es por decirlo de alguna manera el iphone 5 de gama media-baja por ende no te dara buen desempeño puede que hasta te presente reinicio o problemas de wifi o apps al igual que el iphone 4 que sufria cada cosa, ademas de su presentacion creo que es la mas fea que lanzo apple. Otro punto muy importante y tenlo en cuenta para tus proximas compras en alguna idevice los equipos de 16GB se estan quedando sumamente cortos debido a las nuevas iOS(Peso del sistema) que estan lanzando por darte un ejemplo ponle iOS 8.4 a un iphone 4s de 8GB veras como a las hora de descargar unas apps te dira MEMORIA CASI LLENA, en una de 16GB tendras que borrar algunas apps, videos o algunas cosas para estar tranquilo, ya en una de 32 GB puedes estar tranquilo un tiempo. Asi que es recomendable comprarse una de 16 o 32 GB hacia arriba. Saludos espero haberte ayuda y aclarado mas tu panorama.

Nota: los equipos S son por decirlo las de mejor desempeño en sus versiones respectivamente como 4S-5S-6PLUS y ahora el que esta proximo a salir 6S.

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Todos los android se laguen, no sean locos ni mentirosos, tienen que admitirlo.
    Eso si, como dicen arriba el iPhone 5c no es recomendable, aunque depende el precio, yo iria por un 5s para arriba.

Etiquetas: