1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android o Iphone?

Publicado en 'Celulares' por Riicardo, 17 Ago 2011.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Hola estaba pensando en comprarme entre un Iphone 3G 8GB o un Android(Huawei Ideos U8150)

No se si vendra a ser lo mismo(Perdon, pero no tengo mucho conocimiento sobre tecnologia en moviles)

El Huawei Ideos esta 499 soles en Movista, el Iphone ni idea(A ver si alguien de dice cuanto cuesta).

Bueno, cual me recomiendan y por que?

Gracias.

Última edición: 17 Ago 2011

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola, pues te comento que estas apuntando a lugares un tanto diferentes, el iPhone es un telefono de gama alta y el Huawei mas bien es de gama media/baja... pues si tienes el dinero para pagar un ayfon pues seria una mejor compra... y si no sabes mucho de telefonos pues mejor ya que el ayfon es mas facil de usar...

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Prueba los dos y escoge el que mas te guste

Es como escoger sanguche de pavo o chancho ambos son buenos pero no a todos les gusta uno u otro prueba ambos y ver por cualquiera no son malos en absoluto

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo voto por el sanguche de chancho...

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola mira el iphone 3G ya esta discontinuado, osea no lo venden ni las operadores ni Apple, es mas no hay soporte de software oficial. Aun asi sigue siendo un equipo vigente, para mi es mas equipo que el Huawei desde todo punto de vista.

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Aun descontinuado creo que el iPhone 3G tiene mucha mas calidad, el 3G tiene muy buenas prestaciones y su precio actual es bastante ''comodo''. Ahora tambien hay otros smartphones de buena calidad como el HTC Desire HD o el Samsung Galaxy (o el Moment que es el que tengo yo), la cosa es buscar y escoger lo que a uno le conviene.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Vaya man como que te fuiste por la tangente con el Desire HD.