Android o Windows 8.1 mobile?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Freekmans, 14 Ene 2016.

1. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013

Buenas tardes a todos, tengo esta pequeña duda, tengo un S5 con Lollipop y se queda bastante lag en cierto uso y es estresante que en un gama "alta" suceda esto, ni con sus 2gb de RAM se evita estas cosas y quiero comprarme un Microsoft Lumia 640XL, un gama de "entrada" en windows phone, quería saber si esto me conviene o no? Saludos.

2. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015
    Depende si para socializar o trabajar y tu entorno usa el android pues elije ese para que no se te complique la vida.

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Un Windows Phone de gama baja media con 8.1 corre como un android de gama alta, y para usar un android q no te de tanto lag pues es un poco mas caro ademas de q tiene q llevar 2gv de ram a mas, otro punto es q el android mínimo tiene q ser de 16gb de memoria interna, fuera de eso si eliges android yo recomendaría motorola

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cuando le instalé Lollipop a mi LG G3 no me gustó nada, el sistema se lageo horriblemente, tuve que volver a Kit Kat. Sin embargo, hace poco lo actualicé a Android M y ahora corre muy bien. Te recomendaría que intentes actualizar tu S5 a Android M y ver como te funciona. En general Android es muy exigente con el hardware sobre todo por el entorno gráfico que lleva; todo lo contrario de Windows Mobile, el cual es más sencillo y no requiere de muchos recursos para correr fluidamente, en parte por la optimización del S.O. y por otro lado por la sencillez de su entorno.
    Personalmente me desagrada que cada versión de un S.O. requiera de más y mejor hardware, lo que conlleva a tener que comprar nuevos equipos... Por ese motivo estoy tentado a experimentar con Windows Mobile....

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Depende mucho el uso que le quieras dar al telefono, el Lumia 640 es muy bueno, ademas es uno de los primeros que se actualizara a Windows 10 Mobile. No tendras problemas de lentitud, ni mucho menos cuelgues, si el telefono lo usas para comunicarte tanto por llamadas como mensajes estarás tranquilo ya que tienes a disposición todas las aplicaciones de mensajería (LINE, Whatsapp, Messenger, etc), también muchos de los juegos mas populares y redes sociales, sin embargo, si estas acostumbrado a descargar aplicaciones locales, tendrás algunos problemas ya que muchas no están disponibles para la plataforma

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  6. Freekmans

Registro:
    10 Jun 2013
    En realidad el uso no está más allá de leer correos, usar fb, whatsapp, skype entre otros, por eso me tienta la posibilidad de Windows Mobile, a parte que se ve muy fluído. Y no tengo como actualizar a android M :s

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si es asi, es tu opcion correcta... Windows Phone 8.1 y pronto Windows 10 Mobile hacen su trabajo muy bien, yo tengo 3 años con la plataforma y no tengo queja.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  8. Freekmans

Registro:
    10 Jun 2013
    Excelente aporte de experiencia Milo! Ya veo porqué eres moderador global ;)

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ En qué equipo lo usas ?

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lumia 920, esperando con ansias el Lumia 950...

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Haha ... otro más que espera. Yo estoy tranquilo con mi cámara Mobil Nokia. Tengo para rato de diversión. Pero también me interesaría como único gama alta en cualquier OS el 950. Es verdad. XD

Saludos.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Lumia 950 un equipazo, aunque bastante carito....600 Euros

13. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    android no es para trabajar, es para jugar o socializar

14. Freekmans

Registro:
    10 Jun 2013
    Y el lumia 950 llegará a Movistar?

15. derivus

derivus Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2014
    Mas clara la respuestas no pueden ser, depende a tus necesidades, Me sumo a la pregunta El lumia 950 llegara a Movistar? y el 950XL?

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por ahora solo Movistar lo sabe, esperemos que pronto den noticias, seria bueno que se animen a traer uno o ambos equipos y no solo Movistar, tambien Claro, Entel y Bitel... solo espero que no se maleen con el precio y hagan lo mismo que hacen con los Galaxy SX y los iphone, dar opciones a diferentes planes...

17. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    siempre Claro trae los últimos equipos Lumia, movistar trae pura gama media, hasta bitel trae gama alta

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Por qué siempre piden un gama alta con Windows Phone si este S.O. corre perfectamente en hardware considerado de "gama media" ?

19. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    En el Lumia 950, hay scanner de Iris,carga Qi, contínuum, sin cosas que la gente desea probar, no todos lo requieren pero si.

Cuando salio el 920 lo compre, porque a duferencia del S4 que somo era potencia y potencia, el lumia traia:Carga inalámbrica, usar pantalla hasta con guantes, Glancepara no tener que desbloquear el equipo, y una camarasa con OIS real no digital.

ahora como tu dices hasta la gama baja corre de 10, pero si es pro probar lo nuevo que te trae la tecnologia es comprar la gama alta.

no es por menospreciar las otras marcas, pero en android ninguna esta innovando, solo agregan hardware y potencia, nada nuevo.

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Por eso me atrevería a decir que en cierta forma Android está coludido con los fabricantes de hardware, pues no hay innovación real, sólo hacen el S.O. más pesado y cada vez más demandante... Sobre los nuevos Lumia que están saliendo con Microsoft, realmente no se si el escáner de Iris o la refrigeración líquida sean innovaciones que la gente necesite.

Etiquetas: