1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

android se apaga solo

Publicado en 'Celulares' por junior333x, 7 Ene 2016.

1. junior333x

junior333x Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Hola Buenos dias.es mi primer tema asi que tratare de ser breve.Tengo un celular xperia z1 compact y el problema es que se reinicia solo o se apaga.tengo la bateria carga al 100 o al 90 % y juego un juego o entro al fb y de la nada me sale que tengo el 1% y se me apaga.lo enchufo y lo vuelvo a prender y me sale que tengo el 1 %.luego lo desenchufo y lo reinicio y me sale otra ves que tengo el 90 %.y asi estoy por muchos dias,no puedo ni llamar ni mandar mensajes porque se apaga intente calibrar la beteria y no funciona,lo eh flasheado poniendole rom kitkat,lolipop y jelly bean pero tampoco funciona y ya no se que mas hacer.Incluso eh leido en algunos foros que ni cambiando la bateria funciona.por cierto al revisar el estado segun mi celular dice que la bateria esta en buen estado.ya no se que hacer, es desesperante alguien tiene alguna solucion???

2. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Has revisado el estado de todo el hardware?

3. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    si lo compraste usado facil te la metieron con la placa base malograda, llevalo a q lo chequeen a polvos azules, los tecnicos no te cobran x diagnosticar

A m4xd le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    donde lo compraste?

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Qué tiempo tiene tu equipo? :mmm:

6. junior333x

junior333x Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    es de tienda,mejor dicho mi hermano me lo regalo pero ya paso el tiempo de garantia...ademas como lo eh flasheado muchas veces pues no creo que quieran darme otro.ya tiene alrededor de 1 año

7. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Si ya probaste con otras ROM entonces es problema de hardware. Cambia tu batería. :cafe:

8. junior333x

junior333x Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    las eh cambiado con flashtool...use una lolipop otra jelly bean y ahora estoy con una rom kitkat pero igual en las 3 me da el mismo error.....ademas no se como comprobar si la beteria esta bien o mal ya que este celular no se puede destapar

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Llévala a un técnico para que lo revise. Tenia esa clase de problemas por tema del batería, descarta cambiado la batería.

10. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Llévalo a un técnico, pídele que vea cual es el problema. Saludos.

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Ya te di la solución. No le des más vueltas. :chau:

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y si lo llevas a descartar a alguien que tengas las herramientas necesarias y sepa del tema?

13. junior333x

junior333x Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    se supone que este es un foro de celulares,sino no estuviera preguntando por aca...bueno veo que nadie tiene la solucion

14. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Te están dando la solución, acá no van a remotear tu teléfono mientras estás sentado porque "quieres la solución". Llévalo a un técnico y ya.

A cyrn le gustó este mensaje.
  15. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Es mejor llevarlo a un técnico como dices, nosotros no podemos observar el estado de tu terminal. Saludos.

16. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Este es android, android sabe cuando debe apagarse, android es inteligente sé como android
    , ,
    /( )`
    \ \___ / |
    /- _ `-/ '
    (/\/ \ \ /\
    / / | ` \
    O O ) / |
    `-^--'`< '
    (_.) _ ) /
    `.___/` /
    `-----' /
    <----. __ / __ \
    <----|====O)))==) \) /====
    <----' `--' `.__,' \
    | |
    \ /
    ______( (_ / \______
    ,' ,-----' | \
    `--{__________) \/

17. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Me paso lo mismo en un telefono samsung, mi amigo que trabaja en samsung saco la bateria y me demostro que estaba ligeramente inflada... le cambie de bateria y solucionado el problema.

18. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    este NO es un foro exclusivo de celulares
    es de un foro de todo lo relacionado a la tecnología(en ello se incluye celulares, mas no es exclusivo de estos).

Si te mencionaron que pruebes otra ROM, y tu mismo ya probaste varias, cualquier persona, repito cualquiera podría darse cuenta que no es problema de software. Por descarte, el problema esta en el hardware.

Nosotros NO PODEMOS DESARMAR EQUIPOS remotamente.
    Las dos opciones que tienes son...
    O lo desarmas tú, con indicaciones que te demos y revises la placa base(arriesgándote a arruinar tu terminal, por falta de experiencia).

O(la mas fácil y factible segun mi opinión), lleves tu equipo a un técnico, que te podrá ayudar de manera presencial.

Una cosa mas!
    Muestra algo de respeto y no uses sarcasmo con personas que quieren ayudarte, que el que queda mal eres tu.

Saludos.