1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Android suprime a partir de 15/08/12 el soporte para Flash

Publicado en 'Celulares' por Bonjov, 16 Ago 2012.





  1. Bonjov

    Bonjov Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1,428
    Likes:
    319




    Los usuarios de Android que a partir del 15/08/12 intenten actualizar Flash desde Google Play son recibidos por una notificación según la cual el software ya no cuenta con soporte en las versiones de Android 4.0.x o superiores.
    En 2007, Adobe mostró gran interés por incorporar Flash en smartphones, que su juicio sería la única alternativa para "la experiencia online completa"

    Sin embargo, tomaría largo tiempo antes que la plataforma estuviese disponible en Android, y cuando finalmente ocurrió, la industria de las TI ya estaba preparada para migrar hacia HTML 5, que consensualmente es definida como una solución más flexible, segura, y por cierto, considerablemente menos propietaria.

    A partir del 15 de agosto, comienza entonces el fin de un estándar multimedia en Internet, que a pesar de todo dio a Adobe un buen asidero en la industria, no sólo por haber desarrollado Flash, sino también por una abultada oferta de software creativo, de gran atractivo para programadores y diseñadores. La empresa estuvo durante largo tiempo en una posición privilegiada, pero todo indica que deberá adaptarse a un mundo dominado por HTML 5.

    A partir de entonces, ya no será posible descargar versiones actualizadas de Flash para Android en Google Play. Los usuarios de smartphones operados con Android que visiten la página de descargas son recibidos por una notificación que informa sobre la nueva política.

    En realidad, el ocaso de Flash comenzó con un grave desacuerdo y altercados públicos entre Adobe y Apple, iniciado cuando Steve Jobs declaró en febrero de 2010 que "Flash está igual de obsoleto que los disquetes". Jobs incluso publicó una carta abierta, donde explicó sus puntos de vista sobre Flash. El tema causó tal exasperación en Adobe, que su desarrollador jefe, Lee Brimelow, declaró "Al diablo con Apple"

    Fuente: Diario Ti

    [​IMG]
     


  2. Cayox

    Cayox Miembro nuevo

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    Flash se quedó dormido en sus laureles y su tecnología se hizo obsoleta. HTML5 es el futuro.
     
  3. Simio

    Simio Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    62
    Likes:
    5
    gol de Steve Jobs? Sinceramente aun no entiendo el 100% del por que AS es considerado basura.
    Para los que comprenden algo mas de tecnología, el action script lenguaje que usa Flash para sus animaciones no es nada estructurado en su programación o al menos no lo requiere, realmente una tontería desde mi punto de vista aunque se que hay programadores y empresas que emplean ciertos estándares para hacer esto de la mejor manera.. aunque bueno.. no ha sido suficiente, sera este lenguaje action script una parte importante del problema con flash y sus animaciones y/o interpretación o integración con otras tecnologías/plataformas?
     
  4. arleven

    arleven Miembro maestro

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    404
    Likes:
    63
    era algo obvio que esto iba a pasar , la inestabilidad en android con el flash player era desastroza , la lentitud era para mi una molestia.felizmente google acerto que flash no era viable en equipos moviles. q diria jobs si aun viviera.. qiza te lo dije xD:hi:
     
  5. zen719

    zen719 Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    517
    Likes:
    11
    Y hace unos meses se leía por todos lados: iPhone sucks porque no permite flash, Android rules.
     
  6. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,210
    Likes:
    286
    A modo que ni queria :jum:
     
  7. Michaelsoft

    Michaelsoft Miembro maestro

    Registro:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    293
    Likes:
    34
    Yo tengo instalado el flash player, pero mi primo ya no lo encuentra en el Google play.

    Cómo instalarlo? O qué debe instalar para poder ver las web con flash