Android TV Dongle

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por gnoto, 11 Dic 2014.

1. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013

Cual comprar? y donde venden con la triple B? se le puede poner un teclado inalambrico¡?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No compres otro que no sea el Chromecast...

3. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Pero tengo un celular chanchito nomas, y no tengo ni computadora ni tablet :(

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Noooo el chromecast es malisimo . ve por un dual core de 1gb minimo en tv box . no vayas por el dongle que por lo general recalientan y no tienen buena recepcion wifi . consiguete un tv box dual core con mali 400 para arriba y si quieres yo te lo configuro con los servers de peliculas y eso

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    De donde sacas que el chromecast es malísimo, sería bueno que fundamentes..., tengo 2 y más feliz no puedo estar

A arangaran le gustó este mensaje.
  6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    comprate un Roku USB

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A ver veamos . mi tv box tenia peliculas en hd y en 3d de estreno y varios canales de cable por internet ... Un catalogo mucho mas grande que netflix y emuladores de nes . ps1 gamecube . sega etc con mandos bluetooth ipega. tambien servia de servidor de descargas torrent con discos externos conectados en dos de sus 3 usbs . ethernet para maxima velocidad y conector rca en caso de emergencia . luego un fly mouse para la interfaz personalizada con widgets de escritorio como keep .correos y otras cosas . el dongle de google que tiene de especial?

Ahh y buscadores de subtitulis automativos y los juegos solo seleccionabas y se descargaba solo

A Niell le gustó este mensaje.
  8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo quiero un Chromecast pero por que no lo recomiendan? que TV Box seria recomendable?

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    eso no hace al chromecast malo
    otra cosa es que tus necesidades son diferentes

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Lo hace malo porque incluso otros dongles baratos dan las mismas funciones tipo wireless cast y servicios de google ademas de todo lo que puse arriba solo que un tvbox es bastante mas estable por el tema que tiene una alimentacion independiente que puede alimentar un hub usb interno energizado mientras que el dongle android comun no porque solo se alimenta de la tele

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    a mi me parece mucha vaina para un dongle de tv,
    No pues, malo se dice de un producto cuando no cumple su cometido, cuando reporta fallas, cuando es de mala calidad, no cuando sus funciones son superadas por otros productos
    Yo creo que el chromecast para lo que cuesta (treinta y algo $) es simplemente un añadido a la tele, aqui queremos sacarle demasiado jugo a una solución basica, por eso sostengo que tus necesidades son diferentes, yo por ejemplo no necesito torrents ni juegos en el dongle,me parece que demasiadas funciones para un aparatito que solo debe convertir tu tv en smart y hacer mirror con tu tablet/fono de manera inalambrica

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ahh bueno si supongo que podria sacarte de un apuro . sobretodo por el lado que no necesita corriente externa y su recepcion wifi es mejor que los chinos . porque los chinos tienen una pesima wifi por lo general y eso incluye al roku

13. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo estoy seriamente pensando comprar este modelo
    http://www.dx.com/es/p/mk809-iii-b-...m-8gb-rom-bluetooth-black-217396#.VIo3W1SSzQo

,mas que nada para conectar un disco duro externo porque tengo cantidad de videos con distintos formatos y codecs y me voy a hacer vieja antes de poder convertirlos para que lo lea la tele

lo unico ,a los que tienen stick, me podrían decir si el contenido estas paginas se ven??

http://pelis24.com/
    www.reyanime.com

o les sale el mensaje que no tienen los codecs necesarios

gracias de antemano

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no seria mas conveniente armarte una pc de muy bajo consumo con el amd am1?obviamente saldria al menos unos 600 soles pero ya seria una solucion "definitiva"

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    La pc tampoco suena mal pero ojo que podria hacer ruido

16. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @joseph_19_89 ya seria demasiada inversión para el uso que le voy a dar (que es algo muy ocasional)

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mm , pagarias 350 por un htpc?

18. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @omni suena tentador,pero en este momento solo tengo para el stick (que es $50)

gracias de todas maneras

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Okas , pero de todas maneras te recomiendo tv box antes que stick

20. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @omni algun modelo en especial? si he escuchado que los stick se calientan por el uso pero vi unos videos de ese modelo que me encanto

Etiquetas: