1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

android vs nokia

Publicado en 'Celulares' por amielrob, 7 Nov 2011.

1. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

hola como veran . Esto es un tema q se a puesto d moda x q muchas marcas d cell usan ese OS . Mi punto de vista es q nokia siempre resaltara como marca y no pertenecer o mezclarse con el resto x usar android . Ya sea usando simb.wp.maemo . siempre sera NOKIA

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Android es el SO de moda para los mobiles (tablet o cel), yo le doy a la modernidad y Nokia es un buen cel que mantiene sus propias caracteristicas. Recuerda que algunos Nokia salen con Windows Phone.

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Mas Nokia ? Nokia esta destinado a desaparecer :( si sigue con wp :/ . Android no es una moda es una tendencia.

4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Asi es Android es el futuro, es un S.O libre y gratis, por esto los equipos cuestan mas baratos, hasta ya estan pensando en reemplazar los consolas portatiles por SmartPhones, todo es genial en Android menos el framework de desarrollo (odio java personalmente) aunque existe el ndk, salu2

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La moda no siempre es lo mejor, Android dejo de innovar ya se parece cada vez más a Apple y eso que me encanta este último.
    Elias174 Android no es un SO LIBRE y GRATIS, ese es mero cuento. No es libre al 100% dependes de Gmail, te obligan a usarlo así como otros varios factores, colocar Android tiene un costo y por venderlo cada fabricante da 7%.

Un verdadero OS libre, SO si lo quieres ver en español, es MeeGo que aún no está muerto pero no tiene donde caer, sigo pensando que el ciclo de Android se cerrará en 2-5 años no pasa de los 5, luego será uno más, por algo LG, Samsung, ZTE y HTC están buscando "otras" alternativas.

A deftonesforever y espsaled les gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La eterna guerra xD !

Uso nokia n8 para multimedia y uso android para mails web y chats offimatica, sinceramente editar un excel y word es mejor en el docs to go de android que en el de nokia, pero usar mi android para tomar fotos escuchar musica en alta calidad o usarlo como memoria ver videos en 720p en mi lcd via hdmi son tareas para mi n8

Ah y los dos tiene un SO mediocre... a estas alturas ya deberiamos tener una interface mejorada super fluida 100% personalizada y nada en ANNA las cosas estan estancadas y es mas de lo mismo en BELLE que corre en mi N8 es mas de lo mismo pero un toque mas androificado... en Android es la moda tendencia ultima chupada de mango pero tengo que meterle 10 programas minimo para poder experimentar algo bueno en el celular y la bateria se va como agua que gran £%*#+!!! No funciona como debe ser cuando lo usas sacandola de la caja :)

Sent from my Milestone CM7 @1Ghz

Última edición: 8 Nov 2011
    A ZonaWifi y tosky85 les gustó este mensaje.
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No le veo sentido a la comparacion, Nokia es una marca de telefonos, Android es un SO...

Por otro lado, me parece interesante ver como mucha gente que xq se entero que existian telefonos inteligentes desde que aparecio el iphone o android, creen que eso es lo ultimo y lo unico que existe... tanto el iphone como android nacieron x una moda... nada mas... Nokia tenia telefonos inteligentes mucho antes de que esa moda existiera...

Tendencia??? cual es la tendencia?? hacia donde tiende Android?? Pues hasta ahora solo es el sistema Operativo mas fragmentado, mas inestable e imcompleto(ojo, como SO, sin apps), pero claro, gracias a la moda es el mas exisitoso... Tal vez siga asi por mucho mas tiempo y con ese mismo tiempo mejore sus flakesas....

Por otro lado, dicen que Nokia desaparecera, pues lo veo bien dificil, Nokia sigue siendo el mayor fabricante de telefonos en el mundo, Symbian sigue siendo el SO mas usado en el Mundo, S40 es el SO mas usado en terminales de Gama Baja... como veran, Android y compañia(las cuchusientas marcas q lo usan) y toda su popularidad aun no pueden alcanzarlo ni en el mejor de sus momentos...

A echenique, amielrob, ZonaWifi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Nokia tiene tiempo en el "negocio" ,Android "resien" se a metido como SO a varias marcas (ya saben cuales) , pero practicamente marcas como Samsung que tiene Bada, buscan otras alternativas, todo a claro que es depende como cambien las cosas, algo me dice que WP7 debe estar tambien preparandose para un version de SO mas avanzada, que claro saldra en unos años mas tarde, todo depende cada marca guarda su "sorpresita", espero haber sido claro..

9. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Nokia fans a la vista!!!!

¿Que defienden los nokia fans ?

Symbian OS , porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este SO es de risa hoy en día!!!!
    Maemo?Moblin? o el arroz con mango de estos ---> MeeGo?

Nokia debería dedicarse a lo que hace mejor que es TELÉFONOS , y dejar el desarrollo de SO a los expertos!

No se como la gente puede vivir con un market tan limitado como el que propone nokia :S.

En fin gustos y colores...

Un saludo desde mi iOS xD!

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo en el 2004 tenia mi nokia inteligente y mi motorola mpx200 con windows mobile xD

A mi me vale madre lo que opinen los android fans y ios fans y nokia fans a mi lo unico que me importa es tener un telefono que me haga mas facil la vida organizandola y me divierta ;) si no por la wiflas pague tanta plata

Para mi el unico sistema operativo perfecto y digno de sacar la cara es el que aun no existe!! El resto no salta del promedio o status quo se copian entre si, se maletean entre si y ni uno ni otro es la gran cosa!! Ahi esta windows mobile 7 que despues de años la sigue embarrando, ahi esta symbian que sigue enterrando pico, ahi van android y iphone junto a sus fanaticos que lo unico que hacen es comparar dos cosas mediocres ;)

El dia que fusionen todos los sistemas operativos en uno solo me sacare el sombrero claro eso es imposible pero seria lo unico por lo que sacaria cara! Porque yo no celebro mi sistema operativo con nota 13 jajajaja ni mucho menos jalados...

Sent from my Milestone CM7 @1Ghz

A ZonaWifi, espsaled y tosky85 les gustó este mensaje.
  11. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Entonces al final, llegamos al punto de partida :biggrin:.

12. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    EL sistema operativo de nokia es lento y el android es un sistema creado por google que esta actualizado constantemente.

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Falso en eso y eso que no me gusta Symbian para nada, no hay ninguna versión de Android que tenga mejor soporte que cualquier Symbian, las empresas no se preocupan por "actualizar" sus equipos así estos sean libres, por no tocar el temar de fragmentación, los usuarios de Android sobreviven gracias a los developers.

A amielrob, GsUs, espsaled y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Es aki donde se haran notar mas lo nokia boys.......

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  15. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    te salio el NOKIA FAN BOY que llevamos dentro :wow:

----- mensaje añadido, 12-nov-2011 a las 00:58 -----

segun todo lo que me informo la frase correcta debio ser:

El sistema operativo Android es lento y el Symbian es un sistema que esta actualizado constantemente.

compara bien. Symbian es mas rapido que Android

16. fantasmita_2jh

fantasmita_2jh Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2011
    android? jajaj

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hagan como yo!

usen ambos!! jajajajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 17 Nov 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  18. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Guerra Santa!!!:biggrin:

19. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

Aparte del Nokia N8, cual usas?

20. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Para cada tipo de usuario hay un sistema operativo , cada quien elige el sistema operativo que mas se adecue a sus necesidades, en lo particular he usado todos y ninguno cumplio mis espectativas, ninguno se acerca a la perfeccion, el que te guste uno u otro no quiere decir que sea el mejor.

A deftonesforever le gustó este mensaje.