1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

android vs windows phone 7

Publicado en 'Celulares' por eizoburzum, 22 Abr 2011.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

estoy por comprar un smartphone y mas que por marca o modelo estoy en duda por el sistema operativo entre android y windows phone 7 (lo vi en el cel de un amigo y la verdad me sorprendio muy gratamente) lo usaria principalmente para internet jugar aplicaciones(que obviamente android tiene mas) msn(la aplicacion d windows phone es muy buena) abrir archivos word power point y demas aplicaciones multimedia como fotos y musik si me ayudan se los agradeceria mucho

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Android rules...

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    android aunque en un futuro quien sabe

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    eizoburzum aqui puedes ver una pequeña reseña del por que yo había escogido WP7 en su momento.

Y despues de varios meses de uso, puedo decirte que WP7 es un maravilloso sistema pero incompleto.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sin duda el android gana...ya k buscas un smartphone te recomiendo el Lg O1

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Android por el momento, en el futuro podría pensarse recién en WP7.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Haber me defino como tester? Puedo decir que WP7 tiene un muy buen trazo y un buen camino pero aún incompleto (por las apps) y una que otra cosa que se solucionaban con NoDO , Android es un OS que podría decirse que ya tiene un campo prácticamente completo aún con bugs en varios modelos y una gran desfragmentación pero aún así es un OS que ya tiene más de 3 años y va por buen camino, aunque para ser sincero yo coloco a WP7 a nivel de Eclair , lo único que me desgusta de WP7 es su navegador que a mi gusto puede ser muy veloz pero tiene fallas tontas así como la visión de algunos webs es complicada, si quieres un WP7 y tienes plan de datos te recomiendo el LG Optimus 7 barato pero muy bien hecho y para nada lento , si buscas un Android ya te recomendaría uno de gama alta mínimo 1ghz te recomendaría un HTC , ya que Samsung te haría renegar.
    La verdad yo le tengo muchas esperanzas a WP7 pero cuando Nokia los toque.

A GsUs le gustó este mensaje.
  8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola porque es incompleto?

9. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    encontre muy buenos analisis de telefonos con wp7 y ya q soy fiel usuario de nokia, le tengo bastante fe a esa alianza, por ahora simplemente me kedare con el n8 hasta q salgan los nokia con wp7

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    CallejeroVIP te respondo:
    - no tiene un sistema de multitarea funcional, por ej. hay que estar pendiente de que boton presionas para que no se cierre el msn o algún otro programa que necesites mantener en segundo plano.
    - Los programas son demasiado "superficiales",aun teniendo root (pero tal vez por esto es que mantiene esa "fluidez" en general.)

Y es que con la forma en que WP7 maneja las aplicaciones no se puede esperar funciones avanzadas en aplicaciones "no-oficiales-de-la-propia-microsoft".

Si bien anunciaron que con la actualización mango llegará la multitarea como "debió ser"... esperar tantos meses no esta en mis planes.

Lo que si hay que destacar es su increible sincronización con el software ZUNE para pc(todo el conjunto multimedia en general), la integración de facebook/contactos sin tener que instalar aplicaciones de 3ros y una fluidez comparable a IOS.

pd: yo pienso rematar un LG Optimus 7 por la decepción que me lleve en los puntos que mencione(y varios otros, pero a esta hora escribirlos....), tal vez vuelva al proximo año a un equipo con WP7 por que la idea de poder usar TODO(office, MSN/CORREO/CONTACTOS, xbox, zune, etc etc) con una cuenta LIVE/PASSPORT me fascina(a diferencia de android/googleaccount).

Última edición: 23 Abr 2011
  11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En varios estoy acorde contigo , en lo de Multitasking no tanto porque al menos Android puede tener un Multitarea "algo decente" pero hay que ser sincero que es una tontada , si comparas un haber un tope de un equipo un Galaxy S contra un WP7 de 1Ghz comparemos con el LG O7 , verás que al tener varias aplicaciones abiertas hace que el SGS se vuelva insoportable desde que tiene una así está pese 20.3mb y el WP7 no tiene multitarea y CIERRA LAS APLICACIONES a diferencia de iOS que las pone en segundo plano "pero" hay diveras aplicaciones que no se cierran por completo. Al menos a mi el tema del multitasking no me sirve debido a que a los que he probado Android,Symbian y Blackberry pueden tenerlo pero para que? lo único que serviría es "Forzar Cierre" porque vuelve inútil al equipo, si hace pesado un equipo de 1ghz con tan solo 50mb imagínate a uno de 600mhz ... muere :3
    Por ahí leí también que no tiene PUSH automático yo puedo decir que no sé que hice yo después de NoDo que tenía Push en email,contactos WLM y Facebook ; así que no sé si descartar eso o es que yo hice algo "mágico".

En cuanto a aplicaciones si hay que darte el crédito hay varias apps que la han hecho a lo "que salga" como el PES 2011 que si te das cuenta los gráficos son borrosos y no es culpa del móvil o GPU , ya que lo lanzaron sin masterizar píxeles,contraste,etc .... si comparas Ilomilo que es un juego que pide mucho más gráfica se puede decir que PES2011 claramente esta MAL HECHO.

Diría que esta más acorde de iOS lo cual a mi gusto me parece bien, al ser cerrado tiene bastantes ventajas , pero todas estás se arreglan con un root o un "jailbreak".
    Yo vendí mi LG O7 a 1200 soles y aún tenía sus micas xD ,

12. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    iJam es que WP7 si tiene multitarea, siempre y cuando no presiones el boton regresar en la "raíz" de una aplicación(o su pantalla principal), por que es ahi cuando la cierra completamente. Pero si te vas con el boton de home-windows y luego presionas varias veces el boton "regresar" se puede volver a la aplicación que tenias abierta tal cual la dejaste. Eso sí, demora un poco por que el sistema no las guarda en la ram(por eso no pierde fluidez).

Pero bueno, es un tema bastante largo de explicar.

En cuanto al uso de multitarea un ejemplo bastante sencillo podría ser(siempre hablando de aplicaciones de 3ros): Estoy redactando/editando un documento y para relajarme un poco quiero poner musica.

- Sin multitarea: Tengo que guardar el archivo tal como está, abrir la aplicación de musica, volver a abrir el primer programa, abrir el archivo que estaba editando y por último buscar en donde me quede...

- Con multitarea: Boton home, abro aplicación de musica y vuelvo al primer programa para seguir editando mi archivo.(sin tener que abrirlo de nuevo ni buscar donde me quede).

Almenos yo no puedo vivir sin multitarea...

Y sobre el PUSH, el problema no es que no hubiera PUSH, sino que almenos por ahora es toda una odisea desarrollar aplicaciones que hagan uso del PUSH(me refiero a aplicaciones de 3ros). Que tratarán de simplificar con la actualización mango.

13. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Con my Android: miles de soft gratis, multitarea, acceso y control remoto, youtube, videollamadas, barcode, correos, buena velocidad, mayor crecimiento en el mercado q la competencia.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    android =o creo

wp7 aun le falta... (y da hasta miedo de q no despegue y sea too un fracaso)

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Android es el papa!!!!!

Unificacion total y se viene la desfragmentacion!!!!! :w0w:

Última edición: 19 May 2011