Animaciones

Publicado en 'Diseño Gráfico' por dsk, 30 Jul 2011.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

que programas existen para realizar animaciones profesionales, osea dibujos que se muevan y actuen de manera tan humana

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Te cito algunos:
    Flash, Toonboom, 3D max incluso con Photoshop se pueden crear animaciones.

3. geguel

geguel Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    si quieres en animaciones en 3d están: blender animaciones 3d gratuito, pencil este es para 2d gratuito,o de captura de movimiento conocido como mocap en la que usas un kinect y sensores (para darle realismo a los movimientos de tus personajes) ,pero si quieres animación tradicional - dibujar frame por frame puede ser el ctp, pencil, y el conocido adobe flash y no olvides hacer primero tu storyboard (guion visual) antes de hacer la animación.

4. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    he usado el 3D Studio Max y es fantastico. tambien está el Maya

5. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Para 3d hay muchos, depende de tu computadora, pero yo prefiero el Cinema 4D

6. teksukamen

teksukamen Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Habia uno no recuerdo bien su nombre, solo escaneabas y dabas un par de click a uno que otro boton y te salia una animacion tipo realista, todo en unos pocos minutos.... jejeje, :biggrin:

Ahora en serio, los usuarios anteriores te han mencionado un montón de herramientas, todas muy buenas yo he probado un par de ellas, pero el punto no es cual es la mejor, sino cual podras dominar y hacer una animación tan humana, sino porque crees que estas peliculas de CG (Monter Inc, Finalfantasi) tardan al menos un año en producirse y son todo un equipo de profesionales... :) saludos

7. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Con el Photoshop, para ser exactos el CS2 tiene un programa más que se llama ImageReady CS2.

Saludos!

8. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    En 2D no sabria decirte, pero en 3D yo uso el MAYA y el 3D MAX. Mas comodo se me hace el MAYA pero en realidad es cosa de gustos... Si quieres un software gratis puedes probar con el blender, no tengo nada de experiencia con ese programa pero se de grandes cortos hechos enteramente en ese software como es el caso de Big Buck Bunny

9. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Podrias usar maya, o max, y hacer un render en 2d, pero hasta que aprendas de renders y programas 3d, mejor hazlo en flash, la curva de aprendizaje en 3d es normal, pero muy muy larga.