Animado por la HD 5670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kote, 3 May 2011.

1. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Buen dia gente, como podran darse cuenta yo hice unos cuantos post de dudas sobre la HD 4670, pero varios me dijieron que ahorre un poco mas y asi podria comprarme la HD 5670 bueno pues logre juntar la diferencia y me anime por una 5670, pero el detalle esque en la web de deltron encuentro 4 tipos diferentes de la 5670 y quiera que ustedes me dijieran cual seria la mejor opcion.
    Aqui estan los 4 modelos:
    La Primera
    La Segunda

http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD1PCGBR567OC-I

La Tercera

http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD1PCMSIR5670D5

Y Por ultimo La Cuarta que es de 512mb (Derepente como la 4670 no se diferencia mucho entre la de 1gb)

Le dara a mi placa?, agarrara el gddr5?
    Añado las especificaciones de mi pc bastante antigua pero ahora la busco repotenciar de a poquitos comenzando por la tarjeta :)
    Intel Pentium IV 3.0 Ghz
    Placa D945GCL
    2 GB de memoria RAM DDR2
    2 Discos duros 1 de 80GB seagate, el segundo de 1.5TB samnsung
    Como podran ver no es para nada una super pc AH! y me compre esta fuente ya que igual la necesitaba para la 4670
    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSTTPPW0329RU

Espero que me puedan ayudar :hi:
    Gracias

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother junta un poco mas y corre por la 5770!! Saludos!!

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    mejor la ultima opcion para tu pc, 512 suficiente almenos que tengas un monitor de 24 pulgadas, si no estas apurado espera al 15 de mayo para comprarte la 6670

4. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Ya no puedo pasarme de ese límite igual gracias por el comment :)
    No no es el caso tengo uno apenas de 17" osea 512mb? osea mientras mas grande la pantalla es mejor que tenga mas mb's? algo asi?

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Ve por la Gigabyte o la MSI, las XFX tienen un cooler muy pequeño y ruidoso, lo de las memorias GDDR5 no tiene nada que ver con tu placa madre, asi que no va a haber problemas, Tu monitor debe debe de ser de baja resolucion asi que no va haber problema con lo del tamaño de la memoria.

6. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    1 MSI o GIGABYTE
    2 mejor GIGABYTE tienes mas core clock por 2 dolares (MSI no hay en stock)
    3 la GIGABYTE tiene Avivo™HD technology y CrossFire
    4 por $ 128.00 esta bien.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Todas son muy buenas pero por nada escojeria la ultima ya que no tiene crossfire, eso te ayudaria si algun dia te pasas a una placa para tarjetas sli, esa HD 5670 es muy buena, pero despues de comprar te aconsejaria que cambiaras ese micro pentium 4 ht ya con eso no te va a permitir usar todo el potencial de la HD 5670, es placa D945GCL soporta hasta Core 2 Duo E6700 2.66Ghz / 4MB /1066 http://processormatch.intel.com/CompDB/SearchResult.aspx?BoardName=D945GCL

Antes de instalar tu nueva 5670 te recomendaria actualizar la bios a la ultima version que tiene.

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo escogeria segun este orden:

la segunda
    la primera
    la cuarta
    la tercera

ahora bien revisando en deltron, solo tiene en stock de la segunda segun su pag. web, asi q si fueramos a elegir de este modo solo te queda la segunda osea la gigabyte, por siaca si la pongo 1ero es debido a q esta cuenta con un mejor sistema de refrigeracion q las otras y tiene por defecto la conexion por vga q imagino debe ser la q tengas en tu monitor

Última edición: 3 May 2011
  9. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    La Radeon HD 5670 tiene un rendimiento levemente inferior a la GeForce 8800 GTS (G92), pero para tu Pentium 4 estaria muy bien, aunque no creo que le saque todo el jugo a este Radeon. Acerca de la marca, comprate en Gigabyte, tiene mejor refrigeracion.

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    +1 a Gigabyte:yeah:

11. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Gigabyte es la mejor opcion de entre las que nos has dado. Aunque si encuentras alguna Sapphire iria por ella.

12. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Ok gracias a todos x los commentes. Gigabyte sera :)

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hoola, sí brother, vé por la Gigabyte, es más fresca lo cual te ayudaría a poder overclockearla y mantener temperaturas estables. Si tu monitor es de 17" debe ser 1280x1024 seguramente (CRT ) pero bueno, como ya te dije antes te irá muy bien, asi que ahora a disfrutar nomás :biggrin:

Salu2

14. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    oie no es por nada, pero no has sentido el cuello de botella con ese proce ?

A Mickyngo le gustó este mensaje.
  15. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    si tiene razon siquiera un process dual core como core 2 duo , para q sientas la diferencia y aproveches la VGA !

Saludos :hi:

16. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Pasa que yo no soy un gamer xtremo ni nada practicamente lo compre porque deseo comenzar a invertir en mi pc ,,,, y si, estoy pensando en cambiar mi procesador x un phenom ii x4 o un intel i5 despues cambiar de placa ya que la mia no soporta esos tipos de procesadores por una nueva que acepte memoria ram ddr3, pero aun no se que especificaciones tener en cuenta antes de escoger un procesador o una placa y queria informarme antes de comprar por comprar.:yeah:

17. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    en este caso, lo que tendrias que cambiar primero seria la proce+ placa, porque si le pones una tarjeta de mayor capacidad, sentiras como "lag" o que la imagen se para por momentos, en ves de sentir mejoria, sentiras una caida aun mayor en los games,

Última edición: 5 May 2011
  18. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Mi athlon x2 oc a 3.3 va bien, no creo que haga cuello de botella y si es asi a comprarse una phenon, aunque me animare a esperar por las BULLOZER :yeah:

19. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Bueee ya cuando me comentaste esto ya habia adquirido la hd5670 hoy procedi a instalarla y todo y como dijiste casi no siento la diferencia con mi antigua tarjeta de video la GeForce 8400 GS :ptm: parece que hace cuello de botella mal. Que me recomiendan hacer hasta que pueda comprarme una placa y proce decente porque asi la tendria que vender practicamente nueva :(
    eh pensado en probar instalando el windows 7 yaque soporta el direcxt 11 que opinan? ayudara en algo? o a que le doy para que se aminore el cuello de botella full graficos o alto performance ??
    Si nada de esto me funciona tendre que vender la tarjeta NUEVA :cray:
    Aqui les pongo las especificaciones de todo mi equipo
    Motherboard : Intel D945GCL
    Procesador : Intel Pentium IV 3.0Ghz
    Memoria ram : 2gb kingston 333Mhz
    Discos duros : 1x Seagate 80gb 7200rpm, 1x Samsung 1.5TB 5400rpm
    Fuente : Thermaltake Purepower 450W reales
    Video : ATI RADEON HD 5670 1GB GDDR5

Help :paz:

20. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro: