Annunaki, planeta Nibiru, Civilizacion Sumeria y 2012 ¿Colapso mundial?

Publicado en 'Más allá del teclado' por skabec, 5 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Gente lean un poco de esto y enterense que es lo que pasara.

BUenas gente, quizas pensaran que no estoy cuerdo o que simplemente perdi los papeles (ojala fuera cierto), bueno pues. Que tienen en comun

Los annunakis, la primera civilización del mundo que es la sumeria, el planeta nibiru y el 2012?
    No lo saben ¿no?, me lo temia, bueno les cuento, aunque esto me tome algo de tiempo como explicarles.
    Suena raro escuchar la palabra annunaki pues si a mi me pareció super extraño y hasta intrigante, lo cual demuestra que no he llegado a nada para ese entonces, cuando revise e investigue al respecto que era esa palabra me di con la sorpresa de que asi, le pusieron de nombre a unos seres de otro mundo,……(…)….. ¡exacto! Extraterrestres, nuestros antepasados los SUMERIOS, a los llegados desde el cielo a la tierra = ANNUNAKIS (lo cual explica de donde salió el concepto de ser o seres celestiales). Al saber que aun no salía de tal duda y asombro seguí investigando. Los sumerios como la primera civilización en nuestro planeta tierra (hace 8500 – 6500 años A.C. aprox.) obtuvieron grandes avances en lo que respecta a la astronomía, agricultura y la arquitectura, debo mencionar que en aquellos tiempos no habían las herramientas necesarias para poder tallar o pulir una roca a la perfección y mas encima trasladarla de una lugar a otro, recuerden que cada roca pesaba más de 30, 40,50 ….a mas toneladas ¿Cómo es que lo hacían?....Yo no lo sé, pero buscando información en la web en una diversidad de fuentes de información saque la conclusión de que el ser humano por si solo no logro construir lo que hoy tenemos como iconos culturales o ruinas milenarias, si no fueron ayudados por seres de otro planeta, en este caso los que había mencionado (ANNUNAKIS -> los llegados desde el cielo a la tierra), suena absurdo hasta descabellado pensar que la raza humana no logro nada por si solos, si no que tubo la gran ayuda de estos seres. Esta civilización no solo estuvo ubicada en lo que hoy conocemos como Irak, si no cuentan una diversidad de hipótesis y webs de información que la primera civilización fue a nivel mundial, ¡¡imagínense!! Que haya existido un imperio más grande que el de los romanos, que el de Alejandro Magno, etc. Y que con el pasar de los años esta se terminase por desintegrar – si dudan de lo que digo hay mucha información al respecto- . Si analizan detenidamente verán que las famosas pirámides de Egipto son las mismas pirámides que hoy vemos en México, Filipina, Perú, Centro América y todo Europa.
    Información analizada dice que dichas pirámides no eran centros ceremoniales si no, estaciones de comunicación entre los humanos y estos seres ya que si se dan cuenta las pirámides son altas como que si quisiera alcanzar algo allá arriba en el cielo.
    ¿Qué pensarían si les digo que la raza humana fue un experimento extraterrestre de cientos de miles y miles de años?
    Creerán que estoy loco o que veo mucha ciencia ficción, pues créanlo o no, todo encaja, les explico porque:
    Ya hace casi alrededor de 1 millón de años que el ser humano o Neanderthal existe en la faz de la tierra y no por una creación o quizás evolución (si, evolución si somos). Les diré que somos un experimento extraterrestre, siendo manipulado el ADN del mono del cual provenimos y así por simple evolución dar paso al ser humano de hoy en día.
    Restos arqueológicos que datan de más de 100,000 años atrás, nos muestran cráneos en forma de cono ovalados, no pertenecientes al humano, si no a otra raza de ser no descubierto hasta ahora. Otros datos, pero esta vez de resultados biológicos indican que el gen o ADN del Antropoide (Homo sapiens, Homo erectus, Neanderthal) primate cercano al hombre fue genéticamente modificado, ya que su antecesor el mono tenia cola y este se le desapareció por completo, cosa rara ya que estos tienden a no desaparecer si no en crecer, por el uso cotidiano que estos primates le daban a la cola por andar estar colgándose de las copas de los arboles. Les dejo a su criterio.
    ¿Saben quien fue o que es NIbiru?
    Para ser mas explicito NIbiru Es un planeta semejante a la tierra descubierto por la NASA allá por los años 70’s denominado planeta X (aun que esta información es clasificada la NASA no quiere dar a conocer la existencia de este planeta) ¿Por qué tanto misterio?, ¿Qué ocultan?, ¿saben algo ellos que nosotros no?
    Nibiru en los escritos tallados en piedra por la civilización Sumeria nos indican que los ANNUNAKIS (los creadores, llamados asi por ellos) viven en ese planeta, y que cada 26,000 años ellos regresan para ver como esta su creación (hay que ser ingenuo para no darse cuenta los miles de avistamientos de OVNIS en la tierra, y es que ellos nos vigilan y saben algo que nosotros desconocemos) y que justo en el año 2012 ellos vendrán. Se acercaran con su planeta y nos observaran.
    A causa de esto y por la alienación de los planetas es que justo en ese mismo año fecha 21 de diciembre del 2012 ocurrirán fallas climáticas en todo el mundo causando terremotos, inundaciones cataclismos ya hasta se dice que la tierra puede salir de orbita, la órbita solar, ocasionando la destrucción de la raza humana.
    Los mayas fueron muy sabios de dejar esta información proporcionada por ellos mismos (annunakis) y no de una profecía como se menciona.

Amigos del foro, si es que cuento esto no es por dar un mensaje de risa o de que quizás charlatanería, sino mas bien tratar de prevenirlos, quizás no ocurra nada y yo me este equivocando (ojala fuera así), pero la gran masa informática que he ido recolectando me ha dado como conclusión de que SI OCURRIAN hechos tan importantes en la tierra que este haga peligrar la existencia de la vida en la tierra, que quizás por causa de fuertes terremotos o maremotos olas de más de 500 o hasta 1 km de alto atraviesen las ciudades destruyendo todo a su paso, mi recomendación ante todo esto es que prevengan desde ya como perpetuar su existencia en al tierra, por mi parte elegí el altiplano peruano – boliviano por estar detrás de la cordillera y ser la mas alta en todo sudamerica.
    Ojala que esto haga eco y nos e convierta en sinónimo de burla.

Un abrazo y buenas vibras.

A Bj. le gustó este mensaje.

2. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    tu escribistes todo eso?
    FUENTE? de donde lo sacastes... xD

Px la verdad yo ya sabia de eso ... de todo.. y es q es practicamente ovbio no notarlo... como lei por ahi "no hay peor ciego q el q no kiere ver" xD...
    es mas q obvio q existes otros seres por los millones de abistamientos...

Y lo del experimento tbm es casi ovbio quisas si evolucionamos pero hay un eslavon perdido un salto genetico de millones de años .... y dicho eslavon perdido es la manipulacion genetica...

Asi q preparence bienes los Transformers !!! xD :D

Última edición: 5 Ene 2011
  3. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si hermano como bien dije me tomo tiempo pero lo escribi. Fuente? pues son varias no las puse ya que es una conclusion mia.
    Y como bien dices, nosotros somos seres de un proceso de evolucon que fue alterado geneticamente hace cientos de miles de años.:hi:

4. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Interesante... No sabia de los "Annunakis" y de ese planeta "Nibiru". Nose si los extraterrestres existiran pero debido a los varios avistamientos uno se pone a dudar sobre la existencia de ellas...
    Para muchos esto es algo absurdo pero es una posibilidad de que todo esto suceda. Pero no creo en lo que no puedo ver u.u
    aun asi fue muy interesante e informativo :biggrin:

5. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    pero por pura logica y deduccion si te pones a pensar tiene algo de sentido verdad :D

PD: x tu respuesta tbm dedusco q eres ateo... o as visto a dios?

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Hermano yo solo te pongo en al puerta del conociento, una vez ahi es tu desicion si seguir o quedarte, todo depende de ti y de lo que puedas ahcer para saber la verdad.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 19:28 -----

La logica era algo que llaman los filosofos la madre de todas las dudas..

Yo soy Ateo, y esto no significa que lo que investigue sea obra y gracias de dios, creo que ya estamos granesito para saber si o no existe un dios, total es la desicion suya de creer o no.

7. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Claro que si... cabe la posibilidad de que sea verdad como no tambien... Y si, soy ateo :)

Me encantan estos temas porque en verdad son muy interesantes, no saber de ello seria casi un crimen en la actualidad... Y en verdad desde siempre senti atraccion a este tema... Obviamente moriria por ver uno :biggrin:

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Dale pues, entonces hagamos que esto crezca...

La verdad es dificil alcanzarla pero no imposible..
    :yeah:

9. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    y como hacemos eso :D

10. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    mejor q no se enteren va a estar llena la cordillera xD :D jajajaja

11. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    see :risota::risota:

12. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lo mas logico que podemos hacer, dar a conocer a mas gente que e slo que esta pasando es todo... no hay mejor arma que las ideas..

saludos!

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMMM
    Muy buena tu informacion, no sabia nada de los annunaki, nibiru, Y Que ademas que hubo una civilizacion que era todo el mundo.

Pero aun son especulaciones.
    MIren este videitoo
    ES INTERESANTE.

Voy a seguir investigando mas de esto ees un tema con mucha polemica.

Eso de que existe un DIOS me parece que es la mass grande estafa que aun se en nuestros tiempos. Pero es mi OPINION. y el catolicismo fue algo que Los españoles nos ICIERON aceptarlo a la fuerza si no aun creeriamos en El Dios Sol Y El espiritu de cada CERRO y esas cosas y como todos sabesmos a los INCAS les fue demasiado bien creyendo en eso si no miren el imperio que lograron.
    Ahora macchu picchu como lo hicieron ?¿ Son preguntas interesantes ojala algun dia se compruebe cientificamente.

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Soy arqueologo de profesion y despues de haber estudiado y atendido clases largas sobre el tema de la evolucion de seres sin razonamiento que supuestamente son nuestros antepasados desde el primer proto-primate el purgatorius que es exactamente un plesiadapiforme hasta el sapiens que seriamos nosotros he llegado a la conclusion de que la idea de la evolucion es tan eterea y divagante como para poder confiar en ella y asumirla como una verdad indiscutible, desde el mismo comienzo de la vida de forma casual que estadisticamente seria igual a una posibilidad de 10 a la 10000 algo totalmente imposible, a mi entender nada de lo que vemos desde la misma perfeccion de la naturaleza hasta el espacio sideral que es armonioso en su orden astral puede ser hecho de una casualidad sino mas bien de un diseño perfecto, el que no lo quiera entender es su forma de pensar y se respeta, el mismo Isaac Newton quien descubro leyes fisicas como la gravedad y llego a entender cuestiones complejas de las leyes que rigen nuestro planeta y en general a la materia dijo: "A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios." ¿Porque un hombre que llego a conocer aspectos tan complejos de la realidad aceptaria algo aparentemente tan simple como el movimiento de un dedo como una prueba indiscutible de un ser supremo capaz de diseñar la vida y el universo de una forma conjunta tan armoniosa y perfecta? ¿Es acaso que el hombre en cuanto mas busca la verdad de la realidad de las cosas mas entiende de que no somos dueños de nada y que hay alguien que esta mas alla de nuestro entendimiento y que es infinitamente superior a nosotros en sapiencia y poder? Despues de haber escuchado ambas versiones de la exitencia de la vida y de las cosas, mi conclusion personal es que yo si creo en Dios, y en lo que dice la Biblia (absolutamente exacta desde el punto de vista historico e incluso arqueologico, aun no se ha hallado una prueba irrefutable que contradiga algo mencionado en este antiquisimo libro) y lo que esta ha profetizado para el fin de este sistema aquello a lo que se llama los "ultimos dias".

:hi:

Última edición: 6 Ene 2011
  15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Estimado jofer ahí debo discernir al respecto de la existencia de dios, como bien ya dije la palabra DIOS o UNO (como se le conocía antes de tal denominación), creo que tú lo debes saber por tu condición de “arqueólogo”, en fin el asunto no es que, si existe o no dios (si crees en eso ok). Otra cosa interesante cuando te leí, dices que nuestro sistema hablando de un todo, explicas que no es una casualidad sino más bien una creación meramente “perfecta” ósea “armoniosa”, entonces si es armoniosa o perfecta como bien estas defendiendo ya que es tu idea, porque mueren y nacen estrellas ¿porque nuestra vía láctea y otras galaxias giran alrededor de un mega agujero negro? y que está dormido y que cuando este despierte nos termine por tragar, si dices que es armonioso porque un asteroide nos golpeo hace ya 65 millones de años a tal punto de casi exterminar la vida en la tierra, y ahora bien, hay otro asteroide que quizás, digo quizás ya que se están haciendo estudios sobre su posible trayectoria y que esta no esté en el camino de nuestro planeta, y se diga que para el año 2019 este colisione con la tierra, si dices que es armoniosa porque existen agujeros negros que en su andar por el espacio infinito absorben planeta y destruyen sistemas, si están armonioso porque ya ha habido y habrán colisiones entre galaxias a tal punto de exterminar millones de planetas y estrellas ¿Por qué? y que me dices también del hecho que si según somos una creación perfecta , armoniosa ¿Por qué somos seres tan crueles?, no debería ser al revés. Creo que no crees en la posibilidad tan cercana de que nosotros, o sea el ser humano si sea una creación pero no divina si no un experimento de hace más de cientos y cientos de miles de años Acá no podemos afirmar ni negar nada, pero afirmar la existencia de un ser divino y creador sin tener la mínima idea de que es, entonces no puedes afirmar ni tampoco negarse la idea.

Que me dirías si tengo 12 pruebas de la NO existencia de dios ¿?

Pd. Gente no crean en nada de lo que diga o escriba Uds. mismo sáquense de la duda, investiguen y acérquense a la verdad.

Y qué bueno que tengamos buenos debates, ojala jofer que vayas este sábado a la junta, me gustaría platicar contigo al respecto.

Un abrazo:hi:

16. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como bien dije buen amigo Skabec mi posicion se basa en la biblia despues de haber analizado el otro punto de vista evolucionista y de la aparicion de la vida de forma casual, el hecho, por tomar uno de tus puntos es que si somos seres tan crueles es porque no somos los seres perefectos que fueron creados en un inicio si embargo eso ya entraria en un debate nuevo y largo sobre el tema del pecado y la corrupcion del humano original hasta la degradacion de nuestros dias. Sobre otro punto de lo que replicas, mira pues sabras que anunque constantemente esten naciendo y despareciendo estrellas esto no da lugar a una desviacion del orden sideral es mas es tan perefecto todo que el orden de planetas y estrellas que conforman un sistema planetario y el conjunto de estos que conforman una galaxia nunca se corrompe es mas aun segun estudios cientificos el universo esta en expansion ¿Quien hace posible que eso ocurra? ¿Crees realmente que es causalidad esto y que todo se formo a partir de una gran explosion caotica en el espacio? ¿Es acaso posible tirar las pìezas de un rompecabezas al aire y que estas caigan en orden perfecto dentro de su tablero?

Solo con ver el movimiento de rotacion y traslacion de nuestra tierra nos damos cuenta de que hubo alguien que lo diseño de manera perfecta, por ejemplo, citando algo que lei:

A medida que describe una órbita alrededor del Sol una vez al año, la Tierra viaja a una velocidad de aproximadamente 107.200 kilómetros (66.600 millas) por hora. Esa velocidad es precisamente la apropiada para contrarrestar la atracción gravitatoria del Sol y mantener a la Tierra a la distancia debida. Si se disminuyera esa velocidad, la Tierra sería atraída hacia el Sol. Con el tiempo, la Tierra pudiera llegar a ser un lugar chamuscado y desierto como Mercurio, el planeta más cercano al Sol. La temperatura diurna de Mercurio es de más de 300 grados centígrado o Celsius (más de 600 grados Fahrenheit). Sin embargo, si la velocidad orbital de la Tierra fuera aumentada, la Tierra se alejaría más del Sol, y pudiera llegar a ser un lugar vacío y helado como Plutón, el planeta cuya órbita alcanza la distancia más retirada del Sol. La temperatura de Plutón es de unos 150 grados bajo cero Celsius (300 grados bajo cero Fahrenheit).

Además, todo el universo, desde los átomos hasta las galaxias, está regido por leyes físicas precisas. Por ejemplo, hay leyes para regir el calor, la luz, el sonido y la gravedad. Como dijo el físico Stephen W. Hawking: “Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos. Parece muy razonable suponer que haya principios unificadores, de modo que todas las leyes sean parte de alguna ley mayor”

Cuestiones suficientes para creer un Dios que diseño y al cual no podemos entender simplemente por ser seres limitados en pensamiento, discernimiento y conocimiento, ¿puede algun programa complejo de computacion tratar de entender la esencia y sabiduria de su programador? ¿Podra algun dia una computadora asemejar la capacidad increible de la mente para enlazar los pensamientos e imaginar e inventar, etc, es lo mismo para el caso de nosotros no podemos entender la existencia de Dios tan solo porque no estamos en el rango al que el pertenece, el diseño no puede llegar a entender y cuestionar al diseñador.

:hi:

17. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pues si tu posición se basa en la biblia, que fue juntada en el siglo XI, en el concilio de Nicea bajo el poder de Constantino (el antiguo testamento – libro de los Sionistas- y el Nuevo testamento – el cristiano de nuestros días-) te darás cuenta que no está del todo completa, ya que según la historia, la iglesia trato de ocultar evangelios que desacreditaban la divinidad de Jesús y otras cosas más que no viene al caso, ya que no es el tema principal de este post.

Mencionas, de que o quien tuvo la gentileza de crear tan espectacular mundo donde todo encaja perfectamente y que si la tierra estuviera más cerca no hubiera vida y que si estuviera más alejada tampoco la habría, ok en eso concuerdo contigo y te doy la razón, pero y los otros planetas, que dios no quiso que hubiera vida en esos planetas, ¿quiso dios que solo la tierra estuviera poblada? Y otros planetas no y que se desgraciasen sus vidas hasta el punto de ¿desaparecer?, pues no, y te digo que no es una creación divina ni armoniosa, todo este sistema de cosas es una mera casualidad, como también es fácil decir que éramos el centro del universo. Si nosotros hoy en día tenemos el privilegio de vivir en este mundo tan maravilloso, no es porque así lo quiso dios si no que somos producto de una casualidad de más de miles y miles de millones de años.

Otra cosa que también te puedo dar la razón, es que si, el universo está en constante expansión, pero hasta que punto llegara a un límite, la ciencia ha descartado por decirlo así la teoría del big bang (que por supuesto la dio un religioso Georges Lamaitre y no Hubble) pues ahora hay una y que cobra fuerza cada vez mas es la teoría del VAIVÉN donde explica que el universo en un punto del tiempo dejo de existir osea hasta ser una partícula sumamente microscópica y que después de un tiempo de pasividad esta empiece a crecer (expandirse) y se conozca como expansión universal del espacio.

Si mencionas también de la corrupción del humano en nuestros tiempos ok tienes razón, pero porque un ser perfecto pudo haber creado algo imperfecto, NO TIENE SENTIDO.
    Creo que te estás dejando llevar por las emociones más que dar una perspectiva más racional.

Como bien dije más arriba en mi post anterior, ¿Qué pasaría si somos creación alienígena? obvio que si la humanidad se da por enterada todo sería un caos total, yo creo que llegara un momento que descubramos todo esto, y que nuestros antepasados tanto como los sumerios, mayas, incas, etc., hayan conocido a estos seres de otro mundo con conocimientos muchos más avanzados que nosotros millones de años superiores.

Como ves el ser humano es incapaz de aceptar su propia creación o su propia evolución.

Saludos

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te has puesto a pensar en que dices que porque un ser tan poderoso y perfecto creo algo tan corrupto como nosotros? no era este el proposito original, pero de nada sirve tartar de debatir contigo si es que antes no consideras a la Biblia como un libro confiable, por ello no tocare el tema del proposito original del ser humano, mas lo que si quisiera tocar es que aquello a lo que tu llamas racional, por no irme muy lejos y citar a grandes cientificos sino en palabras de un profesor de mi universidad me sorprendio mucho cuando acabo su exposicion sobre Darwin y el tema de la evolucion y dijo con estas palabras: lo cierto es que en el tema de la evolucion no hay nada dicho ni nada totalmente comprobado y fuera de discucion, aun asi yo soy evolucionista. Como se deberia tomar esa posicion, es acaso irracional el que defiende la creencia en que existe un diseñador pero no el que cree a ciegas en algo tan poco creible como la evlucion a partir de seres sin sentido de racionamiento que se adaptaron para sobrevivir, es mas algunos cientificos en su desesperacion por no poder explicar algo como la falta de evolucion en mas de 2 siglos del sapiens han mencionado que la evolucion fisica ya no es necesaria y por eso ahora la evlocuion es meramente cultural, no te parece eso un escape muy facilista al hecho de quedarse sin sustento probatorio actual para su teoria.

Creo que no soy yo el que se deja llevar por emociones ya que solo menciono aquello que personalmente me parecen pruebas de esa existencia divina, pero si tu prefieres creer en que algunos alienigenas nos crearon y que el universo se creo de esa forma casual encajando de forma tan ordenada y precisa, cual gran catidad de dados que al ser soltados caen en un una misma cifra igual, es esta posibilidad aceptable? aun en temas puramente estadisticos esta posibilidad es inverosimil, pero en fin, es un tema largo de debatir, saludosss :hi:

19. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tbn soy ateo al igual que Skabec, pero ya deje de debatir hace mucho ya que los creatas siempre caen en el argumento circular ademas ya tuve demasiados en YT, saludos y peace and love.

20. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    ME encantas hombre (en el buen sentido de la palabra), no pienses que soy un sofista, para nada descarta esa idea que tienes de mí, yo solo soy alguien que al igual que tu desea seguir aprendiendo.

He leído la biblia en varias ocasiones y me parece un libro totalmente intrigante y a la vez emocionante, el de creer que alguien nos creo alguien nos facilito la vida, ok lo ley como también leí libros que me hacían dudar de la existencia de un dios. Como dijo René Descartes, la duda nos abre el camino del conocimiento y la sabiduría, pero aun sin dejar de ser ignorantes.

Al respecto de la evolución es cierto somos seres que estamos en constante evolución tanto mental, física, cultura, etc.

La existencia divina la cual mención o de sus pruebas no indican nada, son respuestas sutiles carentes de lógica y de estudios (pues no basta con decir que es algo incomprensible o acaso dios a todos nos quiere ignorantes, por algo dice que nos dio un cerebro el cual no aprovechamos en un 15 %)

Tampoco entiendo y averiguo para saber qué es lo que nos depara en si a la especie humana estos acontecimientos NATURALES, porque en sí lo son, y no que eso ya está estructurado dentro de una gran obra que es la creación, porque no se tu pero a mi me parece que dios nos quiere exterminar, ¿pero porque esperar?, si el tiene el poder infinito, creo que le bastaría para limpiar a la humanidad del mal, el hambre, la miseria, el dolor, etc. (con un solo chasquido de dedos)

O es que el es un dios sádico que quiere vernos sufrir y llegada la hora en el 2012 todo el mundo se termine por desaparecer o simplemente no suceda nada, se que tedioso el ser razonable y entender por los sentidos, pero llegada al hora ¿qué vas a ser tú?, ¿Qué haremos nosotros? Sé que es difícil dejar de creer de un día a otro lo que nos tomo creer casi tanto tiempo, dímelo a mí que yo también creía en dios, en ángeles, santos etc. Pero ves la era de Picis ya está acabando, acuario esta a la vuelta de la esquina y con el conocimiento humano que reinara de por sí, y ya no será impartida por instituciones que siempre lo que han querido es tener a la humanidad controlada, dogmatizada.

Quizás hoy al dormir pensemos en algo y que de pronto dormidos jamás volvamos a despertar, quizás no sabes quién eres o que eres, quizás seamos un sueño, o quizás ni existamos, son preguntas que hasta nuestros días siguen sin respuestas, que hasta nuestros días nos preguntamos.

El propósito del ser humano, no es que sea un propósito o un deber, cada uno tiene lo que decide tener, es como creer indudablemente en el destino, y tener la idea que alguien ya escribió un libro sobre ti y que estas destinado hacer o deshacer algo o hasta morir, porque eso ya estaba escrito, pues no, no lo creo así. Aun que se, que también estamos controlados por leyes naturales que son indudablemente inquebrantables, como por ejemplo de que pasaría si pudieras doblarte el dedo a voluntad sin rompértelo, obvio que un dedo jamás podría ser doblado a voluntad ya que su naturaleza no se lo permite, o la de dar una vuelta de 360 grados el cuello a voluntad sin quebrártelo y dejar de vivir. Así es estamos regidos por leyes naturales leyes que se traducen como que si nosotros estuviéramos controlados por alguien o que estemos atados a algo.

Un abrazo, saludos:hi:

Estado del tema:
cerrado.