Anonymous: al peruano le falta ser solidario

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 26 Oct 2011.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Aunque aqui hubo buen apoyo a Andeslibre con respecto a otras op en el Perú (especialmente tras el escándalo tributario de Telefónica, que enardeció a los peruanos), el jalòn de orejas fue inevitable por parte de ellos.

Llegaron a la misma conclusión que yo cuando puse una nota parecida sobre el movimiento del 15 de Octubre pasado, eso me sorprendió porque parecía un calco XD. Aclaro esto porque andaba en otro lado cuando se publicó (y no soy de hacer ddos, prefiero algo más cercano a mi conducta como el spam).

http://pastebin.com/Ajrf6HBV

#AndesLibres Fase 3 Perú - NO AL TPPA!

Inicio: 23 de Octubre 12:00PM GMT-5
    Finalizado: 24 de Octubre 10:00PM GMT-5
    Atención a lo que está en negrita. Bueno, afortunadamente he notado que esa postura anda cambiando de a pocos; pero nuevamente, la desinformación, el pesimismo, la politiquería y el mercenazgo se hacen presentes para intentar mitigar un reclamo que como dije en otro momento, con o sin anonymous estamos obligados a efectuar, porque es algo que vemos día a día y cada vez se vienen tomando medidas más irracionales para favorecer sus intereses a costa de nosotros.

Ya hemos soportado 20 años de pertenecer a un mercado distorsionado por los monopolios formados durante las privatizaciones y los favores a ciertas "empresas" foráneas, los reguladores andan comprados por esas "empresas" haciendo menos efectivos los reclamos. Como los anónimos dicen, cuando el gobierno falla la gente debe representarse a sí misma para hacerse valer como tal y en eso los peruanos todavía andamos jodidos por ese egoísmo o pesimismo estimulado por el desconocimiento o la propaganda de esos esbirros de la "empresa privada" y el gobierno.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Gracias a una empresa privada internacional, me va bien. Me da trabajo, estabilidad laboral, seguro para mi familia y le da trabajo a cerca de 1500 personas que no tubieron la oportunidad de estudiar. Antes, luego de la reforma agraria esta empresa era administrada por la coopeerativa, se fue a la quiebra.

Viva la revolucion....! xDDDDDDDD

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    exactamente q tiene q ver las paginas de las municipalidades con la toma de desciones en el gobierno, o peor aun, es tan grave el daño de los DDOS ? a una pagina peruana, en donde la poblacion aun no hace uso masivo de el comercio online, la pagina del ministerio de turismo, solo es informativa, la camara de comercio de lima pues no entro mucho, y osiptel ???? pero si hizo un buen trabajo cuando telefonica nos quizo meter yuca con el limite de descarga via internet. no estoy en contra de anonymus, pero en una guerra para ganarla tienes q atacar a los objetivos principales, no una pagina q tenga un servidor de ws2008.

A Limaforo le gustó este mensaje.
  4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    no se que ganan mandando ataque a esa pobres web que dan información y servicio , sus ataques deberían ir dirigidos a aquellas empresas que maltratan a sus trabajadores o dan pésimo servicio como movistar, ripley ,saga etc

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Si ellos atacan a movistar, claro, ripley, saga etc, tu te quedas sin mensajes, sin llamadas, sin internet, sin compras por internet, sin pagos, sin nada de nada, el objetivo de anonymus no es perjudicarte, es advertir que ellos están allí, que pueden hacer que cualquier sistema se caiga si ellos así lo quisieran, por eso lo hacen a montones de páginas, para que sepan que va en serio.

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si lo quieren entender de otra manera, basta con que muchos repitan la misma idea de desacuerdo para que sea realmente una joda.Lo hicimos nosotros con el speedygate y ahora los chilenos imitan ese gesto al digitalizar los cacerolazos.
    Esa es la idea de la opSPAM (operacion independiente en respuesta a este mensaje d los anonimos), que de momento tiene un campo de pruebas: el feis de la republica.
    En este caso invito a que hagan lo mismo en otros medios de prensa para que esto se alimente por si solo

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    por atacar una web se va a caer los servicio ? no lo creo depende hasta donde llegen y cuanto quieran afectar, y que pasa con los servicios que dan las web que si atacan, mucha gente se queda sin usarlos osea que de ellos no interesa que se perjudiquen a unos pero si perjudican a otros tan mal luego no digan que no somos solidarios?

Última edición: 26 Oct 2011
  8. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Estos de Anonymous atacan los blancos débiles, pareciera que lo hacen para alimentar sus egos o hacerce los "revolucionarios", revolucionarios fresa los llamaría yo.
    Si quieren atacar al sistema (del cual yo también no estoy de acuerdo) pues ataquen a las grandes transnacionales, den su mejor esfuerzo y ataquen al verdadero problema, no a páginas que no importan en absoluto.
    Si quieren atacar que ataquen así sea a Telefónica, así nos dejen sin llamada o cobertura, total, es una "revolución" verdad? Una revolución trae consecuencias, hasta ahora no veo nada más que un jueguecito de "hackers" sintiéndose Che Guevara.
    Por cierto, cuando hackean esas páginas, sacan información importante? Alguna relevación?
    Suspenso...

Última edición: 26 Oct 2011
    A Limaforo le gustó este mensaje.
  9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    El ddos aquì no es tan relevante por la pobre cultura digital en el perù(no le damos un uso muy serio a la red),muy al contrario que afuera.

Sin embargo,la publicidad de boca en boca si es letal aquì y mientras màs se discute, màs efectiva es, (y es aùn màs devastadora con la pobre credibilidad de la prensa). En estos momentos ya se logrò que el gobierno dè una primera postura oficial sobre el TPPA y le aguamos la fiesta a Telefonica por su concesiòn. Y eso, gracias a ese chongo que armamos TODOS

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Bueno, momento de voltear la página y concentrarnos en lo que afecta a nosotros.

Acá, tengo que hacer una mea culpa también por no poder dar a tiempo una reunión concreta para este tipo de manifestaciones (de hecho, estos dos posts que abrí los hice desde el móvil en mi trabajo, ahí entendí lo que es ser alguien ocupado). Eso también debería entender Anonymous, ¿Cómo armar una protesta masiva con gente ocupada?

Recién ando en mi netbook y en unos minutos vuelvo a la carga asegurándome los frejoles, pero al menos con esta pequeña iniciativa (OpSpam) he intentado llamar la atención cada vez que he podido usar el teléfono para lanzar dardos (hasta me compré un cargador de emergencia para esto). La idea es que la gente se quite excusas y encuentra una forma de tomar en serio este tipo de actitudes.

Como señalé al inicio, a la gente le bastó joder en las redes sociales sobre el caso speedygate para tumbar el plan maléfico de Telefónica en ese entonces. Luego, los chilenos imitaron ese ejemplo al digitalizar los cacerolazos durante las protestas por la educación que siguen hasta ahora. Y antes de eso, se habían organizado para hacer cacerolazos nocturnos en las ventanas de sus casas cuando andaban libres. En ningún momento la chamba fue excusa para no hacerlo, siempre se buscó una forma de llamar la atención en ambos casos.

Y eso es lo que nuevamente propongo, hacer algo sencillo pero que conocemos que será efectivo, joder por un tema que conocemos pero que ellos no quieren abrir la boca por a o b razones.

Y les recuerdo que la prensa también anda interesada en ese tratado al vernos como un peligro, tal como se acotó en dos reuniones de la SIP este mes.

Bien, espero que este llamado a la conciencia sea tomado en cuenta y como dije, con o sin Anonymous, esta pelea es nuestra.

11. OVERDEATH

OVERDEATH Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2011
    mi comentario tomando un angulo muy poco serio y aniñado se resume en

zzz... losers...

get a life...:)

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    La tenemos. Lo que no tenemos es tu excusa para no hacer nada

13. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    por curiosidad por que esta en la lista el site www.EL.com.pe??? las gubernamentales bien si se quiere llamar la atencion, pero camisas EL?? o alguien de Anonymous le vendieron una camisa con mangas desiguales XD.

14. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    lol

tan aburrido de estas cosas estuve k no me habia dado cuenta

hahahahahahaha

:risota:

15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    pantalla para hacerse notar, así de simple. Si se puede introducir un mensaje de protesta en algo lo hacen.

PERO LO HACEN
    .

16. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    :risota::plop:

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011