Antec BP350w O VP350W

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por menuje, 24 May 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Wolas tengo una duda estoy por comprarme una fuente de 350 para la pc de casa y bueno estoy entre estas la VP 350W ami gusto se ve mejor ademas que tiene un ventilador grande pero llamando solo encontre la antec BP 350W es de color blanco y su ventilador es mas pequeño y pregunto cual es la diferencia entre ambas y de paso si saben de alguno que tenga la primera tengo 100 soles para comprarla (ya el case sera el otro mes)

x cierto si consigo la primera como pongo el ventilador para abajo o para arriba sera en un case generico en esos que la fuente va arriba (al menos 1 mes vivira ahi) .

Última edición: 24 May 2012

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    la serie BP es mucho mas basica, anda por la VP, el cooler de la fuente en ese caso quedaria para abajo, lo malo es que va asborver el aire caliente que sube del resto de componentes.

Última edición: 24 May 2012
  3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En un case generico generalmente las PSU van arriba por lo tanto el ventilador de la fuente tiene que ir hacia el procesador porque si lo pones arriba no cumpliria su trabajo de regular la temperatura de la fuente.

4. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    la serie VP es el reemplazo de la BP (serie básica, pero buena); en el mercado local sólo encontrarás VP a partir de 450, tiene cables más largos ke la BP350 por lo ke puedes ponerla en un case "grande" sin problemas.