ANTEC EarthWatts Platinum 450W! ¿la venderan aca?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por menuje, 3 Abr 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Bueno desde que conocí este foro me dedicado a llenarme de información e intentar mejorar mis escasos conocimientos de pc jeje y buenos buscando encontré esta nuevas series de fuentes antec y me preguntaría mas o menos para cuando estarían en peru y mas o menos a cuanto tanto la de 450,550,650 uds que son los maestros tienen alguna idea de seguro.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page40870.htm

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    A lo mucho he visto las VP de similar wataje y eso que son escasas.

Es dificil que esos modelos lleguen a Peru, hasta las Cooler Master GX de 400 y 450 no traen aca y eso que CM tienen mucho mas presencia en nuestro pais.

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Esta bien dificil que encuentres Platinum, lo maximo que hay en el mercado es las certificadas de Oro y eso en gamas high; y cual es tu configuracion de tu pecera, para ver cual se adecua mejor con lo que hay en el mercado local.

4. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno ahora sobrevivo con la vieja pc que se esta re-potenciando para que tenga un lindo final en su existencia xD y sobre mi nueva ¿pecera? jeje pues sera por partes porque decidí que serian los fx 4170 y hasta que lleguen pes e comprado la placa (990fxa-ud3) y la ram (1600cl9corsair 8 4x2) así a fines del otro mes compro el ssd + el hdd y el otro mes la lectora y así con calma hasta que llegue a las 2 tarjetas de vídeo y al procesador es por eso que pregunto como cuanto estarán por acá esas fuentes así voy sacando mis cálculos porque me gustaron mucho y espero que lleguen a acá por que sino tocara molestar a los amigos o familiar que me mande una u,u espero no llegar a eso sera todo un lio seguro :cray:

Última edición: 5 Abr 2012
  5. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    man no vas a encontrar eso aca , mucho menos en compuplaza o las galerias de wilson, yo hace 2 meses y medio masomenos fui a buscar una corsair cx430 v2 y cuando preguntaba nadie tenia incluso me miraban como si lo q yo buscaba no existiera o me decian mejor llevate esta halion o esta avatec, regresando a tu caso nisikiera creo q las tiendas "reconocidas" aki como memorykings, hitacom, ..etc puedan tener lo q buscas aunq derrepente en zoneskynet pueden tenerlo seria cuestion q los llames.. en compulabs tienen modelos parecidos al q buscas pero con certificacion bronze ..

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    hay FUENTE CERTIF 450W ANTEC VP450 Raíles duales 12V a uss45

----- mensaje añadido, 05-may-2012 a las 14:47 -----

men si existen(cx 430) :biggrin: :biggrin: :biggrin: otra cosa es donde buscaras tu ¬¬ no sabes buscar :risota: :risota:

pd: la gente de memorykings no sabe lo q venden xD ¬¬ ¬¬ ¬¬ TU TIENES Q ayudarlos a buscar en su sistema o hacerlo tu mismo :plop: :plop:

Última edición: 5 May 2012