Antec Khuler 920

Publicado en 'Refrigeración' por Alezz, 1 Dic 2011.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Tengo una consulta.Me acabo de comprar el Khuler 920 y en el manual dice que el primer paso es instalar el software y despues empezar a instalar el sistema de refrigeracion.
    Es cierto esto?.
    Ya que no deberia ser que primero se instale todos los componentes fisicos y despues el software ?

Alguien que me aclare la duda porfa.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tranquilo puedes instalar como quieres, primero cooler y despues software o primero software y despues cooler. Software te sirve para controlar el cooler, RPM de los Fans, Color del logo iluminado, etc.

Última edición: 1 Dic 2011
    A Alezz le gustó este mensaje.
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Una última consulta Smiky y ya no te fastidio.:)

La pasta termica con la que viene es buena ? . Ya que yo tengo aparte otra pasta termica ( Thermal Fusion 400 de CoolerMaster ) y queria saber si vale la pena sacarle su pasta con la que viene por defecto y ponerle la Thermal Fusion 400.Gracias.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No hay mucha diferencia, guarda tu pasta para algo otro, o cuando tienes que cambiarla en tu CPU, VGA, etc. (cada año recomendable).

Última edición: 1 Dic 2011
    A Alezz le gustó este mensaje.
  5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Lo siento smiky:D. Una última cosita.

Porqué no noto mucha diferencia?.

Recien acabo de terminar de instalarlo y no fue tan dificil como crei en un principio.Sin embargo,cuando entre al windos y vi las temperaturas estan casi igual que cuando tenia el Hyper 212 Plus. Yo pensaba que ´por tener refrigeracion liquida las temperaturas iban a ser considerablemente más bajas que las del hyper 212. Esto es normal o hay algo que está mal,yaque en otros foros he leido que hay un bug en el programa de Antec que maneja los ventiladores y otras cosas.

Ahorita tengo alrededor de entre 29 - 34°C sin hacer nada. Tengo un I7 2600K y lo tengo a 3.4Ghz(con frecuencia de Stock).

No me quiero imaginar cuando le haga un Overclock(lo quiero llegar a 4.5 Ghz) hasta que temperaturas llegará si ahorita sin hacer ni tener abierto nada tengo esa temperatura. :(

Es normal ?.Gracias.

Última edición: 2 Dic 2011
  6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Diferencia en IDLE no sera mucho o casi nada, el cambio epieza en el OC y full load, el 212+ estoy seguro que no aguantara 4.5Ghz o mas mientras 920 si. Pregunta: porque no quisite comprar el 920 que vendo?

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Lo que pasa es que éste Khuler que tengo no me costó nada. Mi hermano me lo regaló.Como lo ascendieron y estaba feliz me dijo que le pidiera lo que sea y le pedi este.:)

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buen regalo...:yeah: