Antec KÜHLER 920 VS Corsair H100

Publicado en 'Refrigeración' por Lantiano, 12 Mar 2012.

1. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Bueno en este moemnto tengo en uso un antec KÜHLER 620 , y pienso cambiarlo por uno de estos dos, me guste l 920 por la luces q se enciende en la base q va a la procesador y me gusta el h100 por su gran tamaño q me hace suponer q puede enfriar mejor, pues estoy en la duda de cual de los dos adquirir , aver si alguno me da un manito, saludos.

Bueno si alguien por ahi se le ocurre q pueda tenr limitacion de espacio en el case, pues no es asi, ya q tengo un haf 932,asi q cualquiera de los dos entra muy bien.

Última edición: 12 Mar 2012

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Me parece que esos sistemas de enfriamiento hermeticos no son muy buenos, he visto que muchas personas reportan problemas de sonidos extraños de la bomba.

Por cierto si no estas muy apurado en cambiar ese watercooler que ya tienes yo creo que lo mejor seria esperar por el Cooler Master Eisberg que hace poco lo han presentado y que empezar a venderse en abril. La ventaja es que este sistema si tiene la posibilidad de ser modificado y aparentemente el radiador sera de cobre ofreciendo una refrigeracion de 10 grados C menos que el corsair.

3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Buen dato amigaso, pero te equivocas en algunos aspectos, como el radiador no creo q sea de cobre , ya q se volveria muy pesado y mas caro, y pues no ayudaria en nada a la refrigeracion, muy diferente a tener una base de cobre la cual si ayuda y mucho en la trasmision de calor.

Pues quisas no se trate de q este apurado pero como voy a tener el dinero si o si , lo mejor seria reemplazarlo el cooler , ya q sino el dinero se gasta en otras cosas.

Aparte q parece q va a tener un precio un poco alto , asi q habra q esperar un poco por ese modelo en especial , lo bueno es q tiene esos agujeros para poder rellenar de liquido refrigerante, saludos y gracias por responder.

----- mensaje añadido, 13-mar-2012 a las 01:08 -----

aqui un link por si quieren informarse un poco respecto a etse modelo

http://www.hardzone.es/2012/03/10/cooler-master-eisberg-kit-de-refrigeracion-liquida-todo-en-uno/

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En los videos que he visto en ingles, efectivamente mencionan que es justamente esa caracteristica lo que hace especial al cooler, su radiador de cobre. Si te fijas en la ultima imagen del link que mandaste se ve claramente ese ligero color dorado en el radiador. En cuanto a lo del peso, yo no le veo ningun problema, pero como dices aumenta un poco mas el precio.

5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Bueno por el momento estoy entre el antec 920 y el corsair h100, ya quisas cuando llegen los coolermaster migre a ellos, saludos

6. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    y cuando llege aki a nuestro peru cuanto costara masmo menos para ir juntando :D

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    los precios a comparacion del extranjero suelen ser como un 20% mas alto, asi q hasta una idea, te recuerdo q el tema es entre el corsair 100 y el antec 920, saludos

8. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    entonses pa no salirme del tema el corsair h100 gana al KÜHLER 920 en mejor refrigeracion 41grados maximo y al jugar 43 grados y lo mas importante silencioso (lo digo por experiencia)

A Lantiano le gustó este mensaje.
  9. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Este es el tipo de comentarios q esperaba recibir no esos comentarios sin sentido refiriendose a otros equipos, gracias por tu aporte

10. jorge2211

jorge2211 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2011
    hola, pero ahi fantan datos, primero a ke temperatura ambiente estabas y el antec cuanto te dio, la verdad incluso las gamas mas bajas refrigeran casi igual añadiendole un ventilador mas, es un poco relativo y la diferencia de grados entre todos varia en unos 2 a 3 grados como maximo, yo instale un un h50 y un h100 y solo le añadi un ventilador mas al h50 y perdia por un grado, ami personalmente me gusta mucho mas el h100 pero tienes ke ver si tu case tieen la suficiente altura para meterle el radiador con los ventiladores, ese va a ser un problema serio man, yo te recomendaria que te kedaras con tu antec 620 y le añadas un ventilador desde la parte de afuera asu no cambias la estetica ventilara igual ke el 920 la diferencia es el software ke tiene el 920, al final todo dependera de tus gustos, en mi caso no podria poner un h100 en mi cooler storm scout a menos ke los deje sin ventiladores saludos

11. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    pues vivo en una zona muy calurosa dond elas temperaturas son por encima de los 30 grados, si le e puesto un cooler adicional a mi 620 y si bacan, espacio tengo de sobra , sino verifica la descripcion de mi pc

12. jorge2211

jorge2211 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2011
    chevere bro tons dale con el h100 :) me habia olvidado el modelo de tu case ke me dijiste ese dia ke nos kedamos hablando de amanecida sobre la compu XD ke tal te fue con los programas man?

Última edición: 4 May 2012
  13. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    el h100 es mejor que el evo 212???

14. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Si amigo, el h100 es un sistema de refrigeracion liquida , son muy diferentes en su forma de refrigerar .

15. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

a ya veo es refrigeracion liquida mi case lo aguanta pero no me quisiera arriesgar : /

aunque me dicen por ahi que con el cm 690 la refrigeracion se puede colocar de manera externa alguien sabe

y cual es su precio saludos

16. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

En ningun case se puede colocar por fuera este tipo de refrigeracion liquida, sin antes hacerle un modding, por q las mangueritas por donde pasa el liquido , no se pueden remover para hacerlos pasar por los agujeros del case.

Para saber si tu case aguanta un h70, 620, 920, etc, excepto el h100, solo tienes q ver si un cooler de 120 mm entra en la parte posterior de tu case .

17. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    saben algo nose porque les tengo tanto miedo a las refrigeraciones liquidas lugar y precio o pagina donde la vendan para ordenar y sino me voy por las evo nomas

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 09:29 -----

el case este es relativamente grande yo creo que si le hace pero sabes no nme quiero arriesgar refrigeracion liquida valla me da miedo igual cual es su precio y lugar de esta

18. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

googlea, no esperes q todo te den en la mano

19. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    el h100 es 80% mejor ya q es dual o push pull doble dual no hay mas q decir, se puede colocar tanto abajo como arriba o frontal material mas durable mejor estetica, no fiable en case con power supply superior o factor atx v o micro,yo tube q abrirle la tapa top del case para instalarlo alcansa pero si en un full atx es menos fiable en el factor atx nada del otro mundo pero vale la pena una modificación del case.

Última edición: 11 May 2012
    A Lantiano le gustó este mensaje.
  20. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

gracias eso necesitaba saber