Antec Kuhler H2O 620 VS Cooler Master V8

Publicado en 'Refrigeración' por George19, 4 Dic 2011.

1. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011

hola a todos nesecito saber cual de estos dos sistemas de refrigeracion es mejor para mi procesador intel core i7 2600k y la placa es Asus p8z68 deluxe ya que le hare OC muy exigente. espero respuestas porfavor Antec Kuhler H2O 620 ó Cooler Master V8. cual de los dos le va mejor.

Última edición: 4 Dic 2011

2. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    el water cooling te conviene pero requiere mas mantenimiento

3. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Tienes mp

Enviado dsd mi X8 usando chapa-talk

4. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    acabo de ver en una pagina sobre este cooler. Fan Cooler THERMALTAKE Frio OCK..porfavor expliquenme si es mejor de las 2 anteriores que eh mencionado..espero respuesta porfavor..

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    si es mejor q estos 2 en temperaturas y produce el mismo ruido se podria decir q es el mejor aqui en peru segun lo q he visto en las tiendas tiene muy buen rendimiento mejor q los kits de antec y corsair mas caros

y es suficiente para tu 2600k oceado

los kits de refrigeracion (corsair y antec) estan muy criticados por no ser de tan calidad y son peligrosos pues si hay fugas se mojaria el hardware y cientos de dolares al tacho

6. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    gonsalo esa opinion me ha dado ya la decicion me voy por el frio ock pues pienso hacer posterior tambien oc bueno espero si puedes me ayudes donde puedo localisar ese dispositivo para comprarlo fast:wow::wow:
    dime si hay algo mejor que eso porsiacaso para saber

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    aqui en peru lo vi como te dije la semana pasada en memorykings en su pag pero ya no sale debes preguntar si todavia lo tienen en stock

hay una chica q se llama angelica avalos q te lo puede traer de deltron

su numero es 981206939

pero cualquier acuerdo q hagas con ella no es de mi responsabilidad
    le preguntas el precio yo ya le he comprado a ella pero nada mas

se demora como 2 horas pero si te lo trae

o en otro caso seria pasearte por wilson a ver si lo tienen o en compupalace de miraflores

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Que es "OC muy exigente" para ti?
    1. 4.5, 4.6Ghz o
    2. 4.7, 4.8 o
    3. 5.0-5.2Ghz,
    si tu respuesta es numero 1 entonces no necesitas ninguno de los dos coolers suficiente con un CM Hyper N520 o Hyper 212+, si tu respuesta es 2 entonces ninguno de los dos te ayudara, necesitas un liquid cooler como Antec 920 (doble ancho de radiador Push/Pull), o Corsair H100 (radiador de 240mm tambien en push/pull - necesitaras dos fans adicionales mas), y al final si tu respuesta es 3 (lo maximo que te daria tu placa creo que son 5.2Ghz), necesitaras un liquid cooling system serio como estos:
    http://www.frozencpu.com/products/1..._H3O_-_Supreme_HF_240_EN.html?tl=g30c321s1367

http://www.frozencpu.com/products/8...Universal_Mount_-_BLOWOUT.html?tl=g30c321s818

http://www.frozencpu.com/products/1...oling_Kit_Universal_Mount.html?tl=g30c321s818

Suerte con tu OC.:yeah:

A Polancho le gustó este mensaje.
  9. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    gracias smiki007 por esa explicacion ..pero me podrias decir a que temperatura llega haciendo OC..con el hyper 520..y si pudieras aclararme esto que diferencia hay entre hyper 212+,N520 y N620? quisiera que me eplicaran la diferencia.:yeah:

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La mayor diferencia es que cada uno te puede dar unos grados menos que la version inferior. Si tu Oc los haces hasta 4.6Ghz, entonces tus temps por core estimo que estarian algo asi en Full Load (programas de estres eg. Prime95, LinX...):
    Hyper 212+ : ~72 grados por core
    Hyper N520: ~ 69-71 grados por core
    Hyper N620 : ~ 68-70 grados por core.

Última edición: 8 Dic 2011
  11. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    la diferncia entr hyper 212 n520 n620 es q el rendmineto es de menor a mayor osea el n620 es mas poderoso pero mas poderoso q cualquiera de estos es el v6gt

pero mas poderoso aun q todos estos es el q te dije tt frio ock con este ultimo si puedes llegar a 5ghz al 2600k
    sabes por q?
    por q este puede llevar al core i7 980x a 4.5ghz siendo este ultimo de 6 nucleos y tdp de 130w sin problemas es mucho mas caliente q el q tu tienes

en cambio el 2600k 95w tdp y de 4 nucleos no se compara

olvidate de corsair y antec esos kits de agua como dije su calidad es cuestionable no son de gran calidad en cualquier momento se presentan fugas o con el tiempo se bajan su rendimiento por q se evapora el liquido y no hay como llenarlo pues estan sellados aparte q anulas la garantia si lo haces

12. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    Gracias smiki por la aclaracion..ahora lo se y ya me decidi me voy por el N620 ya que baja 2º grados de temperatura algo es algo ..me recomendaron el v8 pero viendo en este foro ..el N620 es mejor ..gracias por sacarme de duda..ya se por cual irme.:yeah:..por cierto smki007 tu crees que malogre la pc si instalo un Windows 7+crack osea no original..si malogra me espero y compro uno original..:)

13. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    ahora

los verdaderos sistemas de ref por agua si son de calidad menos probabilidad de fuga y mejor rendimiento pues puedes cambiar el agua y volver a llenarla pero son muy caros y aqui no venden a menos q lo importes cmo dijo smiki en frozen cpu

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mira N620 es mejor de los tres, pero yo he tenido anteriormente con mi PC antiguo (i7 940, placa ASUS P6x58 de luxe) el CM Hyper N520 y pude hacder el OC de mi proce hasta 4.0GHz manteniendo las temps por debajo de 25% de TJMax (que para las series 9xx era 100 grados). El i7 940 originalmente esta al 2.93GHz y las series 9XX son de 130W TDP, pero como la diferencia en el precio no es mucha, puedes ir por 620.
    Sobre el W7 con crack (no me gusta el software pirata), no creo que malograra tu PC , pero te recomiendo que lo compres original.

15. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

no malogra nada yo uso software pirata todo el tiempo pues no me alcanza para comprar original

no voy a gastar 300soles por la version basica de win 7

cuando puedo descargar gratis win 7x64 sp1 version ultimate q es la mas completa

imaginate cuanto tendria q gastar para tener una pc

ni q fuera zonzo
    o me sobrara la plata

peor aqui en peru a ver quien usa software original q lo demuestre y no es estricto

si fuera estricto me cambiaraia a linux sin dudarlo pero tiene varias desventajas por ejemplo no podria jugar los juegos mas modernos y de grandes graficos

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

la del pendejo creer que es sonso el que cumple las leyes
    bueno te dire que casi todas las empresas deben tener windows y office original.

yo tengo como 15 juegos originales, si pues soy un sonsonaso..

17. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

esta bien disculpa al decir zonzo me refiria a mi mismo por q yo no tengo las posibilidades de comprar soft original y te aplaudo si tu lo haces ademas de seguro tienes las posibilidades pero yo no

----- mensaje añadido, 15-dic-2011 a las 21:25 -----

y disculpenme todos los q usan soft original siempre es mejor un aplauso para todos ellos

18. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno la verdad no se desde cuando se volvio estricto el tema de los software copia o original depende en realidad la finalidad y mas que nada la utilisacion, si es de sistema cerrado y casero bacan compra pirata aunque suene mal, si es empresarial y mas que nada por necesidad de up soft entonces original no hay remedio, tambien esto radica en los juegos, si son juegos estabilisados (es decir solo para divercion casual o exigente pero con margen sin multi online o cuenta riguros) señores pirata es la voz y si es mas que nada para plan de multijugador o cuenta para onñine entonces original
    En lo personal me disculpa al decir esto si ofende en esto a necktru pero siendo un gamer multimaster (que quiere decir coleccionista de juegos como tambien jugador en todo terreno pues trato de hacerlo pues quiero ser un guionista productor 3d) siento decir que es mejor comprar pirata es mas hasta se puede descargar por internet hasta sus crack lo malo es que demora horrores (cuestion de pasiencia) solo compro en original a nivel competitivo masivo o multijugador rpg (starcraf, warcraft, wm3,etc) asi que gonzalo no estas mal en tu apreciacion
    creo que se resume en el que puede puede el que no busca alternativas

----- mensaje añadido, 22-dic-2011 a las 02:26 -----

otro dato ya riguroso con el tema es esta, gracias a ustedes he entendido que hacer que adquirir como y ver, pues bien es hora de compartir lo que se de varios de ustdes, en si como dijo smiki depende de la exigencia de tu oc (aplicarlo a que nivel depende de ti recuerda que tiene sus pro y contra es a criterio) te diria que tambien depende si te aficionas a ser un extreme overclocker o solo un overclocker casual o uno recursivo que quiere decir por necesidad, por parte si es extreme vete por lo seguro lo que es la tercera opcion de smiki que en peru no hay asi que tienes que ver eso, por otro seas casual o recursivo y en si hasta extreme la opcion de gonzalo es la mejor la thermaltake frio ock es mejor y efectivamente estadisticamente mas estable (disculpa si me llamas por esto ignorante smiki mas aun que las h2o y todos sus derivados) la razon es simple para alquien en peru un sistema de ventilacion por aire es mas recuperable muchoa mejor tratable que uno por liquido y es por factor riesgo en la parte delicada de overclock por ello
    conclucion si eres serio ve lo seguro y serio la trecera opcion de smiki, si eres entuciasta y mas habil busca la opcion de gonzalo esta en la opcion deacuerdo a el pais y tecnologia recuperable, recuerda no es solo tener el mas alto componente sino tambien ser habil para juntarlos, si en si se arme un sistema coerente asi sea con piesas semi bartas valdra mas que uno caro con sistemas o piesas que solo sobran y gasto de dinero y recursos (depende de la orientacion)

19. George19

George19 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    una consulta

----- mensaje añadido, 24-ene-2012 a las 22:31 -----

HOLA QUISIERA SI ESTA BIEN LA TEMPERATURA DE MI PC YA KE LLEGA A 38 GRADOS Y EN OCASIONES LLEGA A60 GRADOS PORKE SUCEDE ESTO? ESO QUE ESTA SIN HACER OC..

CPU: INTEL I7 2600K
    PLACA : ASUS P8Z68 DELUXE
    GPU: Thermaltake Frio OCK
    RAM: CORSAIR VENGANZE DE 8 GB
    VIDEO: GTX 560 DE 1 GB ASUS
    FUENTE: CORSAIR TX DE 850

ALGUN TIENE ESPERIENCIA CON ESTE COOLER YA KE LO EH COLOCADO PERO NO KEDA FIRME KEDA COMO INCLINADO.LO EH INSTALADO COMO DECIA LAS INSTRUCCIONES ..EPRO AUN ASI NO AJUSTA COMO EH VISTO EN OTROS VIDEOS CREO QUE ES POR ESE MOTIVO QUE NO ENFRIA O ESPERO EKIVOCARME..ESPERO RESPUESTAS..