Antec nine hundred o Antec Twelve Hundred

Publicado en 'Hardware General' por Loner, 19 Set 2008.

1. Loner

Loner Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008

Hola amigos, soy nuevo en el foro, quisiera saber si me puedo conseguir unos de estos cases: Antec nine hundred o Antec Twelve Hundred, la verdad nose si se pueda conseguir aca en Perú, soy de Trujillo, si alguien sabe donde lo venden me pasan la voz, gracias de antemano :).

2. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    mira yo tengo el nine hundred es muy bonito tiene varios led ventiuladores uno arriba y 2 adelante te dejo los links de donde los puedes comprar :)

esta 105 Dolares

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811129021

Espero haberte ayudado cualquier cosa

l_pumita17@hotmail.es me alegro haber descubierto un foro peruano =) ;)

3. Loner

Loner Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Gracias Chiko0_PeRuvian por la respuesta, ojala la pueda conseguirla tambien, estaremos en contacto, nos vemos.

4. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    no te preocupes estare por aqui por cierto estoy armando un post por que para pedir entre varios pero solo de lima por que si nos hacemos un lio y asi le pido a la persona que importa de USA y nos sale mas comodo a todos :) ya que pienso un upgrade cuando este en lima

SAludos!

5. VEGAN

VEGAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2009

Hola tb soy de Perú, vivo en Lima dime ya tienes tu antec? conozco un lugar en Wilson donde lo tienen. Pero la versión 900.
    Sabes yo busco la versión 1200.

6. VEGAN

VEGAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2009
    El antec 300 es casi lo mismo que el 900, en cuando a ventilación y posibilidad de cableado. La diferencia real es la ventana y viene con leds los ventiladores de 3 velocidades excepto el de arriba. El 300 trae solo 2 de 120 mm el resto se lo pones tu y el 900 trae 3 de 120 con led y uno de 200 sin led. Hablo de la versión descontinuada, porque la versión II del 900 es igual a la 1200 solo que en media torre.

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La pregunta sería, necesitas un full tower?, el antec 900 creo que es suficiente para un usuario "normal" que tiene sus 2 discos, su lector y grabador y el resto de cosas, piensa en case full tower si vas a hacer un par de raids de HDD, si vas a tener varios grabadores o controladores de fans frontales, sino no vale la pena gastar en ello.

Aca venden el Antec 900, está algo de $170, el Antec 300 está $85 y el que te recomiendo si quieres un case tower como el antec 900 es el NZXT Tempest, que cuesta alrededor de $140 dólares y en ventilación y diseño es ligeramente superior al Antec 900.

8. LEAT23

LEAT23 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    hola a todos necesito ayuda en la pagina de newgg.com quisiera saber como puedo comprar, tambien para que me envien el producto, gracias

9. VEGAN

VEGAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2009
    Si eres de Perú lo mejor es comprar aquí mismo. Integrex que está en Wilson vende Antec. Lo mejor es el 300, cuesta menos y es casi lo mismo que el 900 descontinuado.