Antena aérea o externa para deco HD Recco

Publicado en 'Audio y Video' por Skysurfer, 27 May 2011.

1. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Hola amigos, aquí pidiendo su ayuda. El asunto es que tengo un deco HD marca RECCO pero la señal que capta de los canales HD libres en la mayoría de los casos es pobre. Entonces quisiera la ayuda de los entendidos para que me indiquen un sitio específico en paruro donde pueda adquirir todo lo necesario para una antena aérea y mejorar la señal. Ah, mi TV la tengo a unos 4 metros de la ventana principal de m casa (2do. piso) que da al pasadizo y alli a un balcon de mi edificio, quizàs sea la forma màs ràpida de instalar la antena ya que por ariba tendrìa que subir hasta el quinto piso (azotea) y serìa muy complicado, que me dicen? Alguien que me pueda ayudar??? Gracias de antemano.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    en malvinas creo q hay mas variedad amigo. solo diles q es pa HD y la zona donde vives.
    :hi:

3. Graco

Graco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Skysurfer :
    No sé si ya habras solucionado tu pedido, pero lo que pides no es nada complicado. Yo también tengo un TDT Recco y me va muy bien. Compré la antena en Paruro de mas o menos un metro de largo (en el empaque tiene el logo de HD) y la instalé en el techo de mi casa. Estas antenas viene con un Ballom externo para que allí conectes el cable coaxial al TDT Recco. Luego al final simplemente orientar la antena hasta que la calidad de la señal sea aceptable.
    Lamentablemente perdí el manual de mi TDT Recco y no se la marca del fabricante (alli decía la web), lo que quiero saber es que si hay actualizaciones del aparato.
    ¿Tendrás el manual?