Antena aérea , que cable y antena es mejor

Publicado en 'Audio y Video' por carlos_salome, 14 Jul 2011.

1. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

Amigos una consulta, quiero captar la señal HD no se que cables usar y que antena quería su opinion ya que si voy a paruro me van a querer vender lo que sea y quería su punto de vista que cable es mejor , se debe usar el antiguo que se usaba con la antena aérea , o el cable que se usa normalmente para la conexión analógica de claro tV o Movistar . Gracias de antemano por su apoyo.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    la mejor antena es un cable coaxial pelado, nada mas... no es broma, googlea

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por el dato hoy lo hago

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Si vas a comprar el cable coaxial en paruro ve a la galeria Santa Rosa subiendo la escalera venden de toda calidad de cable coaxial y pide el de Telefonica es el mejor y al mejor precio :D

5. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Xevere , gracias por el dato esta semana voy a ir , saben como esta la señal HD en san Juan de lurigancho? Vivo en la Av. Wiese a la altura del complejo

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Ando en busca de una antena aerea con las tres BBB :biggrin:, que modelo me recomiendan ? quiero captar señal digital en el cono norte, actualmente con el cable pelado coaxial capto el 9, 7, 2. saludos y exitos

7. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    Io vivo por San Miguel,es posible obtener señal con una antena de lasque venden en Radioshak? ,tengo un lcd con sintonizador digital pero me falta la antena

8. CreativeSoul

CreativeSoul Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    A probar :)

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Nada!!!!
    La mejor antena es la que me compre en Hiraoka que tiene un motorcito que lo enchufas, y si algun canal se ve lluvioso, solo vas apretas el boton rojito y listo!!! se soluciono el problema, nada de subirse al techo y probar, ya que mi vecino paraba haciendo lo mismo cada vez que veia un partido de la Copa America, y me decia: "...Pero si ayer se veia perfecto :cray:....", y luego veia que mi antena se acomodaba solita :biggrin:. Tambien tengo la antena de cable coaxial, me la hice incluso comprando los conectores dorados en radioshack, para el otro TV de mi cuarto, pero de vez en vez hay que moverlo:(.

:hi:

10. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Podrías decirme si esa antena que compraste es aérea o similar a las de conejo y si capta tv digital o solo analógica?, gracias :)

además del precio claro :oops:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mira es una antena Aerea que tiene un pequeño motor que la mueve para que se posicione, segun la señal si viene debil o fuerte, viene en mi caso la tengo en un 2do piso y bueno capta bien, los canales Digitales, en mi caso el extremo coaxial (es un cable blanco) va a una cajita blanca con un boton rojo y su correspodiente boton de encendido, y de la cajita blanca sale otro cable coaxial al decodificador Miray:P, El cual va conectado a mi TV Plasma por Video componente (RGB), m imagino que conectado en las TV que tienen decodificador integrado ira en entrada para antena aerea, lo que no me gusta y te lo advierto es que el cable coaxial que lleva es muy endeble, demasiado delgado, tanto asi que mi gato que se para subiendo al techo lo ha mordisqueado :biggrin:, pero aun se ve bien, lo que estoy pensando hacer un fin de semana es cambiar ese cable delgado por un coaxial algo mas grueso:) con sus respectivos conectores dorados (no son caros, y son faciles de ponchar con un alicate, aunque tengo mi viejo ponchador de cable coaxial de la epoca de ñangue :biggrin:
    el costo si no me acuerdo, pero aproveche una oferta con el decodificador Miral y creo me costo 69 soles o 99 soles no recuerdo en verdad, pero la antenita me ha permitido sacarle cachita a mis vecinos :biggrin: mientras ellos suben y gritan: " Y AHORA SE VE!! !!!CUANTO DE SEÑAL DICEEEEE!!!, yo solo presiono el boton rojo varias veces para que se mueva la antena poquito a poquito y verifico que la imagen se vea bien en la TV todo Yo solo al frente de mi TV con el control remoto jejeje :risota:.

:hi: