Antena Cliente permiso legal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ZonaWifi, 4 Mar 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

Urgente.

Tengo un cliente que esta preocupado por problemas legales que podria tener al tener una antena cliente panel en su techo.

la antena que le instale viene dentro de una caja solera con el ap dentro.

Que documentos podria entregarle para que este tranquilo, el cual no tendra ningun problema con la municipalidad o cualquier chistoso que quiera sorprenderlo.

Gracias por su pronta respuesta.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    que documento vas a entregar men si no existe alguno ¬¬ por ultimo ni nuestras torres estan legales :cray:

3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno puedes decirle que utilizas el espectro de 2.4 GHZ que es una frecuencia de Uso LIBRE. suerte:yeah:

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Libre pero no con fines de lucro :yeah:

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Dile que el no tiene porque preocuparse de nada, el que tiene que preocuparse eres tu nomas por revender el internet habiendo firmado un contrato que lo prohibe.

Saludos

Última edición: 4 Mar 2011
  6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Solo dile que el Como Cliente no tiene que dar Explicación a 3Eros, No le aran problemas a el, Porque el Solo es un Cliente, Al que le harán problemas es al que Provee. Es como la Droga, el que Consume no le meten preso, al que lo vende si :D

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Efectivamente no tiene porque preocuparse el cliente pues el no emite con un Ssid, si llegara a haber un operativo como por ejemplo del MTC, se van contra quien tiene el AP base.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad no, puesto que da igual que tengas o no el SSID, AP base o cliente, ambos hacen emisión de ondas... y según el MTC estas al exterior necesitan autorización o concesión.

Así de ilegal es este negocio...

Saludos.

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Buen dato Ryo, pero creo que en la practica no se dan operativos contra quienes tiene un ap en caja solera, como si los hay contra quienes tienen su ap base. Eso es en la practica, pero legalmente desde el punto de vista que presentas.....tienes razón, gracias.

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, que yo sepa el MTC no hace cacería... aún, ya sería lo peor que le pudiera pasar ya que caerían bases y clientes, ahí sí lo vería como el fin del negocio, lo de telefónica es lo 'pequeñito'.

Saludos.

11. ReVoLver

ReVoLver Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?"

12. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    La cosa es no alimentar a mafiosos como dices asi que yo creo que haciendo otra analogia es preferible mil veces bajar un programa de internet (aunque te demores) que comprarle a alguien en Wilson.

Igual a ese se nos podrian ocurrir varios ejemplos asi que viendolo asi no habria que condenar a los que se cuelgan por alli de alguna señal para tener internet.......... :yeah:

Saludos