Antena de 17 dbi - Quien..??

Publicado en 'Redes e Internet' por uziel.net, 15 Jun 2011.

1. uziel.net

uziel.net Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

Hola a Todos espero me ayuden , estoy intentando fabricar una antena panel con este circuito alguien ssabe me podria guiar por favor se los agrdeceria mucho de antemano Dios les Bendiga
    Circuitos De Antenas De 16 Dbi Wifi 2.4

Última edición: 15 Jun 2011

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Diagramas de circuitos para fabricar antenas hay muchos en Internet. Tambien hay videos en Youtube. De 17dBi 2.4GHz en paneles no he visto. Las mas comunes son las que llaman carrito de 12, 14 y 15dBi, la mariposa simple de 12dBi y 14dBi. Tambien hay diagramas de las originales D-Link de 12 y 18dBi (ésta es enorme). La Cisco de 14dBi y una rusa de 8 dipolos hechiza tambien grande que dice que rinde entre 18 a 20 dBi aunque creo que tiene un rendimiento mucho menor. Tambien hay otras como la Pacific Wireless 19dBi y hay otras de 16dBi tambien. Aunque sería preferible que escojas algún diagrama de una marca conocida de antena ya que adulteran los los dBis.

No te fíes en Mercado Libre venden antenas sobre valoradas para incautos, las carrito de 14dBi las venden como 16dBi, las de 12dBi como 14dBi, y la D-Link de 18dBi como 20dBi. Si la vez complicado comprate la baquelita ya quemada para armar una antena en cualquier electrónica, en Trujillo las he visto a 10 soles la mariposa de 14 dBi.

Última edición: 16 Jun 2011