ANTENA para captar señal abierta HD

Publicado en 'Audio y Video' por Sag1tar1usss, 19 Mar 2013.

1. Sag1tar1usss

Sag1tar1usss Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2013

Hola amigos foreros, soy nuevo en esto y quería que me ayudaran, me compre un TV led Samsung el cual trae 2 conectores en la parte posterior uno para la entrada del cable y la otra puede ser utilizada para una antena exterior y captar los canales digitales LIBRES como el 2, el 4, el 9 en HD etc. Yo vivo en Los Olivos y mi casa solo es de 1 piso, mi pregunta sería ¿ que clase de antena debo comprar? ¿donde la compro? y si tuvieran rango de precios seria excelente. Gracias por su apoyo. :w0w:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ve a paruro y comprate una antena pequeña., o tambien de las medianas ;yo compre hace 2 años a 60 soles. ahora debes estar menos..
    si la azotea es tuya, tambien puedes comprar cable coaxial por metros y asi pones en tu techo tu antena,

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Si tu televisor tiene sintonizador o decodificador integrado entonces con una antena comun (conejo) podrias recibir dicha señal o bueno asi lo hago yo y no tengo problema no creo que tu debas tenerlo.

A drkrap le gustó este mensaje.
  4. Sag1tar1usss

Sag1tar1usss Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2013
    El televisor tiene 2 entradas en la parte de atrás, una para el cable y otra para antena aérea por lo que se todos los televisores que vienen así es por que tiene el sintonizador incorporado así que solo me faltaría la antena pero creo que una antena de conejo es una antena muy debil para captar las señales abiertas de HD, yo vivo en los Olivos, en un primer piso.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Entonces podrias utilizar las antenas potenciadas esas que venden en hiraoka o tiendas de ese tipo, cuestan de 30 a 60 soles y funcionan conectadas a algun toma-corriente.

Suerte !

6. drkrap