[Compro] Antena para enviar/recibir señal

Publicado en 'Compras y Ventas' por kato3445, 5 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011

Saludos estimados,

Necesito saber que marca/modelo me recomendarían para enviar/recibir señal, les explicare como es la situación lineas abajo.

Datos referenciales:

* Distancia minima 4.7km
    * Tengo 6mbps de internet

Punto "A" (enviar señal) vivo en un 2do piso, pero la antena estaría en un 6to piso al aire libre.

Punto "B" (recibir señal) La antena estaría colocada en un 4to piso, pero la señal debe ir al 1er piso.

por cierto, el internet sera lento?

Si tienen un kit o los implementos necesarios para instalarlo, enviarme mp para comprarlo.

2. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    me uno a tu consulta:
    quiero ver como podria ser posible un que va estar la senal de envio en el 3 piso de un edificio de 7 piso y el que recive va estar en un primer piso de un edificio de 3 pisos. la distancia son 4 cuadras aprox, sabiendo que tiene que pasar la señal las casas que estan en esas esas cuadras. sera posible y tendria perdida de señal?

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    y en ese tramo hay obstaculos?¿

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    montan las 2 antenas de cada lado, en este caso pueden usar Ubiquiti nanobridge m5, airgrid m5,
    estas van en el ultimo piso de cada lado, apuntando una a la otra, (debe estar libre de obstaculos)
    bajaran desde la antena a su pc, switch, router un cable de red y listo ya tienen internet.
    Yo tengo un enlace asi entre mis 2 Casas, para evitarme pagar 2 recibos de internet. :D

5. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    los obstaculos serian las casas que estan en las 4 cuadras. y no tengo acceso a los ultimos pisos de cada edificio.

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    si no tienes linea de vista y hay edificios en frente, olvidate de tu proyecto.

7. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    umh es probable que existan obstuculos dentro de los 5km de distancia (ahora en si una es una casa de 5pisos y la otra un edificio de 6 pisos). Existe algun otro tipo de metodo o solucion?

Estado del tema:
cerrado.