1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Antena para Subir la Señal GSM de Movistar

Publicado en 'Operadores' por vilupo, 29 Set 2015.

1. vilupo

vilupo Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011

Buenos días:

Les comento que vivo en un departamento en un primer piso de un edificio de 7 pisos en un condominio de casi 50 edificios por surco, siendo un lugar bonito salvo por un pequeño detalle, cuando ingreso a mi departamento simplemente no cuento más con señal de movistar, y lógicamente, cuando salgo a dar una vuelta me encuentro con llamadas perdidas y mensajes de voz.

Entonces, mi intención es poder adquirir una antena que me ayude a elevar la señal de telefonía movistar (no de internet 4g o LTE, sino GSM) sin embargo dentro de mis escasos conocimientos sobre el tema no estoy seguro de que marca comprar ni si podré graduarlo de tal manera que el aumento de señal solo me potencie a mi y no a mis vecinos (que fácil se la llevarían) sin que me termine saliendo un tumor cerebral por radiación o cosa semejante XD, razón por la cual recurro a Ustedes a fin de que puedan orientarme sobre algún modelo en particular de antena, si tienen idea del costo, o si alguno de ustedes ha hecho algo semejante a lo que pretendo y sus resultados.

Gracias de antemano por la atención brindada y disculpen la molestia si una consulta similar ya se había realizado, o si existe un post anterior en otra sección, pero realmente no lo he encontrado dentro de la búsqueda previa efectuada.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Consigue un amplificador GSM de acuerdo a a frecuencia operativa de Movistar, este equipo posee una antena de recepción para exteriores y una antena de techo tipo domo para emisión en interiores, las venden por potencia de salida, unos 2000 soles saldría todo sin instalación.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En vista que la inversión en un amplificador es alta, te recomiendo probar con prepago la señal en interiores de otros operadores. Hay una opcion también con movistar, movistar tugo, que usa el wifi de tu casa y las llamadas las recibes por alli tal cual como si fuera en 2g. Saludos

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a probar otros operadores

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con chip de Bitel quizas llega bien y realizas tu portabilidad.

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Bitel puede ser una opción

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Lo más sencillo MovistarTUGO.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cierto, en mi trabajo no entraba Movistar, me cambie a Bitel y tengo señal en el baño para seguir posteando.

10. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    SI NO QUIERES HACER PORTABILIDAD PODRIAS USAR UNA BASE CELULAR QUE TIENE MAYOR ALCANCE PONDRIAS EL CHIP EN LA BASE MIENTRAS ESTES DENTRO DEL DEPARTAMENTO, PERO SOLO PODIRAS RECEPCIONAR LLAMADAS

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aquí están los culpables de tu desgracia:

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tumor ? jajajaa... estás alucinando, urgente necesitas contratar un técnico .
    o ve por lo más "fácil" mejor cambia de compañía.

13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Entel también tiene buena cobertura en interiores, yo era usuario ce Claro y era imposible hablar en mi cuarto, tenía que ir a la ventana que da a la calle, ahora con Entel, sin ningún problema.

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Buena la info de Darth Vader no sabia que se podia hacer eso para mejorar la señal yo tambien tengo problemas en mi casa en el primer piso se pierde la señal de movistar en el segundo esta a medias solo en el techo sale bien como dicen mejor primero hay que probar con otros operadores ya despues si continua el problema optar por colocar antena xD

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Y el creador del tema no aparece para opinar sobre los consejos que se le dan...

16. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Yo tengo ese calvario hace un año, en mi trabajo no tengo señal ya me queje con claro tantas veces y nada. Mi contrato recién acaba en febrero por mientras ya tengo bitel como mejor alternativa

Etiquetas: