antena parabolica

Publicado en 'Hardware General' por fabios, 13 Oct 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

hola muchachos me decidi comprarle a mi viejita una tv ledde 42 pulgadas lg la cuestión esque los canales nacionales y sobre todo el 2 que es el que mas ven en mi casa se ve hasta el keke e leido que debo ponerle una antena aerea, actualmente le e colocado un cablecito coaxial empatado con un cable conductor (los clasicos de cobre) entre los dos mediran 40 centimetros y a mejorado un poquito incluso el cuatro me sale en hd pero se congela mi duda es y si pruebo jalando un cable coaxial hasta el techo de mi casa??? o definitivamente debo comprar una antena aerea necesito un consejo porque deco pagarlo ya se me hace dificil xd

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si la TV tiene un sintonizador digital, como se supone debe ser, con enchufarle la antena de conejo de toda la vida debe ser más que suficiente. Empieza por decirnos en que distrito vives, no veo necesario la compra de un deco.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Primero fíjate si la TV tienen sintonizador digital y donde esta ubicada la TV en que distrito?. una alternativa es esta antena, que es la misma de los que ponen con el servicio DIRECTV cuando pides el paquete HD, lo ponen junto al plato de su antena parabólica, la antena sola funciona muy bien, y funciona excelente indoor, y mucho mejor outdoor, solo le acoplas un mástil o un tubo de aluminio gruesito que consigues en Maestro o Sodimac, la antena es esta : http://www.qiaohua.com/products/av-0948a.htm
    la consigues también en ML y te la dan con cable coaxial incluso, pero eso depende del vendedor, yo me compre una para mi casa y una para mi oficina y happy, todos los canales claritos, suerte :yeah:

:hi:

4. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    magdalena hermanos si tiene sincronizaDOR DIGITAL ESUN LG LB 56DE 42 PULGADAS

Última edición: 13 Oct 2014
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
Etiquetas: