[Vendo] Antena Satelital con su LNB

Publicado en 'Compras y Ventas' por abelito10, 25 Jul 2011.

1. abelito10

abelito10 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011

Gente del foro se vende antenas satelitales usadas con su respectivo LNB precisas para captar señales satelitales libres ..... diametro de 60 cm con todos sus accesorios, a solo 80 soles cada una..... Saludos

2. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    sube fotos doc

3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    buenas tardes, estoy interesado. Pero explicame a que te refieres con que capta "señales" quiero sabr si capta internet o tv?

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 17:18 -----

y aparte de que lo vendes con esos equipos que mas le hace falta para que funcione.

Saludos

4. abelito10

abelito10 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    capta señales de satelite, puede ser señales libres, para ver television satelital y para que te funcione debes tener un decodificador para captar señales satelitales libres ..... Con respecto a lo de las fotos seria mejor que me escribas a mi mail abeleon100@ de hotmail y ahi te responde enviandote las fotos...... y mas informacion..... Saludos!!!!

Última edición: 26 Jul 2011
  5. abelito10

abelito10 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Ok gente ....... animense con la antena satelital, les sera muy util para tener servicio satelital de tv cable........ y me contactan por privado y les comento mas novedades que haran que tenga un buen servicio de Tv cable a un precio super super economico....... Es cosa que se animen ...... hasta puede tener el servicio HD ....... Saludos gente !!!!

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    dime incluye el decoficador??el deco es libre?? osea para al fta? es aparte??

7. abelito10

abelito10 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Buenos Dias, amigo Emanuel, se ve que has estado de amanecida....... no amigo, el precio de 80 soles es solo por la antena, el decoficador se consigue aparte y puede ser para señal abierta (FTA) pero esos decos no bajan de 150 dolares. Ahora, tengo una solucion con señal HD ..... pero no es gratis, es con pago mensual, claro esta mucho mas economico que lo que cuesta realmente, si estas interesado en eso puedes contactarme por MP y ahi charlamos, Saludos !!!!!