Antena Sectorial Clon de HyPerlink

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yuriwifi, 24 Set 2010.

1. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

Hola amigos primeramente quiero agradecer al muy buen amigo JemersonAlonso por la ayuda brindada a restablecer mi base.
    configurar mi server brazilfw, etc
    muchas gracias Jemerson Alonso
    ahora en un post anterior les anuncie sobre las antenas sectoriales copias de hyperlink
    son las del mismo creador donde hablan sobre la antena Panel semi parabolica,
    como les dije es un amigo mio nose si lo conoceran se llama wilian alva pisco , radica en lima pero tambien es patasalada osea chimbotano ahora les dejo fotos de mi nueva base .
    http://fotos.subefotos.com/3128885386c55e464b2a3066379afbe7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/4b56985c6d54c7139340d80012771f9fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/c32969b6bc604bfa3bcb8e8de047fcb3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ce6eeb83110d624ef14bf7d65a67ab9do.jpg

http://fotos.subefotos.com/41d189cca68935cd300ae69bad8c7ab3o.jpg

http://fotos.subefotos.com/e45112222a3afdb37c72fdbeac408f85o.jpg

http://fotos.subefotos.com/d9f0f8ca965982078b19470d1241f8b8o.jpg

aca mi querido chimbote desde mi torre...!

http://fotos.subefotos.com/ed3c458f0b11d386cdef1b8e02b886b6o.jpg

aca las pruebas realizadas con los ap senao 2611 , uso dos con 2611 y el otro con senao 3500.

prueba 1 . cliente 1km 100. con obstaculos de por medio, con ap tplink wn 501g y antena panel carrito fabricada por mi.

prueba 2: cliente 1 km 200 mtrs casi para los 300 vista directa. ap tplink wn500g y antena panel carrito 14 dbi fabricado por mi jeje. como ven el ping de abajo es del de arriba recien me doy cuenta ademas todos estan iguales jeje.

Bueno estos son los resultados de loas famosas antenas sectoriales copias de hyperlink . del mismo creador de la semi parabolica . no le pedi la antena semi parabolica ya no me alcanso el bolsillo jeje. ya que renove totalmente mi torre.

Editado por el moderador: 24 Set 2010

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola si la antena de 17 dbi vas a tener los problemas de la hyperlyn original saludos

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    chevre las antenas y chevre tu base , lo unico que me marco pica fue ver que tan cercana tu competencia , dios mio ese lugar se debe estar saturando que da miedo.

Has invertido bien en tu base por lo que veo pero lidias con tu competencia muy cerca .. (ojala no me llega a mi ese dia )

y a pesar que ese AP tplink cojio a 65 db , esos pings no estan en un rango ni de 1 u 3 ..

Revisa bien

Última edición: 24 Set 2010
  4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    =O .... bueno yo conecto de 22db a 25db en mi tplink; pero no tengo esos pings.
    tengo de 1 a 5ms con una antena mariposa a 1.52km,se que falta altura; pero toy ahorrando para el ma-gey xD
    salu2.

Bueno al mejorar mi base, doy gracias en general Lenz, Jonathan, Ryo, rojo, yohanvil y muchos mas.
    Se pasaron. (Y).

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo tambien obtengo esos pines con mi omni ranurada.... y con cliente carrito, Pero seria bueno q hagas una prueba de thoughput para ver q tal esta tu enlace, bueno en mi kaso mi señal llega 30 a 35dbi pero los pines oscilan entre 2 y 5ms

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 08:40 -----

PD: redimensiona el tamaño de tus fotos.... estan muy grandes

6. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    parecen las antenas de yuri netsol......y q precio tiene esas antenas nacionales ?

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajajaj YA ps Jhonatan jajaj dejalo ser al pata jajaj.. habra que probar sus antenas.. a cuanto marcan.
    Carlos VIENES a la reunion no????
    un abrazo

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Ahh verdad ese es un factor importante.. a cuanto marcan esas clonadas??

9. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    eso es obvio comparito, como que estaba pensando llevar la multipolarizada, para que lo cheken :P
    jejeje. Estamos viendonos.
    Alaoz.

10. randy

randy Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010

Que tipos de problemas dan esas hyperlink originales de 17dbi?

11. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    BIEN ALLI... yURI recargado...

amigo y el tercer Ap cual es?

ahora en calidad de maldito, metele ruido a la competencia jajaja con los equipos q te sobran jajaja

Muchas felcidades

12. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    YURI vente pa la reunion ps.. pa que nos cuentes tu experiencia, y si es posible a tu amigo tambien...

13. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

si al frente hay dos mas como publique en un foro anterior las foto, tambien inverti bien en mi nueva base amigo .

a los ping creo que es por los canales que tienen mis competencias cercanas.

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 12:48 -----

con 22 y 25 nunca e conectado pero si tu dices que conecta, algun dia me tocara , con que equipos trabajar ?

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 12:49 -----

como es la prueba de thoughput amigo?

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 12:50 -----

las antenas estan publicadas en ML al precio de S/200.

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 12:52 -----

hola amigo yo no las fabrico las antenaass, las fabrica un amigo mio llamado wilian alva pisco, como dije estan publicadas en ML por S/200 ahh incluido pigteil

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 12:57 -----

el tercer ap es este ........ el senao 3500 ,, ahh dime como hacer interferencia a mi competencia ????????????
    me dijeron con horno microondas jeje es cierto ??????

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 13:05 -----

agradesco tu invitacion amigo, me gustaria ir sinceramente con ustedes ahi aprenderia mas, pero estoy lejitos, y ahora estoy 0 balas despues de mi inversion , jeje muchas gracias

14. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola que reunion hay asu asi no es saludos

15. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    ok la falla eo tiene mucho angulo de inclinacion tiene demasiado hueco para de enlaces si chequeas su diagrama de la hiperlink 17bi veras eso,bueno las solcuion fue hacer una pquea inclinacion 45 0 60 grados a mas inclinacion mejor enlace , como estan en la foto se vera esa falla , ahora no les recomiendo que actualise firware por que algunas versiones no son estables es preferncia dejrlo por fabrica , caso contrario chequear siempre foros que version es buena para los senaos . Bueno espero haber ayudado:chau:

16. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    bn yuri con la publicacion ya ire a visitar tu base haber q tal son esas sectoriales peruanas del pata de chimbote q ahora esta en lima , sino seguire con mis sectorial hyperlink .. :d jeje si hay algo mejor m avisan , alguien ha probado el dlink 3200 como emisor con laas sectorial hyperplink... _:d dicen q son buenos...

17. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Hola que tal, esta chevere tu torre amigo yuri te felicito, y veo que te ah dado buenos resultados, y quisiera saber cual es el cliente mas lejano y sus ping que tienes con esas sectoriales clonadas, o en todo caso que tanto mejoraron tus conexiones en una escala del 1 al 10, porque tambien pienso comprar UNITA SENAO 2611, muchas gracias por responder brother

18. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    hi :yeah:
    soy de tacna
    bueno comentar un poco de estas atennas
    cuando viajepara lima para comprar estas antennas las famosas clon de las hyperlink
    me di cuenta ke al caminar por todo las tiendas ke venden accesorios para para wifi en este caso las antennas; me di cuenta ke todas las tiendas tienen la misma base( osea el mismo terminado o enbase) y por ello baria el precio, de aca una fue tremenda mi desilucion por ke pense ke solo uno era el proveedor de esas antennas; pero no todos tiene esas antennas.

cuando le comente esto rojo cesar, me dijo ke todos tienen el mismo acabado pero
    es diferente lo ke trae a dentro.

ahora yo me pregunto como saber ke antennas es buena si todas por fuera son igualitas, pero como saber ke una es mejor ke la otra (desarmandola antes de comprar).

bueno para terminar, Yo e comprado 2 antennas nacionales y una importada

una fue la de netsol peru pero es muy buena y tiene lo suyo
    la otra es de D-tel peru ke tambiem es muy buena y tiene lo suyo
    y finalmente la de Taiwaneza ke realmente es buena y tiene lo suyo

las eh probado cada una de ellas y su rendiemto , todas hacen su trabajo,
    pero ni una se comprar a una hyperlink original ..................:)
    kisas las tres juntas si le ganarian ala hyperlink...................:wow:

atte..................................................................Zar:hi:

19. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Exelente comentario, para todos los que buscan igualar a una Hyperlink COmprando una nacional o buscar(talvez por la economia) alguna que la iguale a la otra y luego vemos los comenarios.. "porque no conecta o porrque cae la red en horas x o mi ap se desconecta y algo parecido"... ahi ps se recuerda el dicho "Lo barato sale......"

20. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola comprale a teradata sus antenas son importadas pero que te mande el diagrama de su lobulo , no me confio mucho en la nacionales salvo que sea 50m 100m alli si puede ser una nacional pero si es 500m y ensima incriptacion nica nacional

Última edición: 7 Oct 2010