Antena TP-LINK 8dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DBANewbie, 3 Set 2013.

1. DBANewbie

DBANewbie Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013

Hola compañeros, hace unos dias compre este usb wifi: tplink.us/resources/images/products/large/TL-WN722N-01.jpg para una desktop que tengo en mi sala, este viene con una antena de 4dbi, pero no quede contento con los resultados ya que solo recibia una rayita de señal, el router (TP-LINK) esta aproximadamente a unos 20 metros y atraviesa unas 5 paredes, se que es un abuso, por eso aqui viene mi consulta: he visto esta antena en wilson: images.dipol.com.pl/pict/a72715+.jpg es una TP-LINK de 8dbi, ustedes creen que si la conecto al usb la señal mejore considerablemente? saben si es compatible? osea, ese usb soportara la antena que le pondre?

Gracias de antemano por su ayuda.

Última edición: 3 Set 2013

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es probable que mejore y de esa rayita suba 2 mas.....si tu modem tienen la la antena demontable tambien ponle la antena de 8 a tu modem y usb que si es compatible, yo usaba mi tplink usb con antena de 10 dbi y normal, o tambien puedes optar por un access point :yeah:

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    si te va ayudar asi que comprate nomas pero esas 2 rayitas no esta mal dado que atravieza 5 paredes