[Vendo] Antena Tp link 8dBi

Publicado en 'Compras y Ventas' por Arrow, 7 Oct 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

Vendo Adaptador inalámbrico Usb Wifi, Tp link modelo TL-WN7200ND de 150Mbps, 1000mw=1watt alta potencia, la rompemuros con antena 5dBi.

Motivo de venta: El año pasado me lo compre en radioshack para ponerme internet wifi de los que ponen anuncios en los postes, pero para ese tipo de wifi necesitaba una antena exterior diferente y mas cara :plop:, asi que no le he dado casi nada de uso. Lo vendo porque necesito dinero, toy misio :biggrin:, pero no regateo.
    Uso: Un par de dias.

Qué hace este producto
    TL-WN7200ND de TP-LINK es un adaptador de 150 Mbps inalámbrico de alta potencia que permite a los usuarios para permitir a sus PCs o portátiles con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 1000 MW, que ofrece hasta 8 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN7200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal no pierda la intensidad de la señal y se mantiene la fiabilidad cuando se pasa a través de varias paredes o pisos.

De alta potencia para una fuerte penetrabilidad
    Con el poder de transmisión de hasta 1000 MW, de alta potencia adaptador USB TL-WN7200ND ofrece hasta 8 veces el rango de potencia normal adaptador USB. Por otra parte, el TL-WN7200ND se presenta con su penetrabilidad increíble y fuerte, por lo que no tiene que estar físicamente atado a las paredes o pisos para acceder a Internet.

PRECIO: 65 soles

En Radioshack precio: 99 soles

Viene en caja original, contiene Adaptador Tp link, antena de 5dBi, manual, mini cd de software "Driver & Utility" (aunque funciona sin él = Plug & Play), sticker de numeros de soporte tecnico de Tp link, cable usb para conectar el adaptador a la computadora.

Informacion: http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TL-WN7200ND

Mis capturas:

Yapa:
    En Radioshack precio de antena: 21 soles

le agrego una antena omnidireccional de mayor ganancia Tp link de 8 dBi 2.4 GHz
    Para oficinas, para robar internet, para que tu vecino te pase internet y sea estable (atraviesa paredes).

Informacion de la antena Tp link 8dBi: http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TL-ANT2408CL
    ---------------------------------------------------------------------------
    Manden Mensaje Privado y arreglamos.

Nota: No hago envio a provincia, solo lima, lo llevo yo mismo, mis rutas son tomas marsano y angamos. Soy de VMT.

Última edición: 6 Ene 2016

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Sigue en venta, lo dejo en 60 soles si vienes a recogerlo a la avenida tomas marsano - open plaza, mañana sabado 16 de octubre.
    precio negociable, que dices?
    Manda MP y negociamos.

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bump!
    40 soles, precio negociable producto casi sin uso, animate casero. Envia MP.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Animate 40 soles precio negociable.

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    sigue en venta, hoy mismo caserito.

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Sigue en venta: 35 soles, aprovecha la promocion casero, no la dejes pasar. Oferta increible!.
    Vendido al usuario @Cthulu , esperando confirmación de que el producto está ok para cerrar tema.

Última edición: 12 Ene 2016
  7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bueno todavia me queda la Antena Tp link de 8dBi, casi nada de uso
    15 soles, surquillo-VMT.

Animate casero!

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    vendido antena, no me acuerdo a quien pero ya lo vendi.
    Antena vendida al usuario @kato3445. Gracias por la confianza.

Última edición: 28 Mar 2016
Estado del tema:
cerrado.