Antenas medidas

Publicado en 'Redes e Internet' por arturojavier, 27 Jul 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

aca les dejo las antenas q prometi... bueno las q tome de varios foros y no estaban con medidas para poder construirlas .. esto sera iba a publicar en la pagina despues pero tanto sea arañan ahy van son varias asi que comenzare con estas 3 (estas son las que se perdieron en zero 13 tenian teoria y todo).

Antena de 5dbi omnidireccional (buena respuesta)

Tamaño real:

[​IMG] [​IMG]

Agrandado

lado posterior

Antena de 6bi plana

Antena de 14bi plana

Editado por el moderador: 19 Ago 2008

2. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Oye arturo no es por fastidiar pero las medidas no se notan :stop:. En tu web aun no hay estas imagenes. No podrias adjuntarlas en archivos? :D

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿No hay una política contra del spam?

Bueno, no puedo negar que almenos puso algo. :D

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno .... a pedido de leche asada aca pongo el archivo de medidas y su respectiva foto

PD todas son en circuito impreso

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Aqui fotos de conectores y demas....

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ya vas mejorando Arturo! Ahora sólo falta darle un rumbo al tema... quiero decir, ya están los planos ¿Pero qué hacemos con ellos? ¿Qué tipo de materiales y qué materiales necesitamos?

Como sabrás, en este foro no hay precedente alguno sobre cómo fabricar una antena -yo nunca lo he hecho- Asi que tienes que trabajar más en tu post o almenos poner un link sobre cómo hacerlo. Saludos!

7. leche asada

Registro:
    26 Abr 2008
    Vaya mi pedido salió rápido...Ahora si pues directo al grano sin rodeos, muy buena arturo.

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo quise hacerlo tranquilo y enseñando pero como nadie mostraba interes y enciam se quejaron proq iba lento ... bueno la cosa sera violenta .. no arrgalre el post simplemente para q elq lo entiedna bien por el .. si veo q mas muestran interes si lo ordenare pero por ahora ahy tienen lo q tanto pedian algunos

9. leche asada

Registro:
    26 Abr 2008
    A ver si podrias explicar sobre esos tipos de conectores de tus fotos...Cual es el mas usado.

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Sigues con esa actitud infantil? Aqui nadie te va a rogar para que publiques algo, si quieres hacerlo o no, es TU decisión, y si quieres que tu manual sea tomado en cuenta y que pase a la posteridad (sticky), hazlo ordenado, preocúpate por tu ortografía y redacción, y por último, no lo dejes a medio terminar.

11. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    para que se supone sirve ésta antena? :B

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    a buen entender .. q construya su antena

13. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    q absurdo este post, nadie entiede nada jajajaja, una perdida de tiempo postear tanto plano y foto y no dar una explicacion. suerte a los que no estudiamos electronica, sistemas, informatica y similares.

14. leche asada

Registro:
    26 Abr 2008
    Bueno ya hice la primera antena, sólo que no en fibra de vidrio ya que es mas cara que mi baquelita:D. Estoy buscando un envase tipo tubular para colocarla ahi.

arturojavier aconsejaste que se hiciera en fibra de vidrio :w0w: pero como no tengo veré los resultados.

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    la explicaciond e la primera antena para novatos el dia viernes en la noche por causas de trabajo no me doy tiempo asi q si pueden hacerlas bien por ustedes

16. iem0

iem0 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008
    tanta nota para 1 antena, invertir dinero, el valioso tiempo Y SI ME SALE MAL?, mejor me compro 1 q esta en mercado libre x 50 soles de 14 dbi con sus 10 mts de cable coaxial y sus respectivos conectores y asi colaboro con dar trabajo a otros!

17. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno elche asada ha visot algunso materiales de la antena final y esa en verdad si es mas trabajosa... pero es mejor en sus aplicaciones

18. leche asada

Registro:
    26 Abr 2008
    La primera antena me está saliendo baratisima. :)La baquelita ya la tenía, entre accesorios para realizar el quemado del impreso mas menos S/. 3.50 , ahora el cable por aqui me vendieron 15 metros a s/. 20 y los conectores S/. 8. Para ser una antena casera y por el hecho de que lo hice yo mismo, me conformo. :D

19. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    alguien para contactarme para hace este tipo de antenas, la verdad que quiero hacerme una