Antenas Nacionales - Experiencias - con imágenes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rojocesar, 3 Set 2009.

1. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009

Bueno este un hilo para que la gente mande sus experiencias malas y buenas con las antenas nacionales, algunos alumnos siempre me dicen que antenas nacionales recomendar.. y la verdad no se que decirles porque yo siempre compro para mis bases las antenas de marca como hyperlink etc..
    Es que es muy inseguro comprar antenas nacionales.. por lo que me gustaria que digan y comenten sus experiencias... y tambien sea una especie de lugar de defensa del consumidor jajaja aqui yo mando mi primera experiencia con antenas para clientes de peruwifi....
    Saquen sus conclusiones.. ya saben destapen sus antenas y vean que realmente le estan vendiendo...

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Esa última imágen parece sacada de una película de terror. Un espanto de antena. Cuidado con los ataques nerviosos, tache. :D

Excelente thread! Sticky.

Saludos!

Última edición: 3 Set 2009
  3. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    les falta calidad!!! eso es muy notorio!

4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Les falta calidad??? jajjaa no ps.. si te fijas la ultima foto mas parece un pedazo de cable.. la verdad tenia otras antenas parecidas pero ya las bote.. solo quedo esta.. porque un cliente me la devolvio porque se abrio y me dijo que como es que tenga esta antena.. se amargo.. :plop: ya se imaginaran..
    SI TIENEN UNAS ANTENAS PARECIDAS manden imagenes y nos dicen de que empresa son..
    Y SI TIENEN ANTENAS NACIONALES abranlas... para que LA VERDAD SE ABRA PASO jajajjajajjaja :D

5. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Jaja si son PERUWIFI ya son un espanto :oops:

6. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    uy carambas, q mal las antenas de PeruWiFi, haber si las mejoran pues. :hi:

7. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    fea la antena, pero cumple su proposito? osea de cuanto dbi y grado de apertura tiene, la verdad no importa ya si es feita si cumple bien su funcion aunque viendo viendo parece una doble biqua y dudo que cumpla su funcion, aunque he visto modelos similares pero mas presentables :w0w:

Se ve la cara pero nunca el corazón! lala

---------- Post added 03-sep-2009 at 10:26 ----------

ahhh yo sigo usando panel para mi base, por eso aun no me decido por cual sectorial usar, lo mas seguro es que me compre una panel hiperlink de 17 antes que una sectorial (por ahora):jum:

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    como diria cacho !! q ascoo esas antenas. y eso que no han visto en su pagina de peruwifi. el precio por sus kits

9. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Haber sigan machetiando digo... sigan poniendo sus fotos...

10. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    una consulta amigos las antenas deben de medir continuidad me refiero a que si coges un miltitester y lo mides que valor deben tener algunas panel suena la alarma de cruze osea tienen 0,2 ohm esta bien o esta mal otra cosa las sectoriales son iguales que las panel o son como las omni las omni no tienen continuidad he medido varios y ninguna tienen estoy con duda al respecto

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    les quedan mejor los de tapa de olla, con mas rapidas XD

12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Estimado Leotristan, estoy seguro que aca el experto Tache, nos podria dar alguna aclaracion del tema, si algun moderador pudiera mover esta consulta al hilo de TACHE, por lo demas creo que esto esta muy ligado a "USAR Antenas Caseras" con equipos Considerados de mediano - alto performance, por el miedo de dañarlos, espero estar en lo cierto, pues me daria mucho temor estar dañando algunos equipos.

saludos

Última edición: 6 Set 2009
  13. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Bueno aca lo prometido es deuda, dije que iba a Postear un desarme de unas antenas hechas por MicrowifiPeru, la verdad no tienen buena pinta ni por fuera menos por dentro, pero funcionan!! :P asi que al fin encontre las fotitos. Disfruten!! ahh y por cierto las venden a 100 soles O.O

Antena Nacional Sectorial 17 dbi 120º (segun fabricante :P, me parecen de 14)

Esta es la primera foto, no la tome yo, asi que mi amigo Marcos me la paso con su membretazo para hacerse publicidad :S (aparentemente buena pinta ehh?)

A Partir de ahora si son mis fotos!

Esta es Otra Toma de la Antenita

A Punto de Abrirla

Ya Desnudita!!

Desde Arriba

De Costado

Apreciar el Balum!

En Perspectiva

La Carcasa!! Nada del Otro Mundo

Y por Ultimo La Abrazadera!!

Bueno Espero que haya servido de algo y a esperar los comentarios!!!

saludos!!

PS: tengo dos de estas y funcionan muy bien las demonias.

14. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    eso sirve ???

15. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Y durante un buen tiempo lo tuve tirado jijij, hasta que le llego la hora de la verdad, alguien sabe que tipo de antena es ese juguete?...

saludos

16. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Es una implemntacion de una stela doradus, conmodificacion ya que nola habia visto con balum, su ganancia real es de 17 Dbi, pero todo el compuesto es de revestimiento de plata, aqui el amigo Marco lo hizo en base a cobre, y la modificacion delbalum m,e parece buena,
    - Ganancia real original 17 Dbi
    - Apertura Original 65º H 12º V

Cuanto tndra esta antena es cuestion de tomar un osciloscopio y va.

17. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Netsolperu una pregunta no te llamas Claudio?? lo que pasa es que tu respuesta es la misma que me dio una persona con ese nombre.. me dijo que le hacia las antenas a Marco.. que el hacia con revestimiento de plata pero la verdad no le crei.. jajaj bueno fue hace casi un año.. si construyes antena pasamela voz que quiero entrar a saber algo de construccion por puro conocimiento
    gracias

18. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Gran Aporte Amigo Yuri!!!, siempre tan colaborador, Entonces esta antena es oficialmente una Modificacion de la Stela Doradus.

Saludos.

19. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Hablando de ideas INTELIGENTES aqui les muestro lo que ha colocado al costadito mio.. mi competencia.. no se de donde habra sacado tamaña inteligencia.. poner 9 Access point asi es 9!!!!!!!!!!! :plop::plop: en una sola base.. este pata no ha leido nada sobre ruidos, traslapamiento de canal, quiere abarcar los 11 canales.. algunos access point estan en em mismo canal por lo que el mismo se hace ruido.. y para mi mala suerte tambien causa ruido a mi torre .. que puedo hacer señores.. alguna idea.. le pago unas clasese de wireless??? todos sus equipos emisores son TplinkWA501g los 8 o nueve que tiene.. le ha puesto antenas de panel de 18 creo.. sin ningun angulo.. y de segunda.. a ver si alguien es amigo de el.. esta en San Luis por Circunvalacion.... y le da una manito.. y de paso me da una manito a mi porque el ruido es ta que me :ptm::ptm::ptm:

Última edición: 8 Set 2009
  20. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Tak desgraciados!!!, oye y como sabes que son 9 APs, logras identificarlos por la señal que emiten o porque logras ver 9 cajitas?, o sera que en esas 5 cajas los tiene apiñados?

increible lo que se ve!! jaja!! a levantar los hornos microondas!!!

saludos.