antenas onda en arequipa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por akira123, 2 Nov 2010.

1. akira123

akira123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2010

quisisera saber q tal les parec las antenas onda q venden en arequipa.
    hace como una semana sacaron una nueva vercion de sus antenas clientes 35 soles con el cable coaxial blanco

e tenido uno q otro problemita para conectar a unos clientes con estas antenas y bueno hoy me entro la mania de ver una por dentro asiq la abri y veo q solo e sun alambre doblado en forma de corbata

mi duda este tipo de antenas es mejor q las de placa de cobre???

y donde compro antenas ranuradas en arequipa:hi:

2. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    jajjaajaja amigo con solo escuchar onda me da risa mejor tu mismo arma tus antenas esas antenas son de las peores que pude tener en mi mano siempre que me llegaba un cliente con una de esas antenas tenia q desarmarla y vover a soldra todo ( eso era lo mas practico ) y otra era cambiaba todo el cable coaxial el conector y la serigrafia ( las tipos corbatita ) y solo usaba su carcasa .... NO TE LAS RECOMIENDO PARA NADA
    BUENO SI NO ME equibooco el alabre doblado q encontrastes dentro debe ser del tipo biquadhttp://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?213-Fabricacion-Antena-Biquad-al-detalle-%28-8-dBi-s-%29 aca veras la diferencia entre una bien echa y las onda ... suerte

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Alguien tiene una imagen de esa antena "onda"? Que la verdad es la primera vez que leo sobre estas.

Saludos.

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Pero si esas son las famosas biquad del Sr. Marshall. Es v verdad que hay cada tipo que hace eas pobres antenitas, que sí son buenas, pero debes usar las medidas del diseño original.

5. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010

Esta es el modelo de la antena que conocen como Mariposa, La comercializan con el nombre de “Onda”, Antes la [FONT=&quot]construían[/FONT] en Fibra de Vidrio y ahora por ahorrar lo hacen en Baquelita, La ganancia Real de esta antena es de 14 DBI , pero de la forma que la ensamblan y los pésimos materiales apenas llega a los 10 sin contar la perdida del cable. La antena ONDA seria una mala copia de la Original, La original es diferente en los "Puntos" en los que hace conexión a tierra ,solo cuando se conectan los "Puntos" de tierra en la forma correcta desarrolla 14 DBI. Lamentablemente estas antenas de fabricación nacional no poseen un adecuado ROE .tiene alta desadaptación de Impedancias etc.

Saludos
    :yeah:

Pdta. Onda no es una marca Japonesa ?un nombre mas adecuado a estas antenas seria marca ACME :risota:

Última edición: 3 Nov 2010
  6. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Bueno no opino lo mismo al respecto he usado infinida de enatenas caseras las ke venden por aka y sinceranet con la ke mejor resultado he tenido a sido con las onda pero las azules de supuetsmente 14 db ahora han sacado unas blancas con ese cable coaxial blanoc no las he probado aun pero supong ke funcionara igual no creo ke vayan a cambiar su producto por uno peor ...

7. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    si no me equiboco la tipo corbatita su ganancia real es de 12db ( los vendedores son los q le ponen 14db) ..... hoy les con seguire fotos de esas antenas por ahi tenia una botada en mi techo ( mi perro juega con ella) :wow:

8. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    yo Tambien eh probado esas antenas y no me parecen buenas ahor uso unas con tapa blanca y aluminio llamadas leac wireless y me van bien creo q son las d mariposa no las he abierto

9. piter

piter Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    he probado las antenas onda funcionan bien a 50 metros pero a mas ya baja su potencia hay otra que tienen la tapa blanca es el mesmo diseño pero el reflector es mas grande y con esas me va mejor a mayores distancias .........

10. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    justo me iba a comprar una omni onda a 135 soles aki en tacna
    y una sectorial a 125

uffffff de la que me salvaron

mejor las ago yo con cuidadito y buenos materiales

11. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Por una parte la tecnologia Inalambrica WI FI esta lograndoze consolidar como opcion de bajo Coste y alta performance ( compitiendo con Wimax, 3G), gracias al desarrollo de muchas empresas de reconocido prestigio, las cuales invierten millones de dolares en investigacion y recursos humanos para madurar y superar algunas falencias d e la misma.

Es gracioso e ingenuo que, a estas alturas , encontrar aun gente que se deja deslumbrar por clonaciones y artesanias ( hechos en casa) que solo copian para degradar y dejar mal parada a la tecnologia WI FI.. No pues amigos, tratar de reinventar la rueda a estas alturas, en que la tecnologia es avasalladora y con costos d e inversion accesibles en sus equipos provados y desarrollados por empresas de reconocido prestigio. Creo es retroceder y tener mal enfoque en los proyectos a implementar.

Para no caer en error como los que muchos de aca fueron sus inicios, pagar por algo de asesoria de quienes ya estan en el negocio les ahorrara mucho money.

12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Una antena supuestamnete de 14dbi a 50 metros?? la verdad eso es una estafa !!!!

13. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    un AP solito mejor:P

14. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    no soy fan de estas antenas pero te dire trabajan 100% con mis ranuradas al girarlas en horizontal ya que en aqp esa antena venden por cantidad mis usuarios compran eso y todo ok es la uncia q trabaja bien la mariposa las otras no van bien bueno eso en mi caso.

15. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    La verdad q onda no t brinda garantia alguna para ellos todas las antenas funcionan y no tienen el grado de error segun ellos son prefectas... lo mejor es q ustedes hagan su propia antena seria mejor asi aprenden ,,, hay bastantes tutoriales y hasta videos.

16. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Asi es amigos en calses de redes Inalambricas isimos nuetsra Antena modelo mariposa depsues lo puse a trabajar a 500 metros y trabaja bien pero despues probe las de modelos carrito y son mejores te dan mejor estabilidad =) y muy pineos

17. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    tengo malas experiencias con las antenas nacionales especialmente las de los clientes.... podrias o tendras algun tuto de la antena modelo carrito estoy interesado en hacerla :paz:

18. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno boy a subir file CDR a un hosting y te paos el manual como lo elabores paso a paos

19. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Gracias!! esperando los enlaces :yeah: asi facilmente llegaras al olimpo :D