[Vendo] Antenas parabólicas semi nuevas para televisión satelital

Publicado en 'Compras y Ventas' por peruanoaz, 12 Ago 2011.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Como el título indica tengo varias unidades de antenas banda Ku de 0.65 mts de diámetro.
    Todas ellas tienen sus accesorios completos y van con su LNB universal de una salida y están operativas. Su precio: s/.50 c/u

Ideales para los que deseen llevar su deco de cable mágico o telmex a otra ubicación (oficina, casa de la trampa o de la firme, etc.) y seguir disfrutando del servicio.

Igualmente si cuentas con un receptor FTA (captive works, azbox, az america, probox, etc) estás antenas te serán útiles para cazar por ejemplo el sat Amazonas.

Foto referencial:

2. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    También sirve para DirectTV?
    Cómo te contacto?
    Dónde compro?

3. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, para directv necesitas otras antenas pues su LNB tiene polarización circular y el punto focal es otro. El precio de la antena de directv (0.45 mt de diámetro) con LNB de 2 salidas es de s/.60 , la antena y sus accesorios son todos nuevos. Si estás interesado me avisas para enviarte un MP con mis datos :hi:

Última edición: 13 Ago 2011
  4. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Claro, si estoy interesado.

5. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    HOLA PERUANOAZ, ME PREGUNTABA SI ME PODRÍAS ORIENTAR UN POCO MAS SOBRE EL FTA,tengo conocimientos bajos pero ahí vamos avanzando, lo que quería saber que equipos son buenos para este trabajo? y que hay con eso de negra3 a fin de año? que equipos podrían decodificar eso? el satélite amazon cuantos canales puede ofrecer???espero tu ayuda, gracias.

6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    FTA es Free to Air (libre en el aire) y se refiere a la recepción de canales de televisión y radio enviadas por diferentes satélites que orbitan la tierra. Varios países y empresas privadas emiten señales para ser recepcionadas totalmente gratis (sin pago de mensualidad), estas señales no están encriptadas y puede usarse cualquier receptor para captarlas además de la antena parabólica adecuada (banda Ku o banda C) . Muchas empresas que fabrican receptores FTA, envian por diferentes medios los archivos binarios para desencriptar la señal de ca*** mági** , pues su encriptación (nagra 2) ha sido descifrada hace algunos años. Nagra 3 es la próxima encriptacion a usarse y solo existe para abrirla soluciones como IKS o SKS. Aclaro que abrir esta señal es ilegal y no está dentro del campo FTA.
    Ahhh tengo antenas de 1.05 mt banda Ku ideales para SKS (apuntando al telstar) a s/.250

7. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    jaja bueno eso ya lo se, me refiero el negra3 influirá con el fta? osea si me compro mi deco hoy y me conecto a la fta tendré problema cuando entre negra3???? dime los equipos 1004 de telmex que tal andan en fta? o que equipos libres y económicos recomiendas tu? la bnda c es del amazon? y la ku es la que usa directv no? dime los platos con el lnb en cuanto los dejas? los normalitos?, dime alguna manera de poder poner un logo dentro del equipo libre o liberado??

8. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    En europa, usa y brasil estan bajo nagra 3 (luego de abandonar nagra2), la solucion IKS (googlea). El FTA no tiene nada que ver con encriptaciones de la señal satelital (nagravision, conax, etc). Los CD1004 debes desbloquearlo y trabajan bien para FTA. Amazonas trabaja en banda Ku al igual que directv pero con lnb y punto focal diferentes. No hay "hack" para directv o telmez, solo para cable magi**. Para nagra 3 te conviene un deco con puerto de red (para hacer IKS) o con doble tuner (para SKS).

Tengo antenas seminuevas de 0.65mt a s/.50, nuevas a s/.70 y receptores az america s808 a s/.420

9. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    ok bueno, dime y en amazonas estan los hbo? o donde puedo ver los canales que estan ahi?

----- mensaje añadido, 29-ago-2011 a las 16:15 -----

dejame tu email

10. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Tienes la brujula especial para centrar la antena?

11. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Tengo este modelo a s/.35:

12. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    ME comentaron de sto hace poco
    pero soy totalmente nuevo en esto del fta, negra 2 y 3 :p
    si me dan una pagina que siempre consulten ustedes me seria de gran ayuda
    y gran incentivo a comprar una de estas antenas en realidad

13. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm, una brujula normal. Hay una especial en forma de esfera con un un selector de satélites, usé una en Europa. Con esa puedes enforcar rapidamente.

14. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Cuento con satfinder, brújula e inclinometro.

15. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Hola, tambien soy nuevo en esto, estuve leyendo los post relacionados de esta web con mucha atencion y otros foraneos. Amigo peruanoaz, tendre problemas con la antena que se la lleve alguna de las cias de tv? tamiben quiero comprar el az box new gem? alguien me puede orientar como conseguirlo? creo que ese puede hacer ambas funciones de iks y sks.

16. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Sobre el newgen en ML hay varios vendedores, fácil consultas por su stock.

17. yack528

yack528 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2011
    me escribes lo mas antes posible estoy interesado....

18. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Te mandé los datos por privado :hi:

19. Yoshua

Yoshua Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Ah su.... quiero comprar..... me puedes enviar tus datos? tengo de paso preguntarte!!!! gracias!

20. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Ok, te envío los datos por privado. Me llegan azbox newgen en estos dias :P