Antenas sectoriales D-tel Peru ; ES ESTAFA

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Riagan, 16 May 2011.

1. Riagan

Riagan Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011

Sres, tener cuidado con ANTENAS SECTORIALES D-TEL PERU ES UN ESTAFADOR DICE SER EMPRESA ES UN POBRE ESTAFADOR YO LE HE DEPOSITADO POR 3 ANTENAS 600 SOLES 180 POR CADA UNA y PARA 3 CAJAS DE AP AQUI TENGO EL NUMERO DE OPERACION 1849 EN AGENTE BCP, ME DIJO QUE LE DEPOSITARA una vez hecho el deposito no responde

AHI ESTA QUE EMPRESA VA SER SON UNA RRATA DE ESTAFADORES TENER CUIDADO YO FUI A ESA DIRECCION A RECLAMAR TUVE QUE VIAJAR DE CUSCO Y SALIO UNOS MATONES CON CARA DE rottweiler TENER MUCHO CUIDADO TUVE QUE ESCAPARME MO BAYAN SERA PARA QUE SALGAN CALATOS VAMOS A DENUNCIAR A ESTE ESTAFADOR DE MIER..DAA

PERO YA ESTOY DENUNCIANDO EN INDECOPI BUSQUEN Y LEAN MAS FOROS COMO SE QUEJA LA GENTE DE ESTA RRATA

QUE VAS A DECIR ESTAFADOR LAGUNA MARAVI VAS A NEGAR CONTESTA TU CELULAR QUE QUIERO DECIRTE TUS VERDADES IDIOTA H D P

Número de RUC: 10434458779 - LAGUNA MARAVI LUIS DANIELTipo Contribuyente: PERSONA NATURAL CON NEGOCIOTipo de Documento: DNI 43445877 - LAGUNA MARAVI, LUIS DANIEL Nombre Comercial: -Fecha de Inscripción: 21/10/2009Fecha de Inicio de Actividades:21/10/2009Estado del Contribuyente: ACTIVOCondición del Contribuyente:HABIDO Dirección del Domicilio Fiscal:MZA. E LOTE. 15 URB. CAMPO SOL CARAPONGO LIMA - LIMA - LURIGANCHOTeléfono(s):3549708 / 7884188 / 994808317 Fax:- Sistema de Emisión de Comprobante:MANUALActividad de Comercio Exterior:SIN ACTIVIDADSistema de Contabilidad:MANUALActividad(es) Económica(s): Principal - CIIU 5259 - OTROS TIPOS DE VENTA POR MENOR. Sistema de Emision Electronica: - Afiliado al PLE desde: - Padrones :

Última edición: 16 May 2011

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    a la SHEEFT.............. pero dices.. que has depositado por 3 antenas s/720 , pero tambien dices que cada una cuestá s/120... haber haber.... 120 x 3 = 360....?

ó en realidad fueron 6 antenas?
    té sugiero qué contrates 1 patrullero con 4 polí.. y vallas al local... y allí lo p.teas... personalmente, hasta qué te entregue el pedido-- ó en todo caso pide la devolución del dinero!

salu2..

Última edición: 16 May 2011
  3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    tambien dijo "AP"s por eso creo la diferencia...
    pero de ser rata ay que buscar alguien que lo funige:jum:

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    jajajaja.... No creas... el creador del POST.. paracé que es la RATA... porqué volvio a EDITAR...lo que al inicio dijo!

salu2!

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    y solo se creo la cuenta para denunciar al tipo de DTEL

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Gente asi no debe existir...

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hay mucha gente estafadora que perjudica a los que venden seriamente , hacen desconfiar de todos, ami nunca me paso y ojala no me pase, yo nunca envio dinero sin que lo conosca o tenga buenas referencias de buenos amigos que ya hallan trabajado con el vendedor.

8. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    hola amigos foreros .

Solo comentarles ke este patin ke se creo la cuenta para fegrar a D-Telperu , creo ke solo lo hiso; por descargar su fustracion en algun tema de wiffi .

bueno algunos datos de D-tel peru, para ke comparen si es el mismo ,

pagina web www.dtelperu.com

telefonos (01 7196998

celular 986518817

bueno estas antennas las compre cuando me iniciaba en wifi para ke sacaron del apuro y son muy buenas para ser nacionales .

cual kiero consulta solo pregunten.:hi:
    las cualidades de esta antenna la las dije en un tema anterior ke fue discutido.

atte..............................................................ZarGoshu

9. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Wao que nota!!! ya esto esta muy seguido!!! :) , lo que espero es la parte final como se desenlaza !!! :biggrin: como la vez pasada UY ya me pago ya me dio el billete ,
    disculpenlo!!! ya quedamos como amigos, y el HONOR? :biggrin: jajajaja pero ciertamente todo se hace comunicando eso falto.

saludos,

10. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    asi no se puede trabajr bien a cualquiera le puede pasar por eso es mejor y recomiendo primero ir a una entrevista con el proveedor y despues hacer los envios yo nunca envio dinero sin antes conocerlo al vendedor

11. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Daniel Laguna? , no creo que sea el pata que siempre me compraba materiales para sus antenas, y queria que le venda una ranurada, el alumno de NApomaster, el pata parece muy buena gente, y se nota que es persona de palabra, ami las veces que me compro equipos siempre se porto de la mejor manera, Aunque no es bueno confiar ciegamente en nadie ya que yo le vendi a un ingeniero unos equipo, y siempre le daba a credito hasta que un dia se quedo con 4 kits en deuda y de ese dia no nos contestaba el celular, en su empresa de cable me decian que acababa de salir, asi me estubo paseando hasta casi medio año, hasta que mi pata tubo que ir personalmente para hacerle problemas, y al final tubo que pagar.
    Ahora si la informacion es de verdad, y de verdad te ha estafado, publica tu voucher del monto o alguna prueba,porque sino pensaremos que eres su competencia o un dolido de algo que te hiso.
    Y por ultimo se muy bien que Daniel Laguna entra a este foro, ya que el me hablaba mucho de este foro, asi que hacer su descargo, ya que el que calla otorga.

vamos amigo Daniel de tu descargo.

12. miguel29

miguel29 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2011
    buenas señores ..ante todo yo tambien soy nuevo en el foro.. y tambien le compre una antena al señor daniel laguna vino a mi casa personalmente a dejarlo me parecio un tipo atento y amable. la antena es una sectorial de 17dbi a un costo de 200 soles con una dis que supuesta garantia de 3 años la cosa es que a las dos semanas su antena no me funcionaba bien le llame al señor daniel fue muy dificil comunicarme con el pero lo hice me dijo que si el problema era la antena me hacia el cambio inmediato o la devolicion de mi dinero asi que quedamos en que vendria a verlo yo le dije que si no era su antena le pagaria por las molestias de venir hasta mi casa me dijo ok. me fijo un dia y hora ese dia no sali de mi casa esperando al señor danielito le llame me dijo que me iba a llamar cuando salia para mi casa como no venia volvi a llamar y a recontrallamar ya no me contestaba el celular. entiendo su molestia del señor riagan hay tengo la antena del señor danielito es muy bonita esteticamente hablando para el señor que dice que le funciona bien si la quiere se la vendo a un precio simbolico de 100 soles no creo que este mal la antena debe ser algo que hice mal seguramente pero ya no quise romperme la cabeza y le compre una antena ranurada al señor cesar del foro y ya varios me hablan muy bien de estas ranuradas.. bueno hay les contare como me fue

13. Redes29

Redes29 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Muy cierto tienes toda la razon riagan, yo soy de arequipa, soy estafado por este sr laguna maravi yo le cotize 2 antenas sectoriales de 120 grados mas 02 cajas soleras el muy vivo hasta me llamaba para que le comprara me parecia muy confiable hasta se ofrecio en venir a arequipa para instalarla es por eso que me convencio y como incistia yo quise probar sus antenas hechizas, lo depsite al numero que me dioo lo llame me dijo si te lo mando hoy en la tarde en la nohce lo llame para saber si me habia enviado no contestastaba su celular hatsa que el me llamo en la noche me dijo que si me a enviado en transportes flores fui al dia siguiente en la tarde a la empresa y no habia le lkame me dijo que habia enviado con su trabajador no me quizo dar el numero de guia me dijo que te llamare y ni mas llmao tampoco contesto , esto vas a decir q es mentira laguna estafador soy ronald de arequipa un dia estare por lima te destrozare estafador de mier..daaa

atenciÓn amigos de provincia no hagan el deposito ni le compren por que les juro que les estafara es mejor comprar en un empresa seria que vendan antenas originales por que ya no hay confianza en eestos vendedores por internet

tener mucho cuidado seÑores espero podamos unirnos y buscarlo con la policia a este podre pericote

pronto subire el vaucher escaneado mas las conversaciones pronto

14. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Yo le compre a detel y para aque me salieron muy buenas, ahora mismo las tengo funcionando con dos engenius un 2611 y un 5610 y no tengo problemas, conexiones de 60dbm bajaron hasta 40dmb en otros caso hasta 35dbm a mas de 500 metros con con antena de 2dbi =), bueno pero eso si jejjje los ap un poquito carolina los vende, pero hasta elmomento que le eh compratodo todo esta ok.

15. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Jajajaja, y donde esta ese "pronto subire el voucher escaneado" al final como todo aqui en el foro parace solo calumnia de usuarios que recien crean sus cuentas solo para difamar, conosco a daniel laguna y aprece de confiar, bueno solo digo que parece, mas no estamos seguro que lo sea jajajajaja.

16. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Lamentablemente los últimos días en el foro solo se ven peleas, acusaciones, disputas, líos de comadres y demás.

Creo que al momento de presentar una queja como esta se debería hacer con todas las pruebas que se tengan al alcance, tales como vouchers de depósito u otros que indiquen que realmente se efectuó una transacción.

Y también creo que antes de opinar a favor o en contra de una de estas acusaciones deberíamos esperar las "pruebas" concisas.

Bueno en fin, ojala se aclare este asunto y se sepa realmente quien es el perjudicado.

17. abelito10

abelito10 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    mmmmmmm .... ciertamente esto es muy sospechoso, por que todos los que acusan son "miembros nuevos" , nunca presentan las benditas pruebas, y utilizan la misma terminologia (mier.....dda) cosas que a pesar de que algunos la peguen de expertos se les pasan, en fin....... siempre es bueno averiguarse y saber con quien se trata. Y de ser posible pagar contra-entrega, pero todo esto deja mucho que pensar.

Última edición: 22 Jul 2011
  18. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010

bueno en realidald no conosco a daniel laguna, un amigo es el que compra los equipos donde el, pero bueno, me hizo esperar un dia en la entrega pero eso fue un sabado, sus chacales se fueron a beber y un domingo por la noche el mismo viajo de ica y hizo la entrega de las antenas, me parece confiable, y las antenas en si funcionan bien no me kejo xD:wow:

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    eso te pasa x gilberto y x irte al precio mas baraten... se recomienda nunca hacer una compra con deposito bancario si el vendedor no es 100% confiable, sino les apsara lo mismo que al estimado

20. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    todo pasa, caballero nomá!