antenas sectoriales y su alcance con un ap airlive

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por guambritos, 26 Mar 2010.

1. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010

hola todos bueno soy relativamente nuevo en le tema de de la venta de internet inalambrico y bueno me gustaria saber en verdad cuanto kilometros de alcance tienen estas antenas q tengo a continuacion le voy a describir imaginense q es a campo libre sin interferencia ok? gracias
    3 antena sectorial hiperlink de 17dbi original de 120 grados
    3 ap airlive 500mw 5470 flasheado
    3 cables pigatil lmr 200 algo si dice 60 ctm
    speedy 3mb convencional
    torre 18 metros sobre el primer piso (digamos 21 metros) desde la tierra
    ah aver si alguein me dice q diferncia en distancia y estabilidad de señal hay entre flashear o no? el airlive y si seria mejor cambiarlo por un engenius 2610 ,5610 3500
    .
    tengo 10 clientes pero son cercanos y la verdad me gustaria saber hasta donde puedo llegar para no irme de palta jaja trtando de entablar una señal lejan ok gracias

Última edición: 26 Mar 2010

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    "ap airlive 500mw 5470 flasheado"
    ai ya estas mal, los equipos flasheado no tienen buen funcionamiento a la largs terminan muy pero muy mal. :plop:

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    HOla k tal Bienvenido al FORO
    Esas sectoriales hyperlink tienen kobertura hasta 3km tbm depende muxo del AP pero si no tienes interferencia normal llega sin problema pero si tienes kompetencia y muxa lo mejor sera k te ocupes de brindar el mejor servicio en solo un 1km
    El airlive no son tan buenos por k tienen chipset realtek y no hay compatibilidad k es uno de los requisitos para estabilidad en redes, peor todavia si esta flasheado, De preferecia usa los ENGENIUS 5610 son muy buenos, si te falta dinero para poner 3 AP kon kada sectorial komprate un tplink 5110g. y listo.