Antenas wiffi con parabolicas de direct tv

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por almatt007, 14 Set 2009.

1. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

Hola x ahi he visto que han abierto un tema de antenas x aca encontre un link de como poder utilizar una antena parabolica de directv para wiffi y alguien puede mejotat este diseño pues se formidable ahi les paso el link
    http://www.taringa.net/posts/info/1245799/Hacete-una-antena-wifi-con-una-de-DirecTv.html

2. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Este tipo se funciona es mas tambien se lepuede colocar delante un ap con su antena original y va bien.

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Una pregunta sabes cuanto estan esas antenas parabolicas de tV??? pregunto...sino es mucha molestia claro esta

4. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    me parece ke en la cachina las pueden encontrar desde 50 mangos hasta 80 dependiendo el estado, yo le compre a uno de esos patas ke compran fierro viejo en carretilla por 20 lukitas jejeje..

5. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

hola podrias detallar algo mas de lo que hablas y que materiales que marcas y herramientas o una pagina en la cual se podria fabricar una yo tengo una parabolica de telmex y queria hacer la prueba si puedes apoyar gracias.................

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Hace un tiempo habia escuchado que estaban haciendo eso y que directv iba a entrar a joder ahi pero despues escuche que no se podia por que directv es satelital y trabaja con microondas y lo del wi-fi es radiofrecuencia algo asi

7. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Claro las frecuencias son distintas alli donde e rompe l mito de que tipo de antena puedes usar para cietto caso, es decir el reflector, la parabolica solida solo realizara la funcion de reflector y cualquier antena pequeña utilizada en vez del LNB servira como dipolo y asi lograr alcanzar mayores distancias

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 08:31 -----

::::::::::::::::::::
    Link para antenas solidas con iluminador biquad:

http://www.taringa.net/posts/info/1245799/Hacete-una-antena-wifi-con-una-de-DirecTv.html

8. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Yo uso una como reflector :)

9. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    hola veo que algunos de ustedes ya han trabajado con este tipo de antena parabolica de directv unos la han utilizado como reflector cuanto es la potencia en dbi q se gana con este tipo de antena aparte del link q hay posteado ustedes q ya han trabajado con estas antenas podrian detallar mas su experiencia en la contruccion y la prueba en si del enlace que realizaron.......
    Gracias...............